[Narrador]:
[El mundo es uno solo y la vida igual, eso es lo que Guisante se ha estado cuestionando últimamente ya que siente estar vacío por dentro, recientemente se dio cuenta que en realidad nadie lo quiere tal i como es si no quieren a la forma con la que el aparenta ser normal, algo desgraciado para el ya que si muestra su verdadera forma de ser sinceramente terminaría mostrando algo que todos los que el conoce lo tratarían de demente, edgy, depresivo, etc. . .todos siempre creyeron que Guisante era alguien alegre y feliz pero cuando el empezó a dejar de lado su actuación y empezó a mostrar lo que es realmente. . . todos creían que había decaído en un tipo de depresión ahora pasando a la hiato ría nuestro protagonista estaría sentado solo en el tejado mirando la nada misma cuestionándose si debería mostrar lo que el es realmente]
Guisante:
-siento que lo que me dijo ese tal Jack me afecto profundamente. . . no tengo una vida real. . . solo estoy en un video juego o en una historia sin sentido. . . acaso tengo libre albedrío o algo similar?. . . creo que debería dejar de soñar con las cosas que creía imposibles y volverme. . . alguien que libere este mundo de su desgraciado destino tomando el control de todo volviendome. . . no. . . seria demasiado. . . o no?. . .
Jack:
-Volverse literalmente algo similar a "Dios" no es inaceptables y tampoco esta prohibido en tu mundo así que tienes todo el derecho de intentar liberar a tus amigos . . . o algo asi. . .
Guisante:
-Estás seguro?. . . osea tampoco es como si consiguiera tal grado de poder. . . tu pasaste por muchas cosas al parecer para tener tu propio. . . infierno. . .
Jack:
-Yo seré algo similar al diablo o satanás. . . pero. . . yo si tengo corazón lo que me hace peor que el. . . mira Guisante. . . si puedes ser Dios si te lo propones. . . en realidad. . . tu eres el protagonista. . . tienes la capacidad de hacer lo que se te plasca y evitar la muerte si lo deseas, tu decides el destino de ti mismo y de los demás. . . eres Dios ya desde que existes. . . eres quien manda toda esta farsa. . . tu eres. . . tu. . .
Guisante:
-Osea todo este tiempo pude haber cagado el mundo solo por tomar una decisión como ejemplo, dejarme morir a cambio de no se. . . explotar zomburbia?. . . solo digo. . . osea lo que yo hago si afecta realmente a todos y todo inclusive a ti?
Jack:
-Jajajaja no a mi no porque yo soy tu contraparte osea en vez de ser Dios soy algo como el Diablo pero viendo tu personalidad y tu vida yo soy mucho peor que tu y que el diablo cabron. . .
Guisante:
-Y por eso aun te tengo un miedo de la madres. . . igualmente eso significa que ¡¿me puedo volverme Dios cuando yo quiera?!. . . como el comercial culero de barbie?. . . puedo ser lo que yo quiera siempre y cuando sea Dios?. . .
Jack:
-Técnicamente. . . si eso es lo que te iba a decir pero creo que no es necesario a este punto. . . bueno. . . y ahora que sabes que eres Dios que harás primero gran señor?
[con un tono un poco sarcástico y burlesco]
Guisante:
-primero que todo, solo llamame por mi nombre, segundo, nose y tercero mejor me cambiare este look ya que casi siempre me confunden con cualquier otro Lanzaguisantes. . .
Jack:
-Es chistoso porque tu tienes manos en vez de lo que tiene tu "especie" por así decirlo lo cual me intriga ya que solo por eso se que soy tu contraparte. . .
Guisante:
-Verdad tu igual tienes manos humanas. . . ¿es extraño que seamos así o nosotros al ser superiores tenemos el don de poder tener extremidades humanas?
Jack:
-No. . .no es extraño ya que tu mismo te contestaste la pregunta. . . como tenemos más intelecto y poder somos capaces de cambiar a voluntad nuestra forma física, eso si yo ya me veo así con altura de 2 metros por defecto y por que asi fui creado
Guisante:
-Eso suena maravilloso por fin podre cambiar mi aspecto a uno más único. . . siempre quise destacar más que mis hermanos molestos. . .
Jack:-Osea no quieres ni a Repetidora, ni a Mega Guisantralladora y tampoco a Pearlynne? tienes un buen punto cuando yo me pongo en tu lugar. . . me doy cuenta rápidamente cuando te molesta algo. . . ya que soy. . . tu contraparte pero aun asi me gustan y desagradan las mismas cosas que tu. . .
Guisante:
-Eso en un punto de vista me perturba pero solo en 30% por que el resto me parece que esta bien chingon. . . ahora te declaro mi stand. . .
Jack:
-Ni que fuéramos personajes de JoJo's tu y yo. . . pero del otro lado. . . me parece bien epico ese trato. . .
Guisante:
-entonces. . .me cambio el look pero. . . después que?. . .
Jack:
-No tengo ni la mas remota o mínima idea. . .
[Narrador]:
[bien como se ve Guisante termina haciendo un tratado con Jackson el cual se trataría de que los dos estarán por así decirlo conectados incluyendo sus mundos. . . dándonos a entender que ahora guisante descubrió que no solo es Dios si no que es un ser el cual tiene el control de cambiar la historia si hace un mínimo error o simplemente mejorarla si es que elige bien. . . osea en resumen el cabrón es Dios y su contraparte es el diablo y los dos asieran un trato volviéndose Jack un stand de Guisante]
ESTÁS LEYENDO
ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ ᑎOᖇᗰᗩᒪ ᗪE ᑌᑎᗩ ᑭᒪᗩᑎTᗩ
Fanfic𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑦𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑜 ... 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛...