CAPITULO 1: "LOS REENCUENTROS VIENEN JUNTO A BELLOS RECUERDOS"

925 79 20
                                    

Narrador

Se podía ver como el barco, en el que nuestro protagonista venía, había desembarcado de una ves por todas en el muelle del Reino Canopi, permitiéndole a los pasajeros bajarse de este, y dirigirse a sus destino. Aunque mejor nos enfocamos en nuestro protagonista.

T/n: *¡joder! al fin me pude bajarse de ese jodido barco, ya empezaba a oler mal* {mientras caminaba sin rumbo} *espera...¿donde quedaba Maplecrest?...¡mierda! Tuve que haber preguntado*
(╥﹏╥) {pensaba mientras largaba unas lágrimas comicas} *mejor le pregunto a alguien* {empezó a mirar a quien preguntarle hasta que una chica pez pasaba cerca suyo} disculpa...

¿?: ¿eh? ¿que desea?

T/n: *el amor de ella UU* ¿usted sabe en que dirección queda Maplecrest?

¿?: ah si, queda en esa dirección {apuntando e su derecha} siga recto y encontrará en cartel con ese nombre

T/n: oh, ya veo, pues bien...muchas gracias señorita {alejándose y saludando con la mano}

¿?: ¡no ahí de que! {Haciendo la misma accion} *pero que chico más agradable y aducado* {volviendo a su camino}

T/n: *para ser un chica mitad pez...si que tenia buenos muslos* 7w7

Luego de recibir esas indicaciones, t/n se dirigió a la dirección dicha por la chica pez de forma rápida para ver si podía acomodar las cosas rápidamente o si tendría que dispararle a algunos vagabundos que estén invadiendo su antiguo hogar.

Time skip 10 minutos

T/n por fin había encontrado su antiguo hogar y se veía casi igual a como lo dejaron el día que se fueron. Por lo cual se acercó y quiso abrir la puerta pero se acordó que "ellos" tenian la llave y según escucho no les fue muy bien, así que tomo su "llave maestra"...y le disparo al picaporte de la puerta. Al ingresar a la casa se encontró con todo el lugar y las cosas de la misma manera que estaban pero con mucha mugre. Así que se puso manos a la obra y acomodo toda la casa para devolverla a su antigua gloria.

Time skip 4 horas

Luego de haber pasado algunas horas limpiando la mugre, tirando basura, reacomodando los muebles, etc. Decidió dejar sus cosas y dirigirse a dar un tour por el reino para recordar viejos tiempos.

Time skip 3 horas

Luego de varias horas caminando por varios lugares del reino descubrió que ya no era como antes de su mudanza. Había nuevas tiendas, nuevos casinos, un club o algo así con temática egipcia, entre otros lugares. En este momento se encuentra en dirección a su casa, luego de haber comprado un mapa de todo el reino para así no perderse. Al estar caminando se cruzo con una catedral que se veía bastante bien desde afuera, aunque como no le llamaba mucho la atención estaba por seguir su camino, pero en eso recordó a sus padres y que nunca pudo hacerles un funeral para su merecido descanso eterno. Así que decidió ingresar a la catedral, la cual se veía aún mejor por dentro que por fuera, aunque estaba vacía.

T/n: *que raro, normalmente se encuentran viejos con fetiches hacia los niños o viejas amargadas que te pegan con reglas, pero este lugar está vacio* {mientras se dirigía a paso lento al hacia el ambon}

un pasado en busca de venganza (tn x skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora