Say it Right
Resumen: Zenko es consciente de que en su vida hay muchas cosas que están mal, está es solo otra de esas.
Advertencias: Infidelidad, R-18, violencia, etc.
Zenitsu fem.Prólogo: You Right
Tanjirou la acorrala contra la mesa mientras besa sus labios y aprisiona su cuerpo, tan suave y firme al tacto.
La escucha jadear, mientras se aferra a su haori. El beso es brusco y lleno de deseo, siente su lengua jugar con la suya y sus ásperas manos recorren sus muslos desnudos, la Yukata de abre por el trato brusco y el aprovecha para besar su cuello.
No deja marcas visibles, por más que quisiera, a ella no le gusta y le respeta demasiado para ir contra sus deseos.
Zenko le da permiso abriendo más sus piernas y a su vez usando las piernas para apresarlo y atraerlo más a ella.
Tanjirou abre su Yukata para ver sus pechos y los toma entre sus manos.
Ella muerde sus labios para evitar hacer cualquier sonido, sin embargo a la poca luz de la habitación Tanjiro se deleita con sus expresiones, con el olor de la excitación que crece y crece.
Huele a duraznos dulces, tan apetitoso que a Tanjirou se le hace agua la boca.
Quiere mordisquear la piel blanca casi inmaculada, pero las repercusiones de sus acciones aún cruzan por su cabeza, así que se limita a besar.
Baja por el cuello y se pierde entre los suaves pechos de Zenko.
Los lame y bebe de ellos como el hombre hambriento y necesitado que es.
La escucha jadear mientras se acomoda mejor, aprisionándolo con sus piernas mientras mueve la cadera, el rose es delicioso y le nubla los sentidos.
Zenko es jodidamente sensual y Tanjirou no entiende, simplemente no puede entender como es que la chica se encuentra tan desatendida. Si el fuese...
Detiene su tren de pensamientos porque sabe que nada cambiará la realidad.
Se limita a volver a besar a Zenko profundamente, mientras lleva sus dedos bajo la Yukata, toca con suavidad su intimidad, pidiéndole permiso.
Esta tan húmeda y es algo que ha sido provocado por él, la ve echar la cabeza para atrás en un gemido silencioso.
—Sigue—murmura con suavidad, en soledad de esta habitación las palabras hacen eco.
Y Tanjirou se limita a cumplir, quitando la ropa interior y masajear con suavidad la dulce intimidad.
Ella jadea con su toque, cuando sus dedos pasan por sus pliegues y extienden su excitación por toda su intimidad, mientras mece sus caderas y alza la vista al techo mordiendo sus carnosos labios, tratando de sofocar los sonidos que quieren salir de su boca.
Tanjiro se acerca a su oído para murmurar con las voz lo más baja posible-quiero escucharte.
—Los...¡Ah! Los niños, van a escuchar —sus expresiones son de sufrimiento al no poder contenerse más.
Su piel brilla por el sudor que empieza a acumularse por su cuerpo, Tanjirou quiere lamer las gotas que bajan con suavidad por su clavícula y se pierden entre los pechos grandes y redondos.
Si bien Zenko siempre reniega de no ser hermosa, Tanjirou tiene mucho que refutar al respecto, lo ha hecho adicto a ella, a su sabor, a su olor, a la forma en que sus entrañas de amoldan a él con una sincronía tan perfecta que no cree que pueda ser igualada nunca.
ESTÁS LEYENDO
Conceptos TanZen
FanfictionOne-shots, drabbles, viñetas y futuros fics de este shipp.