4: Estresante

4 0 0
                                    


Estaba muy agotada, arrastraba sus pies con cansancio sus ojos pesaban habia tenido unos dias muy agitados su cuerpo estaba a punto de un colapso, no habia podido dormir ni descansar correctamente.

Abrio la puerta de su casa entrando mientras veia a su alrededor, una vez adentro tiro sus cosas en alguna parte siguio caminando hasta llegar a la puerta de su habitacion, agradecia que en ese momento su hogar estuviera "solo", lo que no esperaba era que su intencion de descansar se viera interrumpida por la persona a sus espaldas.

Con un poco de fastidio volteo a verlo mientras fruncia un poco el ceño, no escuchaba corresctamente pero por lo que podia descifrar le pedia que hiciera algo por el, un poco molesta pero cansada decide suspirar mientras le responbdia que lo haria despues de descansar un poco.

Esta persona al parecer no le gusto su respuesta y empezo a darle un pequeño discurso sobre "si yo hice muchas cosas durante el dia  tu tambien puedes hacerlo", volteo completamente hasta encararlo, estuvo escuchandolo con una cara que demostraba su cansancio y mientras mas hablaba ella fruncia el ceño crazandose de brazos.

Aquel sujeto se quedo callado, supuso que esperaba alguna respuesta de su parte mas sin embargo como no habia prestado mucha atencion se quedo pensando que decir, con algo de parsdsimonia abrio su boca dando la misma respuesta "dejame descansar y lo hare, pero por ahora estoy muy cansada y necesito dormir un poco" con eso dicho, penso en marcharse a su habitacion pero un grito la saco de sus cabilaciones hacienod que volteara rapidamente mientras sentia como el sueño se espabilaba de su sistema.

Ahora si estaba verdaderamente enojada por tal alzada de voz del mayor, ella replico indignada pues al parecer el queria imponer y ella no se dejaria tan facilmente, ambos median sus fuerzas con el otro dando por hecho el inicio de una fuerte discusion que muy pronto empezo a subir de tono y ambos se miraban desafiantes, justo en ese instante donde ambos iban a atacarse otra vez llega la mujer de la casa, que al ver tal escena intento separarlos en vano ya que ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

Cuando el mayor alzo su mano para callar a la chica que solo cubrio su rostro en defensa, toda la situacion se calmo por el grito angustiado de la mujer que los miraba con tristeza y ahi fue cuanod toda la rabia se esfumo y ambos decidieron parar con su desafio mutuo.

El mayor se fue dejando a las dos chicas pero antes de desaparecer de su vista dice que tiene que cumplir con lo que el le estaba "pidiendo" pues parecia mas una orden que te da un militar de mal gusto.

Ambas se miraron y la menor empezo a soltar las lagrimas de frustracion y enojo que habia estado reteniendo durante su batalla campal, la mujer mayor se acerco a consolarla mientra la envolvia en un abrazo, diciendole alguns palabras para animarla.

Despues de unos minutos la chica seco su llanto y entro en su habitacion donde tenia un baño para lavarse las lagrimas secas de su rostro, una vez entro al tocador cerro la puerta con pestillo  adentro respira profundo dandose una vuelta y deja su espalda pegada a la puerta dejandose caer y en ese mismo instante desato su fiera interior.

Pateleo, golpeo todo a su alrededor, lloriqueo mas gritando con rabia negandose a sentirse jodidamente debil y sentimental ante la situacion seguia sentada golpeba el piso rompiendo la piel que recubria sus nudillos haciendo que sangraran pero esto no hizo que se detuviera mas bien con ambas manos la dirigio a su cabello desordenandolo y jalandolo con fuerza arrancando algunos pequeños cabellos.

Desato su ira contenida y una vez se sentio "mejor" cosa que sabia era lo contrario a lo que ella creia se paro del piso y se acerco al lavabo para mirarse al espejo y ver todo el desastre que habia hecho en tan pocos minutos, su cabellos todo desalineado al igual que sus ropas, las lagrimas secas en su rostro mas sin contar sus ojos irritados, sin contar la sangre de sus manos proviniente de su nudillos, rio amargamente por la deplorable fachada que tenia en ese instante.

- Me veo como la meirda jajaja y me siento como una- rio sarcastica trantando de pasar el mal rato de hace unos segundos.

Suspiro tratando de que mas lagrijmas no sean derramadas en vano, asi que con tranquilidad lavo su rosto mietras arreglaba su cabello y sus ropas desalineadas, y bueno con sus manos aplico una pequeña cura, y con cuidado se vendo la mano para finalm,ente limpiar el desorden que habia hehco y una vez listo por fin salio del baño para colocarse una sudadera y salir de la habitacion a hacer lo pedido por aquella persona.

>>>>>>>>>>Una hora despues>>>>>>>>>>>

Termina de hacer lo que le habian pedido mientras escuchaba musica y en ese momento recibio un mensaje, por lo que seco sus manos con un pañuelo se acerco a su celular para verificar a quien pertenecia.

Sonrio dulcemente al ver el remitente de aquel mensaje, pertenecia a una persona muy especial por lo que se sento en la silla del comedor mientras respondia los mensajes, pero habia uno que llamo su atencion por lo que pregunto a que se referia .

Tras unos largos minutos recibio respuesta, pero quizas mejor ni lo hubiera leido sentia que todo se le caia abajo tras aquellas palabras que solo hacian que se sintiera peor de lo que ya estaba, aunque esa persona no lo hizo con aquella intencion ni mucho menos tan solo queria expresar su sentir sin hacer que se sienta miserable pero al parecer logro lo contrario.

Quizo responder bien mas sin embargo sus alegatos no salieron como esperaba haciendo que la persona contraria no lo tomara del todo bien logrando lastimarla sin querar.

-Soy de lo peor- Dijo un poco estresada apartando la vista del aparato mientras se recostaba en la silla.

Se levanto bruscamente del asiento tomando su celular de la mesa donde anteriormente lo habia dejado , se dirgio rapidamente a su habitacion y una vez dentro azoto fuertemente la puerta volteandose para colocarle el pestillo.

tiro su celular a la cama negandose a seguir respondiendo o conectarse a ver, ya no tenia animos de nada, el dia habia ido de mal en peor. Pimero se levanto con un terrible malestar, se levanto sin animos mas tenia que ir ha hacer un trabajo asi que tenia que ser responsable y cumplir con su deber puesto que ya se habia comprometido a hacerlo. En segundo lugar cuerpo sentia el cansancio acumulado de los dias anteriores en los cueles no pudo dormir bien, el tercer habia llegado tarde a su trabajo haciendo que se sintiera irresponsable y en ultimo lugar su pareja paso a buscarla y en el transcurso a casa el chico y ella habia tenido algunos roses pasivo-agresivo.

Al final llego a su casa derrotada, se sentia la peor persona del mundo mas sin embargo intento poner buena cara ante todo pero cada vez se le hacia mas dificil, las cosas no ian a su favor pero de verdad no queria rendirse.

Se preparo para dormir ya que no habia razones para seguir despierta, asi que por lo mismo despues de tomar un baño se recosto en su cama para por fin caer directo a los brazs de morfeo. Al pasar las horas y por fin caer el amanerecer su familia se fue dejando la casa sola, con ella auin dormida, no se desperto hasta que su estomago gruño pidiendo comida.

Cuando por fin decidio despertar era un poco tarde y seguia con los animos por los suelos y asi continuo en los ultimos dias, aun no lograba subir sus animos asi que solo se dedico a desaparecer un poco hasta que pueda sentirse mejor.


๑۩ Pensamientos ๑۩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora