Introducción/Personaje

560 59 0
                                    

Jeff Satur 23 años, cantante compositor. Inicio su carrera como cantante desde los 17 años sus dos mejores amigos Ta y Barcode lo han apoyado desde siempre.

Ta Nakunta 23 años, está en ultimo años de su carrera, tiene dos mejores amigo Jeff y Barcode los cuales son lo más importante en su vida.

Barcode Tinnasit 22, está en último año de su carrera, el menor de sus dos mejores amigos Ta y Jeff han estado juntos desde siempre.

Si el amor fuera se expresara con una palabra creo que no alcanzaría abarcar esa expresión, porque mi amor es más que una palabra o dos un Te amo no alcanza por lo que siento por ellos dos, este amor duele como en infierno me quema cada noche y pensé que estar lejos de ellos un año me ayudará a olvidar o aliviar ese sentimiento, grave error verlos en el aeropuerto esperando por mi hizo que en sentimiento que guarde por un año saliera.

-Es bueno verte, Jeff- Mi Ta  mi amor

-Jeff te extrañe mucho- Mi Code mi amor

Los dos amores de mi vida, jamás pensé que amaría a dos personas de la misma manera no tengo el valor de confesar mis sentimientos el miedo al rechazo y al perderlos que sientan asco por mi. Prefiero llevar este sentimiento guardado en lo más profundo de mi corazón.

Don't Leave Me,My Love-JeffTaCodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora