-Dentro del misticismo judío yo el arcangel Raziel soy el guardador de secretos en hebreo mi nombre significa "secreto" , también soy llamado Suriel, Racciel, Ratziel, Raraquel o Galizur según la religión o creencia cambia mi nombre aunque originalmente soy llamado Raziel, mis alas son azules y soy el unico que las tiene así , yo tengo un cargo cerca del del creador de todo y por lo tanto escucho todo lo que allí se dice o se discute solo que por ser el ángel guardador de secretos no diré nada puedo ver la verdad mirando a los ojos además soy el autor del libro "Sefer Raziel Hamalach" o como popularmente se conoce "el libro de Raziel" , yo se lo entregue a Adán y Eva cuando fueron expulsados del paraíso para que pudieran encontrar el camino a su hogar pero los angeles subordinados mios osea mi legión se indigno de que yo hubiera tomado esta actitud contra el creador de todo robaron el libro y lo lanzaron al océano , yo... yo mate a toda mi legión, el demonio de las profundidades Rahab se lo devolvió a Adam y Eva ellos se lo pasaron a su hijo Enoc quien luego de ser convertido en el ángel Metatron se lo entrego a Rafael Raff quien luego lo devolvió a la tierra entregándoselo a Noé para que se ayudara a construir el arca , luego el libro es pasado a Salomón quien obtiene sus extraños conocimientos de esta manera , después de ahí el libro desaparece, en el medio del libro hay una escritura secreta donde se explica las quinientas claves para el misterio del mundo que no fueron rebeladas a ningun ángel solo a mi, por eso es mejor que continúe desaparecido.
Olgin había escuchado todo el relato atenta y sorprendida por partes ya habían pasado dos días de la partida de Arce y aun no tenían noticias de ellos ningún ángel había bajado a notificarles nada, era un día soleado pero ventoso de esos que dan ganas de sentarse bajo un árbol a leer por horas, Olgin estaba sentada en el sofá de la oficina de Jophiel frente a ella estaba Raziel a su lado Jophiel
-Y ahora tienes otra legión?- pregunto ella
-No, mi legión la famosa legión de Raziel fue la mejor de toda la historia pero cuando me desobedecieron y traicionaron los mate a todos y luego decidí andar solo hacer el trabajo sucio yo mismo, ya no reclute a nadie para pertenecer a nadie a mi legión... Ahora dime Olgin eres hija de Azrael o Jeremiel?
-Ammm de Azrael, pero quien es Jeremiel?
Raziel mira a Jophiel este lo mira serio y dice
-Es tu tío , hermano de tu padre y de Raziel
-Cuanta familia mas aparecerá de pronto que no conozca?
-Ningun otra esta es toda tu familia- dijo Raziel
-Todo lo que te queda es tu familia paterna , cuidala y no la dejes perder- dice Jophiel
Olgin eboza una pequeña sonrisa y asiente.
Raziel caminaba hacia la enfermería con un par de rosas rojas en su mano al entrar a la enfermería la enfermera de intensos ojos azules Hope Mitchell lo recibe con una gran sonrisa el le devuelve la sonrisa y camina hacia la cama de Kate , ella esta con el pelo recogido luce cansada pero a Raziel le parece hermosa ella lo mira y le sonríe el hace lo mismo y dice
-Hola, como has estado?
-Bien tuvieron que suturar la herida pero estoy bien
-Me alegra oír eso
-Tu... lees la mente?
Raziel sonríe y dice
-No la mente no leo, lo que leo es la verdad en los ojos, con solo mirar a tus hermosos ojos azules rebelo todos tus secretos
-Grandioso y cuanto tardaras para marcharte luego de ver mis secretos?
-Cuantos se han marchado antes al darse cuenta que amaste a un único hombre en tu vida, cierto era tu profesor pero fue el único te entregaste a el por que lo amabas, cuantos han huido al saber que lloraste hasta morir cuando el se caso con otra y te dejó sola cuantos?
ESTÁS LEYENDO
La hija de la muerte
FantasyAtormentada por sus pesadillas y llena de miedo despertaba cada noche a las 3:00 am Olgin Schmidt a pesar de tener pesadillas desde los 5 años Olgin no se acostumbra a ellas crece como una chica normal hasta el día que se topa con Akaer un ángel hij...