14/11/2O22
Hola :(
No se si en este momento alguien que habrá leído esta historia anteriormente esta leyendo esto ahora mismo (la publique en agosto mas o menos), pero si lo están enserio quiero disculparme.
No se lo que sucedió, hoy planeaba actualizar un capitulo y dé repente veo que la historia no se encuentra en mi perfil, pienso que quizás se trabo la app pero no aparece la historia de ningún modo, ni en publicadas ni en borradores.
Yo jamás presione nada para eliminarla, nada me aviso ni di ninguna autorización, desapareció realmente de la nada, no se que pudo haber pasado pero supongo que a wattpad no le gusto mi historia DMSJ.
Bueeeno, ¿Qué mas puedo decir? creí que ya no la recuperaría por nada del mundo, pero para mi suerte la encontré en mi biblioteca y me dejaba leer los capítulos, sin ver comentarios ni la descripción eso si, y con un largo proceso de screnshoots y una app para pasar foto a texto he logrado restaurar todos los capítulos yeii, esta historia no morirá.
Sin esa esperanza la verdad no se que hubiera hecho.
En fin
Fue terrible ver que me la habían eliminado de la nada, nunca me había pasado y espero no vuelva a suceder, ahora me estaré dedicando a republicar la historia, la trama no cambiara obviamente.
Estoy en notas finales este mes pero intentare hacer lo posible, es muy probable que el prologo este hoy!
Pero realmente lo que mas me duele que se pierda fueron las leídas, votos y LOS COMENTARIOS, AAA YO AMABA LEER LOS COMENTARIOS ENSERIO.
En fin, lamento muchísimo las molestias, espero poder saber que fue lo que ocurrió y si alguien tiene alguna idea de que pudo ser dígame porfavor T T LA RE SUFRIIII
Y alguna recomendación para que no vuelva a pasar, es que enserio en los 4 años que llevo en esta app jamás me había sucedido :(
Seguro me pasa por escribir este tipo de cosas DMKAJ
Que tengan un buen día tarde o noche <3
Dejo una foto de Thoma y Ayato para la espera de los caps que habían <33
ESTÁS LEYENDO
A tu servicio [Thomato] NSFW +18 (Republicando)
FanficAyato llevaba un tiempo teniéndole ganas a Thoma. Thoma llevaba un buen tiempo sintiendo cosas por Ayato. Ninguno de ellos sabe acerca del sentimiento del otro, hasta que un día gracias a un incomodo accidente sus acercamientos mutuos comenzarían de...