dear, we got the hot ass bdsm Luzu on the house😊 yes, that's the warning, bit of bdsm Luzu
Might add as well, daddy kink 😄🙌
we all for the daddy kink u can't lie u horny demons
esta vez si hubo presupuesto para los subtítulos en español ‼️‼️~ - ~
Los dos chicos se volvieron a ver después de un largo tiempo, estaban en la oficina del ayuntamiento, la oficina de Luzu.
En aquella oficina se encontraba sentado Luzu en la silla detrás de su escritorio, mientras tanto, Quackity, estaba enfrente del escritorio, mirándolo con odio y más.
El azabache no mentiría que ver al castaño de esa manera lo prendía demasiado, aquella camisa roja con el chaleco gris, que dejaba ver sus músculos, quería quitárselo y besarle cualquier parte de su cuerpo; pero no sé dejaría llevar por aquellos pensamientos, el venía a discutir con el chico acerca de la presidencia y la revolución que el mismo estaba ocasionando.-"Quackity... Que agrado el volver a verte"-Habló el español, rompió aquel silencio en la sala.-"¿Ya vienes a hablar acerca de lo que has estado haciendo? Es una completa locura lo que quieres hacer, y me veo obligado a detenerte".-La seriedad en su voz se notaba bastante, además de ese tono grave que daba entender que no estaba jugando en lo absoluto.
-"Mira Luzu, es muy simple, yo te advertí, te amenace que me iba a vengar, que te iba a matar. Esto solo es una muestra de lo que tengo pensado en hacer".-Su voz monótona, aquella voz que casi nunca usaba.-"Y no voy a parar hasta que renuncies a tu presidencia, incluso si te tengo que matar, lo haré".
El silencio volvió a reinar, Quackity se empezó a acercar hacia Luzu, con un cuchillo escondido en su inventario, los ojos rojizos del contrario siguieron aquella hipnotizante figura y el movimiento de sus caderas, su cuerpo se tensó al verlo tan cerca.
-"¿Y como piensas hacer eso? Crees que no me he dado cuenta de tus planes, ¿No es así?"-El español hizo una sonrisa de victoria.-"Acéptalo Quackity, yo gane y no vas a conseguir nada más".
-"Luzu, aquí es donde estás mal, puede que no haya ganado en ese entonces".-Miró directamente a sus ojos color vino, aquellos ojos los cuales le encantaban.-"Pero yo voy a ganar esta vez, y al final te mataré".
Ambos hombres se miraban directamente, no separaban sus miradas de odio y lujuria, ambos no querían recaer ante aquel sentimiento que a este punto ya era como un pecado, una revolución estaba ocurriendo; sería gracioso que todo un ejército se estén matando por la victoria mientras que los líderes de los ambos lados se estuvieran cogiendo como si de conejos de tratará.
El español empezó a verlo e imaginarse las fantasías más oscuras y sádicas al ver ese hermoso cuerpo con sus curvas perfectas para el, aquel porte que tenía lo hacía volverse loco, el corset que solía llevar antes le marcaba aún más su hermosa cintura, parecía ser que su cuerpo se acostumbró a llevar corset a pesar que esa vez no llevaba uno.
El castaño estaba enfrente suya, quería matarlo, pero verlo de esa manera, no podía evitar pensar en Luzu follandolo sin parar vestido así, estaba tan prendido pensando en eso. Que sin darse cuenta, cayó en las manos de Luzu por su lujuria, no se había dado cuenta que una creciente erección se empezaba a notar en sus pantalones.
-"Hey patito... Puedo ver desde aquí que estás pensando en otras cosas..."-Las manos pálidas protegidas por unos guantes negros se dirigieron a las caderas del moreno, moviendo sus manos arriba y abajo."-¿Por qué no te sientas un rato? Parece ser que ocupas un descanso~".
El cuerpo del mexicano actuó sin pensar, se acomodo en el regazo del mayor, quedando sentado en el, al bajar sintió un pequeño gran bulto.
-"¿Puedes sentir eso?-Preguntó. Quackity asintió con vergüenza.-"Es cómo me haces sentir, cada vez que te veo... Tengo unas ganas de agarrarte y follarte de mil maneras diferentes, ver tu cara llorando de la excitación..."-Sus manos se dirigieron al trasero del menor, apretándolo y moviendo sus manos arriba de esto, su rostro se dirigía al cuello del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Lust Is Our Lost//Luckity
Fanfic+18 Quackity estaba enojado con Luzu después de todo lo ocurrido, pero al volverse a ver prendió un switch de lujuria en ambos. ¿No afectaría tanto que los líderes de los bandos contrarios tengan un poco de diversión, verdad? •this is not cc's, it'...