Extra

519 43 11
                                    

Era un asombroso día para estar en la playa... Valla que sí.

Se encontraban; Bakugo, Mina, Denki, Kirishima, Todoroki y Midoriya.

Izuku estaba en el mar, riendo mientras que su prometido, Katsuki, lo estaba cargando para llevarlo a las olas que se avecinaban, no eran tan grandes, pero si podían derribar a una persona promedio.

- ¡Para Kacchan! –Sonreía, a la vez que ponía sus brazos alrededor del cuello del cenizo, aferrándose y no caer.

La gente los miraba raro, otros los miraban felices, pero eso no les importaba a ellos, eran esos dos en ese momento.

-Mira. -Le daba leves codazos un rubio a Todoroki. - ¿Ese no es el que te gusta?

La mente del bicolor se puso alerta. Buscaba con sus ojos a un chico, alto, con lentes, cabello azul y sonrisa encantadora.

Iida Tenya.

Un chico, inteligente, guapo y sobre todo carismático. Él estudiaba en otra universidad la "Plus A. "

Allí estaban más que todo las personas que les gustase la informática, arquitectura o algún otro relacionado con ellos. ¿Cómo lo había conocido? Pues más que todo lo conoció en la UA, él fue recomendado a arreglar unos códigos en las computadoras que se habían dañado. Pero, también sabía sobre decoraciones de interiores, así que el día de los preparativos lo había visto también.

Estaba con su traje de baño, su abdomen estaba bien marcado, muy curioso para una persona que se caracteriza por resolver problemas de computadora.

Investigó todo de él... Peso, estatura, aumento de los cristales de los lentes... Puede que se halla sobrepasado, pero de todas formas le había servido de algo.

-Uy mírate tan sonrojado. -Bromeó Denki.

-Háblale por mí. -Le suplicó.

- ¿Eh? - Se quedó pensando, él era del tipo de persona que ayudaba a sus amigos en ese tipo de problemas en lo que podía, pero sin duda tenía una mejor idea. - No, háblale tú, eres mejor en este tipo de cosas que yo.

De pronto se oyó un autobús acercándose, era Jiro con Uraraka y Momo. Al parecer todos se habían puesto de acuerdo en ir a la misma playa.

-¡Jiroo! – Extendió sus brazos el rubio cuando vio lo suficientemente cerca a la anterior mencionada. -¿Cómo estas preciosa?

La peli morada y Denki son pareja. Se complementan muy bien; Jiro es algo tímida en el sentido de tener una relación con alguien y Denki es lo opuesto.

Uno celaba esa relación, sí, estoy hablando de Kirishima Ejiro.

Solamente se habían hecho pareja después del viaje que organizó la UA, en lo que al pelirrojo le consta él llego primero que ella.

Los miró de reojo, frunciendo su ceño.

- ¿Pasa algo? -Se le acercó Sero, sentándose al lado de el en la toalla.

-No nada. -Levantó sus hombros, sonriendo de medio lado.

-No te creo nadita. -Afinó sus ojos, para darle una lata de cerveza. -Te servirá.

Terminó de decir para alejarse y caminar hacia el mar. Se puso boca arriba y quedo flotando.

Muy probable que se haya bebido más de dos cervezas.

El de ojos rojos no la pensó más y le dio varios tragos a la lata.

Estaba buena.

-¡Kacchan! – Se le veía al cenizo en el suelo, escupiendo agua.

¡CASATE CONMIGO! - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora