𝑬𝒍 𝑨𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐

43 2 18
                                    


[Narrador]:

[Una noche común y corriente como todos lo saben en su mente, el sol se ocultaba y la luna se asomaba, esa extraña luna de BLANCO y NEGRO la cual por motivos obvios no dejaba dormir a el pobre protagonista el cual se encontraba en el tejado intentando encontrar a esa criatura a pesar de tener un sueño con mucha ceguera]

Guisante:

Oh Dios no puedo ni dormir de tanto que pienso en esto. . . Creo que los demás tenían razón sobre mi comportamiento...y si solo estoy alucinando o es que tengo Esquizofrénia?... Espero que eso sea lo que me sucede por qué si no es lo que creo que es entonses la criatura que eh visto es real. . . Ni yo puedo creer que esa cosa sea real... Tengo miedo y estoy solo ahora mismo susurrando para no despertar a nadie eh intentar capturar a lo que sea que mis ojos vieron. . .

[Narrador]:

[la criatura que el pobre Lanzaguisantes creía una simple ficción eh idea de su mente se presentaría físicamente a sus espaldas dando sensación de muerte y desesperación apenas haciendo su aparición, tal criatura como se veía tenía aspecto similar a el pero. . . cual era el objetivo de esta misma?]

Guisante:

Uff. . . Estoy teniendo el presentimiento de que algo horrible va a suceder mejor ni pienso en tal tema que mi piel se pone de gallina. . . Increíble una alucinación me espanta fácilmente mientras que una imagen de terror apenas duró solo una hora en mi mente. . . Es una broma verdad?

-esta hablándole directamente al cielo si es que alguien le responde-

???:

Obvio que una simple imagen te va a provocar un susto temporal pero una cosa real y peligrosa te marcaría un trauma severo y muy grave según de lo que yo ya ví en tu rostro y más en tus ojos. . .

Guisante:

.  .  .

-al oír tal voz de monstruo entre susurros ni podría gritan y moverse quedándose paralizado sin saber que hacer aparte de tener gran miedo a lo que se le encontraba a sus espaldas este se voltea lentamente para ver cara a cara a esa criatura la cual consideraba una "alucinación"-

.  .  . Q-qui-quie-q-qui-

-la criatura le interrumpe su balbuceo solo para después hablarle directo a el sin expresar más que una sonrisa muy enormemente "amigable" con sus cuencas de ojos como el vacío y grandes dientes en su gloriosa y reconocible sonrisa-

???:

Se que tienes un miedo dentro de tu alma que no te permite hablar pero no es un motivo para asustarte de un ser como yo, simplemente vengo a ver a menudo en la noche y siempre aparezco ente uno o dos años por todo un mes, nunca me viste hasta hoy pero te aseguro que .  .  . Siempre eh estado a tu lado observando tus movimientos. . . Tienes amigos y una chica la cual siente una atracción a tu forma peculiar de ser. . . Pero. . . Que es lo que ganas al intentar mostrarles a un fantasma el cual ni siquiera una planta "fantasmal" podría ver. . .

Guisante:

.  .  . E-Estas diciendo que siempre has estado a mi lado simplemente con intenciones de observar lo que hago y a quien se conosco?. . . Osea. . . Siempre has estado mirando todo lo que sucede en esta casa? Y si es así. . . Desde cuándo que empezaste?. . .

???:

Oh je je je bueno pequeña trompeta te diré de una vez quien soy y desde cuándo estoy en este sitio tan peculiar de una guerra entre plantas contra zombies. . . Un poco irónico es el tema el cual tú vives pero te diré que eh estado aquí desde. . . Mucho. . . En realidad ni siquiera son de este sitio, yo vengo de otro universo el cual siempre a Sido oscuro con blanco y negro en todo su alrededor. . . Pero. . . El cielo siempre está en una estática constante aparte de que todo lo demás que tú vez en mi mundo es todo un caos como una sopa de letras. . . Osea está desordenado a menos de que yo lo ordene. . .

ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ ᑎOᖇᗰᗩᒪ ᗪE ᑌᑎᗩ ᑭᒪᗩᑎTᗩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora