Después de las cartas robadas de la Princesa Anne era la primera vez que Anne y Tim asistirían a una cena juntos como pareja oficial, aun cuando ella todavía estaba casada con el padre de sus hijos.
La Princesa Anne y el Vice Almirante llegaron juntos a la cena, ella tomada del brazo del hombre que amaba. Los empleados se encontraban asombrados que la princesa llegara con el ex empleado de la Reina, aunque ya se sabía que él era autor de las cartas de la Princesa nadie esperaba que ellos llegaran como pareja a la recepción.
Incluso los Royals se sorprendieron al ver a la pareja muchos pensamientos cruzaron por las mentes de todos en el caso de la Reina (tenía un mar de emociones: alegría por su hija, preocupada por las apariencias) EL Duque de Edimburgo (no estaba muy lejos de los pensamientos de su esposa) La Reina Madre (preocupada por lo que saldría mañana en la prensa) sus hermanos y sus esposas sorprendidos con la boca abierta literalmente
Solo una persona estaba completamente feliz por ellos y sonriendo ampliamente se acercó a saludarlos
Margaret: Anne (sonriendo se acercó a abrazarla)
Anne: tía Margarita (besando ambas mejillas)
Margaret: Capitán (para sorpresa no solo de la nueva pareja si no que de todos en la sala la hermana menor de la Reina beso ambas mejillas del almirante)
Tim: Su alteza real (aun sorprendido por el afecto brindado por la tía de su novia hizo su reverencia)
Los padres de Anne se acercaron a saludarlos, al igual que el resto de la familia se acercó.
La Reina junto a su esposo se encontraban platicando con Anne y Tim.
Margaret se sentó en su mesa a fumar, poco después Anne y Tim se sentaron con ella, los tres se sonrieron.
Margaret: pensé que estaban platicando con tus padres
Anne: y así era (mientras se sentaba en una silla con ayuda de Tim) pero llego la primera ministra
Margaret: ohh ya llego ese amargada (con cara de fastidio)
Anne: si no la soporto (seria)
Margaret: ya somos dos (los tres rieron) y como le va capitán
Tim: muy bien su alteza acabo de pedir unos días para estar con Anne (sonriendo a su amor ella le devolvió la sonrisa)
Margaret: me alegro mucho (les sonrió sinceramente)
Estuvieron hablando por un rato, aunque no mucho debido al volumen de la música que se escuchaba, de un momento a otro alguien se puso delante de la Princesa Margaret.
Buenas noches
Margaret, Anne y Tim: Buenas noches (dijeron los tres)
Buenas noches Margarita (dijo el desconocido con una sonrisa)
Margaret no podía creer lo que estaba pasando delante de ella se encontraba el gran amor de su vida, el único hombre que ha amado en cuerpo y alma y que a pesar de todos los años separados lo seguía amando.
Margaret: Peter (fue todo lo que pudo decir)
Anne y Tim miraron a la pareja en cuestión, Anne pudo notar como la mirada de su tía que siempre se miraba triste tomaba un brillo en sus ojos.
Peter: me concede esta pieza (entendiendo su mano)
Sin dudar la Princesa Margaret extendió su mano a la de el
Margaret: Siempre (con una hermosa sonrisa)
Ambos pasaron a la pista de baile con una sonrisa, todos los miraron, La Reina el Duque de Edimburgo y la Reina Madre quedaron de piedras por segunda vez, los demás de la familia, no miraron nada de malo que la Princesa Margaret bailara con alguien, todos sabían que la Princesa Margaret había amado con todas sus fuerzas a un hombre pero que había renunciado a él por la corona, pero nadie conocía en persona al hombre en cuestión, solo de nombre.
ESTÁS LEYENDO
Una noche y dos parejas
FanfictionAl ver el tráiler de la quinta temporada donde La Princesa Margaret baila con su gran amor se me vino este fin a la cabeza. Pero de otra manera.