01

0 0 0
                                    

Nunca han tenido esa sensación de que nadie los quiere, de sentirse un cero a la izquierda.

pues bueno les cuento que así me siento yo, en mi familia la mayoría del tiempo discuto con mi madre.

Joder porque, no puedo tan solo quedarme callada, cuando me dice algo.

Siempre para ella yo soy la villana, la mala del cuento y mis queridos hermanos son los mejores.

A veces me detengo a pensar que quizás sea por no ser hija legítima de su esposo, solo quizás es que no le consigo otra lógica.

Nunca he logrado de hacer algo que a ella le agrade que por tan solo un segundo se sienta orgullosa de mi.

Desde que mi abuela murió me he sentido sola, ella era la única persona que lograba entenderme, me consejo y supo leer cada parte de mi sin necesidad de decir una sola palabra.

Eugenia, fue y sera lo mejor que tuve y tendré en esta vida, no hay un día que no piense en ella y me llene de fortaleza para seguir adelante.

Me ha costado vivir con muy madre desde muy pequeña viví con mi abue, porque mi madre trabajaba mucho.

Después que se caso y construyo su hogar me quiso llevar con ella pero no acepte, no me quería separar de Eugenia, ya tenia una vida con ella.

Pero tan solo miren lo que me tenia preparado el destino..

Besos

Realidad de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora