Pasaron una semanas de la luna de miel de Ana & Fernando y ya era hora de regresar a casa Fernando fue a comprar los los boletos y Ana fue ala casa de su mamá y le dijo Ana a su mamá-mamá mañana ya nos vamos para que te lleves una cosas y así aya te consigo mucho ropa para ti mamá la mamá de Ana acepto y dijo-claro hija me ayudas hacer echar una cuantas cosa y espero no molestarlos a los dos-Ana dijo sonrío y río leve y dijo-ay mamá claro que no tu eres mi madre y el sabe a demás el dijo que quería que las mamá del tampoco no estubiera legos de el así por que su padre murió.. Y así pero ya veras que mamá déjame te ayudo.
Soledad dijo-hay hija estabien y siento lo de tu esposo de su papa y ok hija vamos.
Ana le ayudaba a su mamá y en eso Fernando la llamo a Ana por cel y le dijo-amor ya compre los boletos salimos alas 9:30am para que le dijas a tu mamá si nos vemos en el hotel si amor adiós te amo.Ana dijo-estabien amor yo le dijo y yo te amo mas adiós vienes por mi Fernando dijo-claro amor se me olvido que tenía que pasr por ti perdon amor te amo yo mas y me mandas un mensaje diciendo que ya si amor. Ana dijo-estabien amor bye yo mas.
Colgaron los dos y Soledad Dijo-hija era tu esposo hija y Ana respondió-si mamá era el que ya tiene los boletos de avión y mañana ala 9:30am nos vamos para que estés lista soledad dijo-claro hija y ya te tienes que ir por que no importa si te vas lo único que me importa es que seas feliz es lo único que me importa para ti. Ana dijo-ayy mamá si soy feliz por que tengo una mamá maravillosa y un esposo que me ama mucho y no importa si me voy y a mañana nos vemos soledad dijo-no importa sirve que me despido de mi gente Ana dijo-Ahh claro mamá y me saludas a tu gente si. Soledad-claro hija yo les dijo.
Ana le bando un mensaje a Fernando diciendo-amor puedes venir por mi Te Amo. Fernando vio el mensaje y fue por Ana y de ahí fue y Ana lo estaba esperando y llego Fernando y se bajo y toco la puerta hay abrió soledad y dijo-Fernando ehh si nos mucha molestia me podría llevar a una parte ya de ahí me vengo si no te importa Fernando dijo-claro Sra no es molestia y su hija. soledad-mi hija ay viene mira ya llego.
Ana fue asía la puerta y vio a Fernando lo abraza y le dio un pequeño beso en sus labios y soledad fue por su bolso y de ahí Fernando y Ana se despegaron y le dijo a Fernando-te amo amor y Fernando respondido-y yo ati te amo mi linda Ana.
Soledad feliz por que veía asu hija con su esposo y se fuero Fernando abrió la puerta trasera a su mamá para que entrara primero después le abrió la puerta a Ana y para que errara después Fernando se metió al coche enla parte de conductor y se me tio conducido y llevo a soledad sonde ella le dijo la dejo soledad se bajo del coche y dijo-gracias bueno mañana los veo adiós Ana&Fernando se despidieron de soledad y Fernando le dijo a Ana te amor eres la mejor me das un beso si no-asiendo pucheros- y Ana dijo ay amor no hagas esas cara por que si te lo doy -se besaron Ana&Fernando- de ahí se fueron la hotel a arreglar sus maletas paso la noche fueron por soledad se fueron así la central y y se subieron la avión y de ahí para México llegaros después de una horas se bajaron del avión y ay se fuero para la casa donde vivían Ana&Fernando y le dijo Ana a Fernando-amor me siento cansada nos podemos quedar aquí -Fernando-claro amor lo que tu digas. Fernando le mostró la agitación a soledad y Ana se que son en sala que densos dormida en eso tocaron la puerta Ana fue y abrió y vio que era Diego el hermano de Fernando- Diego-hola cuñada como estas? Vengo saludar ami hermano. Ana abrió y dijo hola Diego eh estado feliz oye por que no vinistes ala boda ehh bueno pasa le orita bien tu hermano- Ana llamo a Fernando y Fernando bajo por las escaleras y dijo Ohh que sorpresa hermano!! Que estés aquí-Diego-si hermano aquí lo siento por no aver venido la boda pero nada mas vengo por que Natalia me eta esperando así nada más pasa a saludarlos. Fernando-ah ya hermano y como te va con Natalia veo que bien-Diego-si ya le pedi matrimonio y ya estamos comprometidos y ya después veros lo de la boda. Fernando-Ahh felicidades hermano me alegra de ti! Ana-muchas felicidades Diego.
Diego se retiro y Ana y Fernando se que daron solos en la sala y le dijo Ana-amor sabes de que me dan ganas-con voz sensualona-Ana dijo-que amor y Fernando la beso apasionadamente y dijo eso y mas-Ana ayy amor eres un calenturiento-Ana beso a Fernando apasionadamente y de ahí fueron dormir y ya paso cuatro semana y Ana se sentía mal se desmayo en la sala y la vio y fue con ella y le hablo a Fernando estaba en su trabajo y le llamo soledad y le dijo-Fernando!Fernando! Ana se desmayo ven rápido!! Fernando rapido fue ala casa y vio Ana y la llevo rápido al hospital cargándola y se llevaron a Ana y dijo el doctor tendremos que haerles uno examenes pasaron horas y todavía no sabían de Ana y dijo el doctor el esposo de la señorita Leal Lascurain. Fernando rápida mente dijo si soy yo que paso doctor-pase porfavor tengo que decirle algo-felicidades!!ustede será padre! Y la señorita leal ya sabe pero dijo que le dijiera y que pasa la cuarto donde ella esta.Fernando dijo-gracias doctor!-Fernando paso aver a Ana y Ana lo miro y dijo amor me haces feliz gracias y Ana dijo- ayy amor ya sabes que serémos padre puede venir mi mamá para darle la noticia-Fernando salió con una sonrisa y le dijo a soledad Sra tiene que venir Ana le quiere decir algo especial-soledad acepto y fue con Ana y Ana le dijo-mamá vas a ser abuela!! Soledad feliz por lo que le dijo Ana y dijo-hija ayy que felicidad seré abuela!! Gracias dios- todos felices y Ana mas or que iva ser madre.
Se fuero ala casa y Ana dijo-amor tienes una sonrisa que wow-se besaron-Fernando dijo si amor estoy feliz por que ser padre-y la beso- se fueron AORA su cuarto todos y Ana y Fernando felices por que iban a ser padres se besaron apasionadamente y Fernando beso el cuello de Ana y Ana le quito la corbata salvajemente se besaron y Ana le quito todas la prendas a Fernando y Fernando a Ana. -Fernando dijo-quiero hacerte mía y Ana le respondió-ayy amor asme tuya ya-Ana&Fernando se besaron apasionadamente Fernando la penetro Ana dijo-dame fuerte hasta que me duela-gritando-ahhh si Fernando así me gusta-Fernando la penetro mas duro ya que Ana es lo que quería siguió y siguió y ahora Ana se puso arriba de el y bajo así su y lo chupo después regresó asu labios y Ana ahora ella estaba arriba de el haciendo de arriba y hacia abajo Fernando-si amor Ahh dale duro-fer sola la agarro de la cintura a Ana y le iso mas fuerte y Ana entre gemidos-amor si así me gusta que me lo hagas-feaa hora el estaba arriba de ella pentrandola y pesándola pasando us manos por el pecho de Ana y pentrandola y diciendo-te voy a dar duro contra el muro amor la penetro y Ana en gemidos y gestos de dolor exitada. Fernando la miro y la beso en sus labios en su cuello y despues de horas horas que daron exaustos de tanto amor Ana en el pecho de Fernando dormida y Fernando acariñado la espalda de Ana y diciéndole Te Amo Amor❤️~ se que daron dormidos se despertó Ana&Fernando y se dijieron-buenos día amor-se dieron un beso y Ana y Fernando se levantaron y se bañaron y bajaron a desayunar ai se econtraba Soledad y María la mamá de Fernando platicando y Fernando sorprendido pr que estaba su mamá y Fernando dijo-mamá que haces aquí que asombro María abrazo a su hijo y Fernando correspondió y Ana fue en con su mamá y se sentó
Ana vio a Fernando feliz y dijo Fernando se parando de su mamá y presentándola-bueno mamá creo que ya conoces a Ana y Ana dijo hola señora como esta soy Ana y María la saludo-hola Ana saludándola-y Fernando dijo-bueno ella es Soledad la mamá de Ana y Soledad Dijo-Hola mucho gusto María dijo lo mismo se sentaron todos juntos y Fernando le dijo Ana en voz baja-amor le decimos a ami mamá y Ana-si lo tiene que saber-Fernando dijo mamá te tengo algo que decir-María dijo que hijo-Fernando-voy a ser papa Ana está embarazada!-María feliz y dijo ayy hijo felicidades me algro de ustedes y Ana cuida mucho ami Nieto si jej-Ana-claro que si Sra yo amo a esta bebe que esta en camino y asu hijo.-Ana sonrío mientras miraba a Fernando y María dijo-aver quiero que se en un beso-Ana sonrío y Fernando-ok mamá-Ana&Fernando se besaron-después Fernando dijo ya a mamá jej-María feliz,Soledad también feliz y en eso llega....
ESTÁS LEYENDO
La historia de nuestras vidas||~Terminada
RomanceEs creada por los personajes de Mi Corazón Es Tuyo pero habrá mucho del Fernando & Ana de ellos abra mucho amor,pasion,felicidad,tristesa entre ellos dos FerAna eres que les guste....❤️