En el octotaller, Kwazii se encuentra en una habitación llena de muchas herramientas y empieza a inundarse.
Kwazii: Oh no, tengo que buscar la forma de poder salir de aquí antes de que todo se inunde, rápido! *Nada*
Kwazii va rápidamente a la puerta de la habitación pero está bloqueada por dentro así que no puede abrirla.
Rápidamente Kwazii busca una forma de poder salir de la habitación y tiene que hacerlo antes de que se ahogue.
Kwazii logra ver lo que es como un conducto de ventilación por lo que se acerca a él y intenta abrir el conducto.
Usando algunas de las herramientas de la habitación, Kwazii logra abrir el conducto de ventilación y nada dentro
Kwazii: Ahora que pude salir de la habitación, buscaré a Zuma y Perita, deben estar por alguna parte, espero
Kwazii nada por los conductos de ventilación que lo llevan alrededor del octotaller y busca a sus dos amigos.
Después de unos minutos nadando, Kwazii logra ver a Perita quien se encuentra dentro de una de las naves.
Kwazii: Ya voy, Perita *logra entrar a la habitación por el conducto de ventilación y se acerca a ella* Perita
Perita: Me alegra mucho verte, Kwazii *ayuda a Kwazii a abrir la nave ya que se atoro a causa de cosas que cayeron*
Kwazii: *Ayuda a Perita a abrir la nave y Perita logra salir antes de que se le acabe el oxígeno de su mochila* Listo
Perita: Muchas gracias por ayudarme, Kwazii, unos minutos más y ya no hubiera podido sobrevivir, gracias
Kwazii: De nada, Perita, ahora hay que encontrar a Zuma, debe estar en algún lugar del octotaller, pero ¿En dónde?
Perita: Debemos encontrarlo y luego buscar una manera de poder salir de este lugar antes de que se inunde más
Perita y Kwazii empiezan a buscar a Zuma por todas las habitaciones y se preocupan mucho al no encontrarlo.
Finalmente, encuentran a Zuma pero está inconsciente ya que un tubo de metal que lo golpeó muy fuerte.
Kwazii: Hermanito! *Nada hacia el pequeño labrador y intenta despertar a Zuma pero no despierta* Hermanito!
Sin tiempo que perder, Kwazii y Perita llevan al pequeño labrador a una de las naves para salir del octotaller.
Afortunadamente logran abrir la compuerta principal del octotaller y logran salir dentro de una nave.
Una vez que están fuera del octotaller, van de regreso al Octomódulo sin saber que algo más grande va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras, Volcanes, Diversión Y Muchas Sorpresas Más
Fiksi Penggemar(Tercera Parte De "Aventuras Submarinas Al Estilo Zuma"): En esta nueva historia, los Octonautas y el pequeño Zuma se preparan para poder realizar distintas y divertidas actividades. Pero sus planes se interrumpen con el inicio de varias erupciones...