Tsukasa se encontraba yendo lo más rápido posible a los baños para no hacer esperar a su amigo que lo esperaba mientras
que su hermano mayor sólo lo seguía... Ya estando en los baños los 2 gemelos
pudieron ver como aquel espectro
sólo miraba hacia la ventana donde se podía reflejar la hermosa luna que iluminaba casi por completo el baño donde se encontraba.. Tsukasa al ver esto
solo se dirigió en silencio para darle un pequeño susto a Mitsuba mientras que su hermano mayor sólo lo veía parado en la puerta..Ya el menor estando muy serca de Mitsuba se quedó parado viéndolo un momento para luego extender su brazo y tomarlo por el hombro mientras traía una sonrisa un poco aterradora para asustarlo
-Buh~..-dijo mientras traía un rostro completamente aterrador...
Cuando Mitsuba se dio la vuelta al ver quien había tocado su hombro se quedó espantado al ver el rostro que traía el menor
-¡AAAHHHH!... -dio un agudo grito que casi pudo escuchar por toda la academia.. Pero antes de que eso pasara tsukasa logró taparle la boca a tiempo...
-Ay... No grites Mitsuba sjsjsjs.. -dijo aún tapando le la boca mientras solta una pequeña risita-P-Perdón por haberte asustado de esa forma.. Es que quería darte un pequeño susto... No pensé que te asustarias tanto jejeje.. 😸-mientras le sonríe de forma tierna y tanto nerviosa de cómo se lo tomaría su amigo..
-E-Eh?....-suspira de alivio-T-Tranquilo Tsukasa-kun t-te perdono pero..... -lo toma del hombro y lo mira con una sonrisa nerviosa-Q-que no se vuelva a repetir p-por favor...
-Uh?.... S-si... P-perdón por hacerte pasar ese mal momento Mitsuba jeje.. -dijo apenado mientras le sonríe de forma tierna..
-No te preocupes Tsukasa-kun jeje.. -respondió mientras sonrie de forma cálida.. Para luego ver hacia otro lado donde pudo ver a Hanako/Amane parado junto a la puerta perdido en sus pensamientos..
-.. ¡Hola Hanako!.. -dijo saludando a quel chico que estaba sentrado en sus pensamientos pero por el llamado del joven.. Tubo que saludarlo con una bella sonrisa mientras se acerba hacia su hermano para abrazarlo por de atrás haciendo sorprendiendo un poco asu hermano como al joven..
-H-hola Mitsuba jeje.. -dijo saludándolo con timidez pero nose le quitaba la bella sonrisa que traía.. Y mientras seguía abrazando asu hermano menor por la cintura haciendo sonronjar un poco a ambos gemelos...
-Me alegra que Tsukasa-kun te pudo encontrar jejeje.. -dijo sonriéndole a ambos gemelos con timidez..
-S-si... -Dijo de forma tímida ocultando su pequeño sonrojo mientras seguía abrazando a su menor.. -Me alegra poder estar aquí... Se siente bien tener compañía jeje... Mientras veníamos de camino Tsukasita me dijo si podíamos organizar una pequeña fiesta entre los tres jejee... ¿Que dices Mitsuba?.. -dijo mirando con cálida sonrisa al chico peli-rosa..
-¡S-sería una maravillosa idea!.. P-podríamos pasarla divertido entre los tres jeje.. -dijo mientras miraba a los chicos con una sonrisa de alegría..
-¡Sabía que les iba a gustar la idea! Jejeje.. -dice con una risita tierna dejando ver un poco sus colmillitos..
-Si pero... -Abraza un poco más fuerte a su menor sin lastimarlo-M-me gustaría pasar más tiempo contigo Tsukasita~..❤️-dijo susurrando al menor haciendo que se sonrojen los dos gemelos ocultando lo..
ESTÁS LEYENDO
¿¿Tsukasa aún me amás....??
RomanceÚltimamente tsukasa ya no se comporta como antes y eso es raro pero nos llevamos bien pero porque actúa tan amable derrepente... (amanextsukasa)