[FANFIC DE UN GRUPO DE ROL¡!]
—Gevherhan, una de las tantas hijas del sultán Ahmed I y de su consorte la sultana Kosem, su vida no ha sido fácil en definitiva, pero ella ha luchado por su vida siempre, ella ha pensado en rendirse, y aunque todo no esté en la mejor situación, ella intenta que su mente no influencie sobre sus sentimientos, algo demasiado complicado, ya que sus sentimientos siempre han sido débiles, aún así, luego de intentar acabar con su vida varias veces, ha tenido el apoyo de personas, que han hecho hasta lo imposible para ayudarla, aunque no ha sido de gran ayuda, sus seres queridos han estado ahí, en sus 21 años de vida, dónde ha pasado por mucho, pero sigue ahí, no en la mejor situación emocional, ni física, igualmente está aquí—
Para entender la situación totalmente, hay que saberlo todo, iniciemos por donde todo inicia, su infancia.
A pesar de que parte de su infancia fue hermosa, hubo otra parte la cual no lo fue, la parte hermosa fue que disfruto esos años, junto a sus hermanos y a sus padres, quienes siempre guardaron cariño a Gevherhan, Ahmed quería demasiado a Gevherhan, ya que la niña era muy tierna, pero a la vez era inteligente y nunca dejo el respeto a un lado, a pesar de que sus hermanos a veces tenían conflictos, ella trataba de estar en el medio, ya que nunca se sintió cómoda apoyar una pelea, ya que siempre salían, mal, su conducta fue excelente dónde todos sus años de vida, Gevherhan era muy dedicada al estudio, amaba tomar sus clases, y pasaba las mañanas leyendo varios libros, a veces se le olvidaba comer por su dedicación al leer, sus padres se molestaban con ella por eso, pero ella nunca paraba, se la pasaba leyendo libros o aprendiendo nuevas cosas en el jardín, y cuando pasaban algunas cosas con sus hermanos, ella estaba ahí para apoyar a sus hermanos mayores, quienes siempre rendían algo de autoridad entre todos, aunque a ella le daba un poco igual, más que nada le importaba ser una buena hija y disfrutar su felicidad.
Perspectiva de Gevherhan
—Como amo esta palabra, felicidad, ¡Es tan bonita!— Amaba aprender cosas nuevas cada día, era la primera de sus hermanos en levantarse, duraba 1 hora leyendo y alistándose para sus clases, otras 4 estudiando, algo que no estaba realmente permitido, pero ella aún así amaba estudiar, y luego pasaba el resto de la mañana leyendo libros y dibujando un poco el jardín y sus bellas flores.
—Oh, me olvidaba, tengo que seguir leyendo el libro de historia, ¡soy muy olvidadiza!— salí corriendo a la biblioteca del palacio, era mi verdadero lugar, amaba estar ahí, mis aposentos que compartía con mis hermanas, a pesar de que me la pasaba bien, y amaba jugar con ellas, cuando llegaban mis hermanos todo cambiaba, iniciábamos a pelear por culpa de Murad y luego Bayaceto le seguía, al final todos resultábamos castigados por una tonta pelea, aun así, eran mis hermanos, los aprecio demasiado y no hay nada en el mundo más importante que ellos y papá y mamá.
Luego de que estuve leyendo un gran rato, escuche la voz de papa atrás de mi.
—Buenos días, mi pequeña sultana, ¿Cómo te fue en tus clases?— Dijo el sultán Ahmed mientras sonreía al ver a su hija Gevherhan.
Antes de hablar, me levante haciendo una reverencia, para luego responder la pregunta de papa.
—Papa! dije sonriendo Hoy me fue muy bien, el profesor dijo que he avanzado mucho a comparación del nivel en el que se supone que debería estar.—
—Me alegro mucho por eso, Gev, eres muy inteligente, y dime, ¿Qué haces aquí, sola? Me imagino que ya desayunaste.— Papa mantenía una sonrisa mientras acariciaba mi cabeza sonriendo, el se preocupaba demasiado por mi, de hecho, a veces hasta de mas, pero era su pequeña sultana, a la cual el iba a proteger con su vida si era necesario
—Oh, estoy leyendo un libro de historia, me llama mucho la atención, sobre lo del desayuno, emm, no, pero luego iré, no te preocupes— Sabia que no podía decirle que no tenia ganas de comer, ya que para el era muy importante el desayuno, papa dice que te brinda toda la energía y te hace estar bien de salud.
—En ese caso, porque no vienes conmigo y con mama a desayunar? Recuerda que tienes que desayunar o puedes enfermarte— Dijo papa algo preocupado por mi, sabia que no me podía negar a su solicitud, así que acepte, para luego ir a desayunar con mama.
Llegamos al jardín junto a papa, donde vi a mama, hice una reverencia y bese su mano mientras mi sonrisa brillaba aun mas.
—Gevherhan, cariño, ¿Cómo estas?— Dijo mama al verme.
— Mama, estoy bien, y tu?— Hable dulcemente mientras la miraba con admiración.
—Me alegra que lo estés, ahora ven, siéntate a desayunar con tu padre y conmigo.— Mama notaba el gran cariño que sentía por ella, la quiero demasiado.
Luego de un largo rato donde los 3 hablamos y desayunamos juntos, me retire a los aposentos feliz, mi objetivo para el día de hoy era pasar un rato con mis hermanos, ya que hace mucho no comparto del todo con ellos, cuando escucho a uno de los pasha acercarse a mi, el actuaba algo extraño...
Sultana Gevherhan, como esta? —Dijo acercándose a mi—
—Pasha, necesita a mi padre el sultán?— Hable con miedo, no me gustaba hablar con hombres mucho mayores que yo, mas si no eran conocidos o familia.
—No, pequeña sultana, la necesito a usted, venga, quiere jugar a un juego?— Pregunto el hombre mirándome algo raro.
La idea me tentó, así que respondí con un si —Me encantaría, de que se trata?—
—No puedo decirle aquí, ven allí, y te mostrare, te divertirás, mucho.— El hombre acaricio mi mejilla y me tomo de la mano.
Aquel hombre me llevo a un lugar, algo extraño, no entendía nada, si tan solo hubiera pensado un poco, nada hubiera pasado...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙐𝙈Ⱥ
Random[Contenido rol¡!] Gevherhan, la sultana, hija del gran sultán Ahmed I y la sultana Kosem, su principal consorte, la sultana ha pasado por muchas situaciones, llenas de desgracias, no ha Sido facil en definitiva, su sufrimiento es inmenso, pero aquí...