Han pasado dos años desde su partida y sigue doliendo como el infierno.Pues si acá me encuentro viviendo con mi madre y mis dos hermanos, pues si dos hermanos muy guapos, pero eso no quita que peleamos cada dos por tres.
Cristofer Villaroel Well, Christian Villaroel Well, mi madre Cristina Well, y yo Caroline Well.
Si Well por como les dije no soy hija de sangre de su esposo el señor Leandro Villaroel, un hombre muy ocupado en sus negocio la mayoría del tiempo se la pasa viajando.
Miro la hora en el teléfono y me percato que aun es temprano para ir al instituto pero igual decido darme una ducha para relajar me.
Tomo la toalla y me dirijo al baño, al entrar me despojo de la ropa colocándola en el cesto de ropa, me veo en el espejo y noto que tengo los ojos rojos he hinchados de tanto llorar.
Me meto en la tina y me voy sumergiendo poco a poco, para darme mi merecido baño que necesito con urgencia, cierro los ojos para relajar me, y se me escapa una lágrima, recordando una vez mas la discusión de la noche anterior.
Trato de pensar en otra cosa, y enseguida recuerdo que falta poco para mi cumpleaños , con ese recuerdo salgo me enrollo en el paño, cepillo mis dientes y hago lo mismo con mi cabello.
Abro y me dirijo al cuarto, voy directo al closet abro y me veo que me voy a poner. En eso suena mi móvil y voy a ver quien me llama..
Llamada de Nai.
_ Hola nena?
__Por dios Caro que te pasa hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, así que has me el favor y anima te te escuchas fatal!
__Ok ok cuenta me que paso.
___Hay no ya veo que no estas de humor, así que ta paso buscando para que hablemos. Solo te puedo decir que te pongas súper guapa?
Que te tengo una sorpresa, y en eso cuelga el teléfono dejando me con la curiosidad.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Realidad de la vida
RandomCaroline Well una chica de 16 años q pensaba que vivía un infierno en casa de su madre.. pero lo q ella no sabía que su decisión la llevara asta el mismo infierno..