Continuemos.
Mientras t/n, dormía tranquilamente soñaba que duquesa estaba limpiado su casa, fue un sueño de esos que sueñas y en realidad pasan verdad.
T/n: ah, que rico sueño chango fue muy placentero vieja, ahora sí a laburar, beeh, no digo a estudiar pue.
El abrió un cajón de su mesa de luz y saco algo que le gustaba mucho un regalo de su padre un cassette de música del norte argentino, bien t/n venía de familia nacida en Tucumán, el también nació ahí y vivió su vida hasta que decidió ir a vivir en buenos aires.
T/n: hora de zapatear compadre.
El camino por el pasillo de su casa hasta que llegó a su sala vio su living y todo muy limpio y ordenado, vio a duquesa con un traje de criada mientras limpia la parte alta de la pared, vio a t/n.
T/n: duquesa.
Duquesa: oh, t/ ah......
Ella se cayo de la escalera, cayendo sobre los brazos de t/n.
T/n: estás bien.
El miraba a su amigo, desde su vista lo veía como un sujeto fuerte y guapo que estaba cargandola.
Duquesa: sonrojada s-si.
T/n: me alegra eso, eeh, de ¿dónde sacaste ese traje de sirvienta?
Duquesa: bueno yo, lo conseguí.
T/n: lo ¿robaste?
Duquesa: buenoo........si lo robé.
T/n: ¿porque carajos hiciste eso?
Duquesa: es que yo quería estar bien vestida para vos t/n, perdóname por favor.
T/n: bueno está bien pero no lo vuelvas a hacer, si lo quieres podías pedírmelo linda, te lo comprare, vamos a comprarlo.
Duquesa: está bien vamos t/n.
Ella lo llevo a la tienda y pago el traje sin ningún problema luego volvieron a casa.
T/n: entonces hay un bar donde vo ibas.
Duquesa: si, querés que vayamos está noche.
T/n: si, porque no, también no tengo nada que hacer.
Ellos entraron, t/n se fue a su sala de estudio donde tenia sus cosas favoritas.
Maquetas de guerra y posters de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas De Amor Gatuno
RomanceRe lanzada Esta es la historia de t/n un chico que vive en el arrabal porteño (bueno aires) un día ve a una gatita callejera (furry) le dio algo de comida, ya que estaba muy hambrienta, t/n luego de que se fuera del callejón la gata semi blanca, po...