"Ashley Pérez"
Realmente no creía que las cosas fueran a fluir tan pronto, verdaderamente todavía hablaba conmigo misma diciéndome él por qué sentía esto que sentía hacia daemon, él me parecía tan correcto, tan Perfecto, que aveces tenía miedo, miedo de si un día llegamos a tener algo (Era depender emocionalmente de él).
Mi mente me golpeaba estuve pensando bastante en el camino hacia la casa, pensando en que era lo que daemon quería hablar conmigo, ¿porque él se escuchaba tan angustiado y nervioso a la vez? ¿Que pasaba?, ¿Que quería hablar conmigo?.
Conversación:
-Hola.-Mando Daemon a Ashley.
-Hola Daemon, acabó de llegar de la uni.-Dice Ashley a Daemon.
-Que bien, ¿Como te fue?-pregunta Daemon.
-Si gracias, todo bien, ¿y tú qué tal?-Responde Ashley, para formular la misma pregunta.
-Todo bien también.-Responde Daemon.
-Me alegro mucho por eso.-Dice Ashley.
-Recuerdo que te había dicho que necesitaba hablar contigo, crees que podemos hacerlo ahora, ¿puedo llamarte?.-Dijo Daemon a Ashley de una forma tan seria que se trasmitía.
-Claro que si.-Dice Ashley un poco nerviosa.Llamada entrante.....
-Hola.-Suelta Daemon.
-Hola.-Repite Ashley.
-Vamos no daré más vuelta al tema hablaré de una ves.-Dijo Daemon un poquito nervioso pero entusiasmado.-Mira Ashley hace un tiempo ambos nos conocimos, nos caímos bien, y nos conocimos de una manera muy especial, la cual fue haciendo algo que ambos nos gusta por así decirlo ¿cierto? La cuestión es que hace cierto tiempo tú y yo salimos de lo profesional y formamos una amistad fuera de lo que nos llevó a ahora estar aquí, ¡me caíste súper bien en el momento que te conocí! ¡Me pareciste súper hermosa, no tengo por qué ocultarlo! En fin fueron muchas cosas las cuales hoy me están haciendo sentir cosas que ni yo mismo puedo asimilar.-Dijo Daemon.
-Quee era cierto lo que yo estaba escuchando, ¿no era cierto verdad?-Se dijo Ashley así misma.
Si es cierto reacciona!!
Cállate conciencia.
-Ashley mis sentimientos por ti van creciendo cada día más y más, me interesas bastante, eso es lo cierto y lo peor es que no puedo evitarlo y mucho menos guardarme esto dentro de mi, me imagino una vida contigo, sé que dirás que es algo estupido, que como puedo sentir cosas por ti en tan corto tiempo, pero algo si tengo claro y es que el tiempo no importa.-¡a veces una persona menos de un mes nos hace sentir más, que una en mil años! -Solto un suspiro, como si sintiera un alivio al haberse expresado.
-¡Que razón tenían sus palabras!-Le grita Ashley a su subconsciente.
-Daemon, es...toy.....-Que me pasa estoy sumamente nerviosa.-Se dice Ashley así misma.
-No asimiló todo lo que me has dicho, no sé cómo reaccionar.-Dice Ashley nuevamente a Daemon.
-No tienes que reaccionar ahora Ashley, solo quería que lo supieras, no puedo estar acumulando cosas dentro de mi, no suelo hacerlo, no me acostumbro.-Le dice Daemon a Ashley.
-Pero si quería contestarte, solo que no tengo las palabras adecuadas para hacerlo, ¡pero si quiero!, pero en mi caso no suelo expresarme tanto, ¡me cuesta Daemon!-Le dice Ashley a Daemon decepcionada al no poder contestarle.
-Descuida no todos tenemos la facilidad de expresarnos, tampoco quiero obligarte a que lo hagas y menos cuando se que no estás lista para esto.-Dice Daemon de una manera entendible.
-Gracias por entenderme y no forzar la situación.-Le agradece Ashley.
-No, ¡Gracias a ti por escucharme!-Hablo Daemon.
-Podemos seguir hablando pro chat ¿Cierto?-Dice Ashley.-Si sólo quería decirte eso.-Dijo Daemon.
Fin de la llamada.....
Conversación:
-Ashley lamento haberte hecho sentir incómoda, no era mi intención hacerlo.-Le escribe Daemon luego que termina la llamada.
-No, descuida está todo bien, además no te puedo culpar por lo que tú sientas, no te lamentes Daemon.-Dice Ashley.
-Esta bien, podemos hablar más tarde.-Dijo Daemon.
-Si, está bien, hablamos más tarde.- Dijo Ashley.
-Ok, Bye Ashley.
-Bye Daemon.......
ESTÁS LEYENDO
El adiós que nunca me dijiste.
RomanceEsta historia trata sobre una chica llamada "Ashley Pérez"que estuvo participando en un modelo de Naciones Unidas, y en ese transcurso conoció a un chico llamado "Daemon Smith"el cual le pareció muy interesante y empezaron hablar de manera más profu...