¿Cómo habían llegado a esta situación? Ellos no lo sabían pero ahora realmente si que estaban perdidos.
¿Qué había pasado?
Ni ellos mismos podrían decir que fue los que paso, de un momento a otro de lo único que se enteraron fue que tanto Naruko Uzumaki, Sasuke Uchiha y Hinata Hyūga estaban al borde de la muerte, óbito en un ataque había logrado quitarle a Kurama a la Uzumaki, y claro al ser Uzumaki aún se mantenía con vida, pero el arranque repentino de su compañero hizo que se desmayara y que se pusiera mal, pocos lo sabían pero el kitsune y la Uzumaki tenían un lazo más allá del simple hecho de su Kurama estuviese sellado en ella y de que fuera su pareja, así que la situación era difícil para ella, aunque también para el kitsune, sasuke el cual se encontraba peleando con Madara Uchiha fue apuñalado y estaba apunto de morir, y Hinata la cual al momento de ayudar a su amiga para evitar que extrajeran a Kurama, fue gravemente herida por óbito.
Estaban mal, y Shikamaru Nara el cual siempre se ha caracterisado por mantener la calma en momentos critos, estaba perdiendo la compostura, y no era para menos, su amiga o mejor dicho hermana y Novia estaban muriendo y el no se podía quedar de brazos cruzados, tenia que buscar una manera de lograr recuperar a Kurama, porque tenían que admitir que sin su poder y que tres de los mejores estuviese herido ahora estaban realmente perdidos; bueno aunque lo importante ahora era que Tsunade y sakura curaran a los heridos y mantener la calma, cosa que no le estaba funcionando para pensar en un plan efectivo.
Mientras que los anteriores Kages junto con los actuales y varios ninjas de elites entre ellos Jiraiya, gai y kakashi el cual había logrado salir de la dimensión de bolsillo de óbito, pero lastimosamente no había logrado conseguir alguna manera de detenerlo, óbito estaba tan sumido en la oscuridad y no lo escucho, tuvieron un enfrentamiento donde recordaron el pasado y hablaron de todo, pero kakashi no logro que el Uchiha reconsiderara lo que tenia planeado hacer; con gran esfuerzo ellos traban de hacerle frente a ambos Uchiha los cuales se habían únido y su poder era abrumador, tenían que dar siquiera el tiempo suficiente para que la mayoría de la alianza se recuperara de sus heridas y más la Uzumaki.
Shikamaru Suspiro por tercera vez desde que habían entrado en esta crisis, su cerebro por primera vez estaba en blanco, trato de recordar algo que Kurama le había dicho pero no podía.
SHIKA: "¡Maldición! Sí seguimos así terminaremos muriendo, vamos Shikamaru, piensa que fue lo que dijo Kurama-sensei aquella vez..."
Trataba de hacer memoria mientras caminaba de un lado a otro, suspiro, no iba a llegar a nada si seguía así y solo lograria preocupar más a los demás.
SHIKA: Ino necesito que hagas algo, ¿Puedes liberar mi mente por un momento de toda tensión para poder recordar algo importante?
INO: Emm claro que si puedo, sientate y relaja tu cuerpo, tu mente debe estar tensa por todo lo que esta pasando y por ende los recuerdos que quieres no vienen a ti jugandote una mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
ספרות חובבים=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...