004

11 1 3
                                    

¿Florian y sus bajones emocionales?

Florian es una persona bastante sensible, como todo ser vivo con emociones hay días que son horribles para ella y se siente fatal, le cuesta mucho hablar de sus emociones, incluso con su novia tiene miedo de decir lo que siente,tiene miedo de ser juzgada, criticada por los demás, no le gusta verse vulnerable, indefensa y que se note que no tiene el control sobre la situación.Su novia al principio no sabía nada de esto hasta que una noche en uno de los bajones emocionales de Florian, confesó que llegaba a tener estos episodios, que no sabía cómo expresar lo que sentía y que le daba vergüenza hablarlo, que esperaba ni incomodarla al decir esto, sentía que era egoísta al hablar sobre sus sentimientos, estado de ánimo y pensamientos, esa noche la pelirosada durmió con pánico ante lo que había dicho, pero prefirió no borrar los mensajes, darse la oportunidad de confiar en alguien. Así que cuando la oji-azul tenía estos episodios solo le decía a su novia que no tenía ánimos en ese momento para hablar, que si podrían hablar después, la castaña era empática con ella ya que ella igual llegaba a tener esos episodios y Flor le daba su espacio y la apoyaba en todo momento.
------------------------------------------------------------------
-conversacion-

Ojos de chocolate✨

-Hola Flor flor, cómo estás? 3:30pm✔️✔️
-Ya comiste preciosa? 5:12pm✔️✔️
-Buenas noches, descansa, sueña lindo 11:45pm✔️✔️
-Florecita bonita estás bien? 1:09am✔️✔️

La pelirosa cansada,aturdida, estresada y con uno de sus episodios de crisis, cansada miraba los mensajes, estaba frustrada.Con mucho pesar respondió, con miedo de volver a confiar en alguien y salir herida.

Lo lamento mucho Shirī, no tengo muchos ánimos, últimamente no me siento bien

-Porque bonita? Todo bien? ✔️✔️

La pelirrosa dudo en decir algo, peor al final lo hizo, por más miedo que le diera, desde que comenzó a salir con Shirītsu prometió tenerle total confianza y contarle todo.

•Puedes venir? Por favor
-Bonita son las 2 am, es muy malo? Tenemos dos hijos, recuerda eso✔️✔️
•Amor, no te voy a terminar y si dejamos de ser novias es para ser prometidas y luego esposas.
-buenooo, si tú lo dices lo creeré, te parece en la plaza? Ahí en la fuente? ✓✓
•No podrías venir a la casa?
-Ay florecita, es que me da miedo que mis suegras me vean a altas horas de la madrugada, pero por ti voy✓✓
•nonono, si no quieres no, nos vemos en otro lugar si quieres✓✓

Shirītsu salió de su casa con sumo cuidado, se subió en su taliamigo y llegó al balcón de su novia, tocó el vidrio que tenía por puertas corredizas y observo como lentamente la abrían, al estar totalmente abierta vio una escena que no le gustó, ni le gustará nunca, era su novia, si era ella, pero no tenía ese brillo tan peculiar que la caracterizaba, estaba pálida, su cabello se veía opaco, no ese rosa pastel que se veía siempre, tenía unas grandes ojeras abajo de sus ojos y a estos no se les veía su brillo habitual, también los tenía rojos e hinchados y su nariz parecía un tomatito de lo roja que estaba, rápidamente bajo, al tocar piso la agarró con delicadeza entre sus brazos y la pego a su cuerpo, mientras con una mano daba leves caricias a su cabello de algodón de azúcar.

-Esta todo bien preciosa, querés hablar?

Pregunto la castaña en susurros, mientras que la pelirosada negaba con la cabeza y soltaba leves lágrimas caer por su rostro de porcelana.
Shirītsu con mucho cuidado la cargo al estilo princesa y entro a su habitación para dejarla en la cama, arroparla, Florian pensando que su novia se iría con miedo estiro los brazos pidiendo un abrazo como si de una niña pequeña se tratase.
Al ver esto su contraria la vio con ojos de ternura, se sentó en la cama y se quitó sus tenis, para poder recostarse al lado de su chica, la abrazo mientras acariciaba su cabello y tarareaba love of my live de queen, la banda favorita de ambas, Florian poco a poco sentía sus párpados más pesados, agradecía que su novia había venido, que nunca la juzgo y en cambio la estaba cuidando, desde el momento uno supo que podía confiar en ella, esto se lo confirmo aún más.
La castaña entendía que Florian tenía problemas para expresar lo que sentía, sabía que era un proceso largo que le costaría mucho trabajo a su novia, sin embargo estaba dispuesta a ayudarla, era la mujer con la que quería casarse en algún futuro ¿No? Si, así era, haci que ambas se apoyaban en absolutamente todo y está no sería la excepción.

Al cabo de unos minutos ambas acabaron dormidas.
A la mañana siguiente tenían la casa sola ya que las madres de Flor tuvieron que ir a hacer las compras y sus hermanos salieron a sabrá el titán donde, haci que Flor aprovecho para preparar el desayuno, ambas jugando en la cocina, y haciendo el desayuno, el ambiente frío y apagado que se veía el día anterior fue reemplazado por uno de amor y felicidad, al terminar el desayuno se sentaron en el sillón a ver películas mientras comían postres (no sin antes haber hecho rápido los deberes de la casa, aunque igualmente se tardaron ya que se la pasaban jugando mientras limpiaban) la cabeza de flor estaba en el regazo de Shirī mientras está jugaba con su cabello, ambas estaban muy calmadas y fue cuando Flor empezó a hablar sobre lo que le había sucedió hace unas horas como para pedirle a su novia que fuera en plena madrugada, al platicar un rato sobre los sentimientos de Flor y los de Shirītsu, amaba se sentían más tranquilas ya que por incómodo que fuera habían aclarado dudas y tenían comunicación, siguieron abrazadas viendo películas, ese día ni el siguiente Shirī se fue de la casa de su novia y a sus madres no les molestaba tener a su nuera en casa.













Recuerden amiguitos en una relación deben de tener confianza y hablar las cosas, la comunicación es un aspecto muy importante para cualquier relación, laborar,escolar,familiar,romántica,amistad.
Okey? Es muy importante tener comunicación con las personas que nos rodean, expresar nuestras ideas y dejar que los demás se expresen y nunca reprimir sus emociones

♡Entre pastelitos y música♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora