2: frustracion

5 1 0
                                    


ok, no estaba bien.

No sabia que hacer en ese momento, el enojo se percibia en ella era un revoltijo de emociones. Cabe decir que acaba de pasar lo peor nunca se espero pasar por eso, no sabia como reaccionar.

Acaban de robarle la cartera, y lo peor es que se dio cuenta cuando lo hicieron, pero en vez de gritarle a esa persona simplemente se paro y le pidio amablemente su cartera, esta lo nego por completo alegando que no habia sido ella.

Mi aconppañante confundido me mira buscando explicacion pero cuando se dio cuenta de todo era demasiado tarde, la persona ya habia huido, sin poder recuperar su pertenencia se sentia mal porque en ella tenia su dinera, sus documentos de identidad y una tarjeta de credito de su madre.

Sentia impotencia, estaba de verdad muy enojada, y peor aun su acompañante no pudo ayudarla en nada, se sentia la persona mas miserable e irresponsable del mundo, sentia una opresion en su pecho que dolia como la mierda, sus ojos se estaban humedeciendo pero se negaba rotundamente a llorar.

Caminaba muy rapido impidiendo que su compañero pudiera seguirle el paso, es cierto que el no tenia la culpa pero estaba molesta y no pensaba con claridad. Tenia ganas de golpear algo, no sabia como afrontar la situacion, las voces interna volvian a atormentarla, estaba a punto de tener otra crisis de ansiedad se negaba a tener una en la calle.

Se secaba las lagrimas con las mangas de su sueter, se negaba a que las personas que transitaban a su alrededor la vieran llorar, se sentia demasiado vulnerable ante esa situacion se habia prepadrado mentalmente cuando pasara pero todo su esfuerzo se fue por la borda.

Se sentia como la mierda, su acompañante para animarla la arrastro a una panaderia, pregunatado que dulce queria, no era capaz de responder estaba segura que si hablaba se romperia y no queria eso,asi que simplemente señalo unas mini donas con chocolate que tenian buen aspecto, si acompañante pago por todo y se las entrego, estaba un poco mas tranquila pero tenia un revoltijos de emociones, su cara no reflejaba nada pero internamente todo era un desastre, caminaron lentamente hasta su casa.

Mientras caminaban su madre llamo a su acompañante para saber doonde estaban, y ahi el le conto lo que habia pasado, ella entro en panico esperaba un grito o uan desaprebacion por pparte de su progenitora pero nada.

Una vez llegaron dejo las donas en la mesa de la cocina, y camino a pasos lentos a su habitacion, entro a ella azotando la puerta, su madre ya sabia asi que le escribio "todo esta bien, no te preocupes a todos nos puede pasar", pero igual se sentia fatal por no haber hecho algo.

Se desplomo en su cama y dejo sali todo lo que habai retenido, de sus ojos comenzaron a salir una cascada de lagrimas que no parecian terminar, estaba mal buscaba como podia sus audifonos, su vista estaba un poco nublada por las gotas saladas que salian por sus ojos, como pudo se los puso y conecto a su celular, la musica no estaba ayudando se sentia aun peor.

Se quito los audifonos con brusquedad tirandolos en algun lado de la cama, pudo oir como su puerta se abria con lentitud como pudo trato de enfocar su vista en la persona que entraba a su habitacion, era su acompañante quien la miraba precupado, este se acerco a su cama sentandose en la orilla de esta, extendiendole los brazos, ella sin dudarlo se acerco a el practicamente lanzandose a sus brazos, este solo la envolvia en un fuerte abrazo retector, comenzando a repatir pequeñas caricias por su cabello.

Repetian una y otra vez "no fue tu culpa", "a todo alguna vez no haban hurtado algo", "ami tambien me paso y reaccione igual", "recuperaras tus cosa poco a poco", "tu madre no esta enojada contigo".

Pero aun asi lloraba fuertemente sin poder detenerse, pasaron algunos minutos y se sintio un poco cansada y poco a poco sus ojos se cerraban.

No sabia cuanto tiempo habia dormido, pero su cuerpo se sentia un poco menos pesado. Se desperezo con cuidado oyendo como sus huesos se tronaban entre si, fue a su baño enjuagandose la cara, despues salio de su habitacion en busca de sus mini donas, pasando por la sala para llegar al comedor se encontro con sus adres, su cuerpo se paralizo por completo.

Sus progenitores no dijeron palabra aalguna, asi que decidio ignorarlos y pasar de largo tomando la caja de dulces que habia dejado anteriormente en la mesa, obligatoriamente tenia que pasar por la sala para llegar a su cuarto, pero mientras pasaba por ahi su madre la sorprendio tomandola del brazo y sentandola en uno de los asientos de la sala.

Estaba nerviosa y sin embargo esa no era la palabra que la describia en ese momento, los mayores la miraban neutralmente y ella solo se encogia en su asiento, al punto de subir las piernas al mueble y abrazarse asi misma, la mirada penetrante de sus padres la estaba inquietando cada vez mas.El ambienete era algo tenso, ninguno decia nada al respecto.

Ok, esto era raro de un momento a otro sus padres se acercaron a ella y la abrazaron, se sintio protegida, se sentia bien, cabe decir que sintio alivio solo con ese acto. Ella sinceramente esperaba un regaño al respecto, pero nada de eso llego.

Estuvieron asi unos minutos hasta que se separaron, sus padres dijeron que estaba bien, pues a pesar de que le habian robado su cartera, ella estaba sana y salva y no tenia algun daño fisico, pues normakente usan armas para robar a las personas. Lo unico que perdieron fue un objeto que podian recuperar o comprar, y sinceramente, estaban felices de que ella supiera quien fue, ya que a ellos tambien los habian robado cuando estaban un poco mas jovenes y no se dieron cuenta.

Era la rimeravez que robaban a la chica, se podia decir que tuvo una reaccion bastante positiva.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

Los robos son algon que se vive a diario en muchos paises, no te sientas mal si alguna vez te pasa a ti, porque puede que sea frustrante, te de impotencia pero es algo que a muchas personas pasaron y no te preocupes poco a poco recuperaras lo perdido.

๑۩ Pensamientos ๑۩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora