ALIAS: Little Nicky (el ápodo es algo que se verá en el transcurso de la historia), Mini Rooster, Nicky
Edad: eso no se le pregunta a una mujer
Estado: Viva
Familia:
- Nick Bradshaw (padre; fallecido, no le conoció)
- Carole Bradshaw (madre; fallecida)
- Bradley Bradshaw (hermano; vivo, no se habla con él)
Género: Femenino
Trabajo: Enfermera, SGT del ejército.
Informe psicológico: explosiones de ira cuando las cosas no salen como ella quiere, aunque trata de ocultar esos ataques; problemas familiares.
Bio: La hermana pequeña de Bradley, que nació poco después de la muerte de su padre. Actualmente no se habla con su hermano debido a que ella sí que mantiene una buena relación con Mav. Aun así las cosas con éste último también están tensas.
Trabaja como enfermera del ejército, de hecho, se ha pasado los últimos dos años destinada en Europa después de tener una fuerte discusión con su hermano que casi hizo que llegaran a las manos. Con ayuda de Ice, Maverick movió hilos para que la destinen como enfermera en la base donde está su hermano y tal vez reconciliarse con él. Aunque estaba claro que no contaban con la presencia de cierto teniente bastante egocentrico.
Aptitudes: aún teniendo ataques de ira suele mantener la cabeza fría en situaciones de urgencia, estudios sobre análisis de situación y problemas de equipo en el ejército, habla inglés, alemán y español, entiende un poco de árabe.
—¿Hay algo entre tú y el teniente Patán, Nicky?
—Aire es lo que hay, cómo el que tiene ese tío en el cerebro...
.
—Definitivamente tienes un tipo, Nicole.
—¿Ah sí? ¿Y qué tipo es ese?
—El capullo que se cree demasiado bueno para el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Warhearts
RomanceTodas las personas sufren en algun momento de su vida, es un hecho demostrado; pero para la familia Bradshaw parecía que eso era una maldición. Los hermanos Bradshaw primero habían perdido a su padre, Bradley se acordaba un poco de él pero Nicole ni...