~ Capítulo 5 ~

873 76 3
                                    

Narrador

- Señor, no hemos encontrado ninguna pista sobre el paradero del jóven. Una disculpa. -

Toda la cuidad se había enterado de la desaparición del jóven muchacho. Sus familiares buscaban con desesperación junto a sus amigos, pero no encontraban nada.

La búsqueda se alargó por meses, hasta que dejaron de buscar y lo dieron por muerto. Todos tenían el alma rota, todos extrañaban al pequeño Megumi.

Por otro lado, Megumi vivía felizmente con Sukuna, a pesar de haberlo secuestrado, Sukuna jamás se sobre pasó con él. Al revés, se ganó su corazón con gestos dulces y amables. Aunque siendo sinceros, pudo haber hecho eso en lugar de secuestrarlo, pero eso a Sukuna no le importaba.

Megumi jamás había olvidado a su familia, todos los días se preguntaba que había sido de ellos. Aunque haya tenido demasiadas diferencias con ellos en el pasado aún los seguía amando y se preocupaba.

Desde el momento en el que decidió quedarse con Sukuna y no escapar, supo que no había marcha atrás, pero para ser sinceros, lo que menos le importaba era eso, él ama a Sukuna con todo su corazón.

Sukuna había sido capaz de ganarse su corazón con encantos y detalles. El único problema son sus celos, por esa razón lo encerró en esa casa para él solo. Aunque a Megumi no le importará estar encerrado, Sukuna lo saca de vez en cuando a parques o zoológicos.

Era muy atento con Megumi.

Al ser la única persona que pudo mover aquel congelado corazón, lo trataba como un rey.

La confianza y el amor llegaron en tan poco tiempo, la intimidad no era algo faltante, estaban siempre juntos luego de que Sukuna llegará de su trabajo. Megumi lo recibía con brazos abiertos para brindarle confort.

A pesar de haber sido un rapto, ellos se amaban sin importarles mucho.

Cuando todos dejaron de buscar a Megumi, para Sukuna todo fue más fácil, aunque jamás dejó de ser precavido. Siempre mantenía la guardia cuando salía de la casa.

Cuando el único testigo del secuestro de Megumi había muerto por un infarto, todo se resolvió. Podía vivir tranquilo junto a Megumi sin obstáculos.

Ahora vienen los capítulos dónde hay puro amor, no me gusta ponerle mucho drama, aunque la drama es una parte importante, no soy de ese tipo que pone capitulos que te hacen llorar. Puro amor y paz(sacando el secuestro...) JAJDJSJSJD

Espero les guste.

ʟᴀ ᴅᴇᴍᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ [SukuFushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora