Chapter 16 (Taehyung)

85 9 0
                                    

Advertencia: mención de una práctica sexual delicado a lo cual si no estás relacionado puede llegar a ser fuerte. Leer bajo responsabilidad.

___________________________________________
___________________________________________

Fue en ese preciso instante en donde una tenue luz roja se apoderó de sus pieles y todo lo que traían puesto.

Una rara combinación entre chocolate, cigarrillo y arcilla inundaron sus fosas nasales.

Y como si fuera incomprendible, una música nueva se infiltró en el pasillo y sus oídos; al parecer rock intenso.

Estantes llenos de libros frente a ellos, bloqueando a un grupo de personas.

Los dos chicos dieron pasos lentos, estudiando cada metro cuadrado a su alrededor. Dejaron de moverse en la distancia que pensaron adecuada para espiar al grupo; justo detrás de un estante bastante ancho.

Todo lo que habían visto era lo de menos, porque lo que sus ojos visualizaron por ese cortísimo lazo los dejó pasmados.

Durante inexistentes segundos diferentes escenas recorrían sus ojos a gran velocidad:

Personas bien vestidas y pulcras con una copa de vino en sus manos, reunidos alrededor de sucesos morbosos, disfrutando cada pequeño detalle.

El sadismo y masoquismo en su máxima expresión frente a sus presencias.

Cinco personas en medio:

Una joven totalmente desnuda, recostada sobre una amplia mesa, sus brazos y piernas sujetados toscamente con una cuerda, y como si fuera poco, portaba una correa de perro en su cuello.

Un joven se masturbaba mientras salpicaba cera caliente sobre las piernas enrojecidas de la chica.

Un hombre sujetaba su cabello con fuerza y la insultaba, de vez en cuando introduciendo la mayor parte de sus dedos dentro de la boca de la joven.

Otro hombre más viejo golpeaba su parte íntima con ayuda de un látigo.

La última persona era una mujer, quien besaba y mordía sus encogidos pechos.

¿Y la chica? La chica gemia en cuanto podía pidiendo por más.

Al parecer el grupo de personas que se encontraban en la amplia habitación no se habían dado cuenta de la intromisión de ambos jóvenes. El primero en despertar de la estupefacción fue Jhope.

–Vante, debemos irnos –sugirió.

Procuró mover su cuerpo al pasillo pero Taehyung seguía paralizado viendo cada movimiento–. Vante, por favor, hay que irnos.

Siguió intentando halando de su brazo, pidiéndole irse. 

Al no obtener afirmación obtó por otra alternativa de llamar la atención del chico pasmado a su lado.

Cuando la escena frente a ellos se tornó aún más morbosa, el pelirrojo no tiene más opción que dar el último paso:

Estancar sus labios contra los de Vante.

Al principio un simple toque de ambos labios presionados entre ellos, únicamente hasta que los sentidos aturdidos de Taehyung volvieron a la realidad, luego sus cuerpos tomaron el control.

Salieron de la sala y cerraron la puerta como pudieron entre el beso, que pasó de ser una interrogante a una completamente anhelada.

Al encontrarse en el pasillo, el ruido que provocan sus acciones y el de sus corazones eran los únicos existentes junto a la música de la fiesta de arriba.

Mask • VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora