Capitulo 2

11 2 0
                                    



"Daemon Smith"

Yo soy un chico el cual no tiene tanta vida social, trabajo en un banco como gerente de una área, de ese trabajo pago mi universidad, para mi maestría de profesor de lenguas. Soy el tipo de chico de mi trabajo a la uni y luego a casa, el cual no soy un joven que es fiestero y le gusta mal gastar su tiempo, por que para mi eso es una fiesta (mal gastar mi tiempo).

Yo era uno de los presidentes de la actividad (Naciones unidas) en la cual conocí ha Ashley Pérez, esta chica de alguna forma u otra me caía de maravilla, su personalidad y su forma tan espontánea me llamaba muchísimo la atención. 

Llego un momento en que ya la actividad había terminado y pues pasaron varios días y en el transcurso de los días, vi un estado de Ashley en el cual dije -Que linda se ve, tan indefensa y hermosa.- susurre en mis adentros y luego le comenté el estado.



Conversaciones:

-El bañarse hace efecto-. Dijo Daemon, comentándole el estado con un poquito de sarcasmo.

-Jaja, te creo si hace su efecto.- Respondió Ashley con una Sonrisa en su cara.

-Hey, ¿te puedo hacer una pregunta?

-¿si?. Dijo Ashley con cara interrogativa.

-¿Tienes novio?-. Preguntó Daemon, con un poquito
de curiosidad.

Me fije exactamente en lo que Daemon me había
preguntado, me siento un poquito rara por su pregunta, pero al igual respondí, por que era eso mismo, una simple pregunta-. Pensó Ashley.'

-No, no tengo suerte para eso.-Ashley respondió a su pregunta.

Observo Daemon este mensaje y dijo- cómo suerte, para el amor no necesitamos suerte.-Susurré dentro de mi.

-El amor no es cuestión de suerte Ashley, el amor llega por desapercibido, sin uno buscarlo, o Tal ves lo tenemos en frente y ni así lo vemos, pero esto no es de quien tenga más suerte le tocará el mejor amor, para nada.- Dijo Daemon.

De alguna forma u otra Daemon si tenía razón acerca de todo lo que me había dicho, es cierto que el amor no es cuestión de suerte-.Pensó Ashley.

Ashley es una chica suficientemente madura, y que podía captar las cosas de una vez, pero ella creía que todo lo que salía de su boca era irreversible, es decir, que era correcto y punto, pero ella es segura de lo que dice y hace, y eso era algo lo cual me encantaba.

No me imaginaba que esta chica me había empezado a interesar muchísimo, pero yo soy súper claro acerca de mis sentimientos.-Pero no tanto como hubiese querido ser.-Dije dentro de mi.


Conversaciones:

-Hola, buenas noches.- dijo Daemon
5 minutos después:
-Hola Daemon, buenas noches, ¿cómo estás?-Dijo Ashley.
-Todo sumamente bien, gracias a Dios, ¿y tú qué tal?-Dijo Daemon.
-Todo bien también, me alegra que estés bien.-Dijo Ashley.
-Yo igual.-Dijo Daemon.
-¿Una pregunta?-.Dijo Daemon de manera repentina.
-¿Si?-. Dijo Ashley.
-¿podemos hacer una llamada?, me gustaría hablar contigo un poquito.


Me sentí sumamente nerviosa al escuchar eso de su parte, ya que, nunca me había pedido tal cosa.

-si, por supuesto, dame unos cuantos minutos ahora te aviso.-Dijo Ashley.
-Esta bien, te espero.-Dijo Daemon con un tono de voz ansiosa.
Pasaron 5 minutos y Ashley le escribe a Daemon.
-Ya puedes llamarme, discúlpame era que estaba un poquito ocupada.- Dijo Ashley.
-Descuida, está bien!!-. Dijo Daemon sin
preocuparse.

Llamada entrante de D.S...

Lo tenía agregado por las iniciales de su nombre y apellido, esto me parecía algo súper lindo.

-Hola.- Dijo Ashley un poquito nerviosa.
-Hola.-Dijo Daemon con esa voz ronca, pero que le sonaba increíble.
-Quería decirte algo.-Dijo Daemon.

En ese entonces entraron  los nervios dentro de mi, cosa que no sabía el por qué así me sentía.

-Si, dime te escucho.- Dijo Ashley con un tono nervioso.
-No se, Pero desde el primer día en el cual interactúe contigo, me caíste sumamente bien, y me siento bien al hablar contigo, enserio eso me gusta.-Dije de una manera la cual trate que fuese lo más breve posible.
-Ahaha, yo igual, me caes muy bien y me siento bien al hablar contigo.-Dijo Ashley un poquito nervioso por lo anterior dicho de parte de Daemon.

Les tengo que aclarar que soy una chica que me pongo nerviosa de cualquier cosa.

-Jajaja.-Risa de nervios de parte de Ashley.
-pues nada hablamos mañana, por que ya es hora en la que debo dormir, por que tengo que ir a trabajar mañana.-Dijo Daemon.
-Daemon espera- grito Ashley.
-Si, ¿Dime?-Dijo Daemon.
-En ese entonces se me entró una curiosidad acerca de su trabajo y decidí preguntar.-¿Donde trabajas?-pregunto Ashley.
-Trabajó en un banco como gerente de una área.- Dijo Daemon.
-Oh excelente.-Dijo Ashley.
-si.-Dijo Daemon.

-Termina la llamada y ambos se despiden.

-Reiteración de despedida de parte de Daemon.-Pues nada, que pases buenas noches. Y de verdad me gustaría conocerte más a fondo, me pareces muy interesante y quiero conocer cada faceta de ti....

El adiós que nunca me dijiste. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora