Minho caminaba tranquilo por las calles escuchando su música favorita, hoy era un día normal no hacía ni frío ni calor, pero minho, como el emo que era, usaba unos pantalones largos y negros con un buzo del mismo color, mientras que de sus hombros colgaba la mochila de la escuela.
Hoy era el día de la joda, que organizó uno de sus compañeros, la cual Felix estaba muy emocionado por ir ya que iba a estar su Crush.
Al llegar a su destino, la escuela. Subió las escaleras que daban a la puerta principal y se sacó los auriculares cuando vio a su amigo acercarse a el.
— Minho ¿Sabías que va a venir un nuevo alumno de Corea? — Minho y Felix nunca empezaban sus conversaciones con un: hola ¿Cómo estás? No para nada no era lo suyo.
— Si, pero no sabía que era de Corea — le respondió el más alto, algo confundido.
—Si, hoy va a venir, la cosa es que no lo vi por ningún lado, ya debería estar acá — su amigo era un chusma de primera.
— Capaz llegó tarde, anda a saber— dijo minho caminando hacia su aula junto con el rubio.
— Si capaz — Dijo el más bajo entrando al aula.
Felix se quedó mirando un ratito a un pelinegro. Y eso minho lo notó.
— Si tanto te gusta anda a sentarte con el— le dijo minho cerca de su oído para que el pelinegro no lo escuchará.
— ¿Vos decís? — Minho asintió — bueno pero ¿Estas seguro que te querés sentar solo? No quiero que te sientas mal.
— No pasa nada boludo, tampoco es que me voy a morir por sentarme solo un día.
Felix asintió y le agradeció en un susurro. Y se fue a acercar a Chan para sentarse junto a él, el cual empezó a hablarle tranquilamente, mientras que el nerviosismo del rubio se notaba a kilómetros.
Minho solo se rió de su amigo y se fue a sentar a uno de los bancos de atrás. Sacó de nuevo sus auriculares y empezó a escuchar música mientras esperaba que la clase empezará.
Después de unos minutos su maestra llegó, pero, con un chico siguiéndole. Minho supuso que era el nuevo, así que se sacó los auriculares y le prestó atención.
— Buenos días chicos. El es han jisung, es el nuevo alumno. Espero que se comporten y que lo traten bien — habló la maestra presentando brevemente al chico.
Jisung hizo una, muy, corta presentación y minho sintió que se iba a morir ahí mismo, el pibe era muy hermoso y su voz era igual de hermosa y perfecta, al igual que su linda cara.
La maestra le pidió a jisung que se sentará y eso hizo. Minho no le quitó la mirada en todo el proceso, es que ¿Cómo hacerlo? El pibe era demasiado lindo, parecía un modelo.
El timbre sonó indicando que el recreo ya había empezado, minho se levantó de su banco y fue con su amigo a hablarle de lo lindo que le pareció el pibe nuevo.
ESTÁS LEYENDO
argentino ⑅ minsung (Versión Nueva)
RomanceEl padre de jisung tiene una meta que quiere cumplir rápidamente: hacer a su hijo una persona humilde, como él lo fue cuando era chiquito. Y su meta se logra, claro, pero con la ayuda de un boludo llamado lee min Ho que le robó el corazón a su hijo...