La sorperesa del amor

844 51 1
                                    

Ana se quedo mirando al lugar era un lugar lleno de rosas:Rojas,Rosas y Blancas
Cada una diciendo un te amo,un te quiero al llegara la final estaba ahí parado Fernando esperando a Ana llego y vio a Fernando se arrodillo y le saco un cajita de su bolsillo y le dijo a Ana.
Ana te gustaría ser parte de mi vida por que yo quiero ser parte de tu vida Ana te quieres casar con migo?Ana?
Ana rápidamente con felicidad con un brillo en los ojo de enamora dijo-Si!! Quiero Casarme con tigo Fernando te amo!
Fernando se levanto y le coloque el anillo en un dedo de Ana
Ana mirando al anillo y después vío a Fernando y le dijo-
Te amo Fernando lascurain eres el hombre prefecto para mi eres mi mundo gracias por existir
Fernando la mira y le dijo-y yo a ti te amo Ana leal eres una mujer hermosa mas que hermosa eres mía y te amare y te cuidare con todo mi corazón,de ahí Fernando le dio un beso a Ana en sus labios y Ana correspondido Fernando la agarro de su cintura de Ana y Ana con sus manos en sus pecho sus manos y lo sigue besando con el amor que setenian. Cada uno.
Se fuero para casa para arreglar todo lo de la boda Aver como le gustaría que fuera sus grande boda.
Ana se duermio en los brazos de Fernando y la llevo a su cuarto de Fernando porque el no quería despertar de Ana y la tapo y el se acostó a un lado de ella y la abrazo por atrás y dijo te amo Ana y le dio un beso en su mejilla y ya se durmió Fernando y Ana..

La historia de nuestras vidas||~TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora