Era algo extraño que siempre era él quien corría detrás de su hyung cuando este le hacia una travesura como la vez que le aventó agua de una botella y entre risas salieron corriendo y al final termino por hacerle lo mismo, ahora era una situación muy diferente y él ahora había corrido hacia su habitación tratando de huir de lo su mayor pero no contó con que el otro lo alcanzaría hasta su cuarto antes de que cerrara la puerta. Estaba molesto y nervioso, pero más nervioso ante los sentimientos encontrados que ahora tenía.
- ¿Entonces solo es una broma kookie? -
Ante él estaba el chico que desde hace varios años había sido su amor platónico y que de forma sincera le profesaba su amor pero nunca se confesó y mucho menos quería arriesgarse al ser uno de sus mejores amigos
Aunque ahora mismo maldecía al otro por lo que ahora había provocado luego de exponerlo de esa manera en Twitter.
Maldito pollo, repetía en su cabeza
- ¿entonces? – de nuevo esa voz lo trajo a la realidad que en parte no quería enfrentarla por todo el revoltijo de pensamientos que se cruzaban en su cabeza
- tae yo... - quería acomodar sus ideas de lo que estaba a punto de decir pero las idas en su cabeza eran tan desordenadas que no lo dejaban pensar con claridad - demonios... - si quería aclarar todo, debía de ser valiente – no, no es una broma, me gustas desde hace mucho y ese beso solo aclaro mis ideas, realmente estoy enamorado de ti -Todo paso tan rápido para él que de forma torpe termino con él y Taehyung encima suyo en su cama, besándole no como en esa fiesta donde el alcohol en su sistema no lo dejaba pensar claramente, ahora esta sobrio y consciente de todo lo que pasaba a su alrededor.
Tentado por el deseo correspondió el beso. De nuevo esa sensación estaba presente, había tanto felicidad como ansiedad por querer más de lo que ya tenía con ese beso.
Y eso le estaba gustando.
El oxígeno falto e hizo que ambos se separaran, con algo de picardía mordió el labio inferior de su mayor, antes de que este separa por completo de él, logrando sacarle una leve risa algo profunda.
- ¿sabes que no eras el único con esta confusión kookie? – soltó Taehyung juntando sus frentes – tenía planeado de muchas formas declararme pero siempre surgía esa duda si tú me querías como yo lo hago – nuevamente sus miradas se encontraron – pero después de ver los estados de Jimin, no me quedo duda que estabas en las mismas que yo -
- eso fue algo vergonzoso – la cara de Jungkook comenzó a tornarse algo roja
- admito que me reí cuando fuiste expuesto de esa forma – y antes de que el otro replicara, Taehyung le dio un pequeño beso - ¿te he dicho lo lindo que te ves así? -
- ¿sonrojado? – el menor pregunto algo apenado
- bueno también – rio levemente – me refería así, debajo de mi – eso último lo dijo en su oído – me estas tentando demasiado Jeon -Jungkook sabía que algo malo con él, esas palabras de Taehyung no debieron provocarlo como ahora lo estaban haciendo.
- ¿y quién te detiene? – creyó que eso lo había pensado pero no, lo dijo en voz alta – yo... - el sonrojo se hizo más notorio después de darse cuenta que había pensado en voz alta
- ¿mi conejito quiere brincar? -Aquel tono de voz usado por el mayor logro miles de sensaciones en el menor. Tal vez en el pasado habían estado en una situación así pero ahora nadie entraría por esa puerta para interrumpirlos, simplemente podían dejar que las cosas pasaran como desde un inicio debió serlo, solo ellos.
Jungkook se aferró a la espalda de Taehyung atrayéndolo hacia él y dándole otro beso, confirmando lo que ambos deseaban, estar juntos por fin.
En un punto las cosas comenzaron a calentarse, ninguno estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad como esta. Tal vez se estaban saltando la parte donde tendrían un noviazgo y talvez de un par meses estarían haciendo lo que ahora estaban por hacer, pero... La vida solo es una ¿y quienes eran ellos para desaprovechar el momento?