001

13 2 13
                                    

Headcanon

¿Cómo era la amistad de que florian y Shirītsu antes de que la pelirosada se le declarará a la castaña?

Eran muy buenas amigas, siempre se preocupaban por la otra, la de ojos azules siempre le coqueteaba de juego y la castaña aveces se los seguía, aveces actuaba como si no le importara aunque se ponía nerviosa, la mayoría del tiempo las confundían como si fueran novias cosa que ponía nerviosa a ambas y lo negaban aunque por dentro se emocionaban.
------------------------------------------------------------------
Una vez Shirītsu faltó una semana entera a clases y no le aviso a Florian, ¿Razón? Se le olvidó avisarle porque pensó que si lo había echo y aunque le extrañará que la pelirosa no le haya hablando para preguntarle cómo seguía dedujo que estaría estresada y ocupada por las clases extras que sus madres la hacían tomar así que no le tomo mucha importancia al asunto.
Así que Shirītsu estuvo una semana entera en cama sin ningún mensaje de su algodón de azúcar favorito.
Mientras tanto su algodón de azúcar favorito estaba estresada por tantas clases, y no sabía nada de su chocolate (su castaña de mechón turquesa) porque discutió con su hermano y saco 9 en su clase de plantas cosa que a sus madres no les agrado para nada así que le quitaron el celular y se lo devolverán dentro de dos semanas.
Era viernes por la noche, la mayoría estaba con sus amigos, en fiestas, disfrutando de una buena noche, pero este no era el caso de una oji-azul y una oji-verde, la de pecas blanquecinas estaba en la cocina preparando unas ricas galletas con vainilla y fresa para mañana ir a visitar a su mejor amiga, mientras que Shirītsu estaba en su habitación escuchando queen y hablando con Deacy;su taliamigo.

Eran las 3:30 am y Florian al fin había acabado las galletas, ahora solo faltaba ponerlas en una linda caja y ponerle un listón rosa con una decoración de fresa y listo! Podría ir a descansar, mientras estaba sentada en la mesa haciendo el nudo del lazo apareció alguien en la cocina.

-Asi que cocinando de madrugada?

Preguntaron sus dos hermanos mayores Lilian; la mayor y James; el del medio, el pequeño Mateo el menor de la familia estaba dormido con su osito de peluche, nada podía perturbar su dulce sueño.

-Si! Ya casi acabo

Dijo la pelirosa acabando el lazo y poniendo los trastes en el lavaplatos.

-Para tu noviecita Shirītsu?

Pregunto la mayor de los Wood;Lilian

-No es mi novia, es mi mejor amiga

Dijo avergonzada la de ojos azules.

-Si Lili flor, no ves que son amigas,que se gustan, pero son amigas

Dijo James molestando a su hermanita.

-Ya paren los dos

Menciono con un notable sonrojo en su rostro la enana quitándose su delantal y poniéndolo en el perchero de la cocina y empujando a sus hermanos a sus habitaciones.
Al llegar ella a la suya se sentó en la silla de su tocador observando las fotos que tenía con Shirītsu y todos los momentos y aventuras que habían tenido hasta ese momento, sonrió al tomar una foto donde ambas fueron a visitar a la abuela de Flor que tenía un lindo campo de girasoles donde las dos se la pasaron de maravilla, dejó la fotografía en su lugar y se fue a dormir.

A la mañana siguiente se despertó muy temprano, se arregló, se puso un lindo vestido celeste con margaritas y unos aretes colgantes de flores.

Tomo su bolso y salio de casa con la caja de galletas en manos y se dirigió a la casa de Shirītsu.
Al llegar reviso que estuviera presentable y que nada les hubiera pasado a las galletas en en transcurso del cambio, terminado esto tocó la puerta y espero a que saliera alguien.
La castaña adormecida abrió la puerta encontrándose a una Florian muy arreglada como siempre.Solto una ligera risa ya que le daba gracia y ternura a la vez que florian se arreglará tanto hasta para ir a la tienda.
La pelirosa al verla no dudo ni un segundo en dejar las cosas en el suelo y lanzarse a abrazar a la chica que no había visto ya hace una semana.

-Shirītsu! Estás viva!-dijo dramáticamente mientras derramaba pequeñas lágrimas.

-Hey tranquila, obviamente estoy viva-dijo con simpleza mientras acariciaba el cabello de su contraria aún en el suelo.-Me pudiste a ver mandando mensaje,sabes?

-Es que mamá Isabella me castigo el celular por un 9 en clase de plantas y no sabía cómo contactarte! -dijo exagerando las cosas como de costumbre-Estaba tan preocupada por ti que no puede dormir nada!

-Ammm hacer una carta preguntando cómo estaba y pidiéndole a Koshī que si de favor me lo podía traer?-pregunto obvia la castaña.

Koshī era un pequeño gorreon color café con crema que era el taliamigo de Florian.

-Oh tienes razón -dijo pensando un poco en esa opción- pero no la pensé y estaba muy preocupada por ti!

-Bueno ni yo que fuera tu novia

Dijo divertida mientras seguían en el suelo

-Tu eres más importante que una novia Shirītsu!

Dijo sería mientras abría los ojos como platos para después ayudarle a pararse y pararse ella también.

De ahí hubo un lindo día lleno de risas, coqueteos y dos buenas amigas enamoradas una de la otra

𓆩♡𓆪
Rafaviles123 el primer cap de las noviecitas

♡Entre pastelitos y música♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora