CONTENIDO ROL¡!
Escucha la canción para contextualizarte un poco<3
Luego de que la pequeña sultana acompañara al pasha a un lugar, este le dio un dulce, que la hizo caer dormida, este hombre, le hizo daño, esta fue la primera vez, donde el la toco, mas no le hizo alguna otra, mientras que en las repetidas ocasiones en las que volvió a lastimarla, la dejo despierta, y le hizo un daño tanto físico como psicológico, lo peor es que las pequeña niña no podría decir nada, porque ese hombre le había dicho que si llegaba a decir algo, el iba a matar a su querido padre, todo esto paso cuando Gev tenia tan solo 6 años, desde que fue su cumpleaños, hasta que fue la temporada de invierno, donde Gev se escondía solamente para que no le hiciera nada, pero este le empezó a mandar cartas y mas cosas a la niña con comentarios bastante vulgares sobre el cuerpo de una niña inocente con tan solo 6 años de edad.
—P-pero que paso? Y el juego?— dijo la pequeña sultana confundida.
—Oh, pequeña sultana Gevherhan, acaso no recuerdas el juego? Tu y yo nos divertimos mucho, a ti te encanto demasiado.— dijo el pasha intentando acariciar la mejilla de la sultana.
—No recuerdo, pasha, si le soy sincera, siento que me dormí, pero no recuerdo absolutamente nada...— dijo Gevherhan intentando recordar algo perdida, no recordaba haber jugado con el hombre.
—Eso no interesa, pequeña, pronto volveremos a jugar y te va a gustar, mucho.— dijo el hombre soltando una risa malvada.
—Bueno, me voy, nos vemos luego, señor...— dijo evitando al máximo al hombre.
—Ah, espera, Gevherhan, no le digas a tus padres de nuestros juegos, porque luego ya nunca volveremos a jugar, ni volverás a ver a tu querido padre, entiendes bonita?— Hablo el hombre en un tono de amenaza.
—Si, yo.... Nos vemos.— Exclamo la sultana Gevherhan con miedo, retirándose del lugar, para irse corriendo a sus aposentos confundida, con unas cuantas lagrimas, ya que sentía que algo malo paso en ese ''juego''.
Y bien, así fue, Gevherhan fue violada por este hombre en repetidas ocasiones, pero nunca dijo nada, con el miedo de que este hombre le hiciera algo a su querido padre, el hombre mas importante en su vida, también ella pensaba que iba a lastimar a su madre y hermanos, por lo que pasaba las noches llorando mientras sus hermanas descansaban.
Perspectiva de Gevherhan.
Allah que te he hecho, porque ese hombre me hizo eso? Ya no me gusta jugar, es horrible, se siente feo... —el dolor que sentía era horrible, en las noches no paraba de llorar mientras me retorcía del dolor, claro, nadie podía enterarse, o toda mi familia moriría y no quería eso, me quedaría sola...—
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙐𝙈Ⱥ
Sonstiges[Contenido rol¡!] Gevherhan, la sultana, hija del gran sultán Ahmed I y la sultana Kosem, su principal consorte, la sultana ha pasado por muchas situaciones, llenas de desgracias, no ha Sido facil en definitiva, su sufrimiento es inmenso, pero aquí...