Joder cuando el estupido de Mateo me arrastró reaccioné, otra vez no le pregunte su nombre ¿que mierda tenia esa chica para hacerme sentir haci? Y sus ojos, maldición sus malditos ojos me vuelven loco y la conosco desde hace como 5 horas...
De repente la mucica paro y la gente comenso a reirse y murmurar.
-¡ sueltenme imbéciles!- escuche, era la chica de la playa, dos chicos la romaban de las manos y pies.
La lansaron al agua.
Todos comensaron a reír, la pobre estaba un poco tomada, sin pensarlo me lance al agua y la saque de alli, ella comenzó a tocer.
Reian mas fuerte.
- estas bien?- pregunte.
Ella no respondio, sentada comenso a ver a todas partes, estava teniendo ¿un ataque de panico? Los conosco bien, solia tener bastantes de esos cuando era adolescente.
Entre abrió sus labios queriendo decir algo pero los cerró rápidamente y corrio hacía la playa.
- ay Marcki, porque la ayudate se lo merecía- dijo la insoportable de Marcela, eramos novios cuando estavamos en la escuela, luego me di cuenta de qe no era una relacion sana.
- callate marcela, son todos unos imbéciles-
Martin, un cico mas bajo que yo, que vivia enamorado de Marcela se hacerco tratando de intimidarme.
- ¿que te pasa? Estas mal de la cabeza para hablarle haci Marcela?-
Lo mire de artiva a abajo y me rei.
- creo que, el que tiene que estar mal de la cabeza, para tirar a una chica menos fuerte que el al agua para llamar la atencion de cierta persona, eso es ser co-var-de.- solte.
tome mi sudadera que estava en una silla, camine a la dirección donde la chica de la playa se marchó.
Comense a caminar en su búsqueda y no la encontrava, hasta que a tras de una palmera escuché unos suspiros.
- estas alli?- pregunté suavemente, ella estava sentada en el suelo abrazando sus piernas y undiendo la cara el ellas.
-no preguntaré si estas bien porque se que seria una pregunta estupida.- dije sentandome gunto a ella, ladeando un poco la caveza para contemprarla mejor. Ella me vio a los ojos de nuevo sin retirar la mirada, al ver esos ojos como el Mar, hinchados por llorar menos de 15 minutos.
Sus ojos hinchados, sus mejillas rojas y su manera de mirarme...
- perdon...- dijo de manera casi inaudible. - perdon por arruinarte la fiesta.
Otra disculpa por algo inesesario.
- oye... No me la estava pasando bien, y tu tampoco hacique me hiciste un favor.- le dije sonriendo- no te disculpes-
- creó que odio a Marcela- me dijo.
- somos 2- le afirme y ella me dedico una media sonría.
-oh a ti también te tiro a una piscina?- dijo sarcasticamente.
Comensamos a reir, pero ella solto un pequeño estornudó, avia frio estava llovisnando, ella estava mojada y no iba muy tapada que digamos.
- toma- le dije entregándole mu sueter gris.
- gracias mark- dijo colocandose y sonriendome.
De repende la lluvia paro, pense que querría irse pero permaneció viendo hacia el mar, que debido a la hora ya no se distinguía el inisio y el final.
- te gusta la lluvia? - pregunte.
- no, me encanta el sol y el calor, pero me gusta leer haci- comentó sin mirame.
JODER, le gusta leer creo que esta chica sera mi perdicion.
- oye... La proxima vez que esos idiotas te agan algo dime.-
- tranquilo se defenderme sola solo que...- suspiro - entre en panico.
- saves? Es normal entrar en panico al ver tantos idiotas guntos- dije levantandome.
Antes de que ella pudiera hablar me levante y comense a correr hacia la playa.
- ¡QUE SE VALLAN TODOS A LA MIERDA!- grite.
No pudo evitar sonreir. Corrio a mi lado y grito.
-¡SI COVARDES DE MIERDA!- dijo aun mas fuerte.
-¡QUE TODOS ME LA PELEN!- grite.
Ella me volteo aver y comenso a reírse, reirse como nunca vi a una chica reirse y ella se veía espectacular.
- bueno Marck, gracias por estos espectaculares gritos, pero devo volver- dijo sonriendome denuevo pero no era una sonrisa como las otras, era especial.
Ella comenso a avanzar y yo porfin reaccioné antes de que se alejara mas.
-oye, no me has dicho tu nombre chica de la playa-
-chica de la playa?- repitio burlandose mientras volteava hacia mi- soy Mar Harlow.
Se volteo denuevo y se fue.
Mar, se llamava mar y yo ya lo sabía lo supe todo el tiempo, sus ojos me lo dijeron.
ESTÁS LEYENDO
El Final Del Verano
Teen FictionTodo tiene un fin, sea bueno o malo. Mar Harlow, una chica que vive por los libros y sus poemas, va a su primer verano en Miami donde conoce a un chico hamable, Marck Windward, ambos se hacen amigos de una mamera peculiar, pero sus sentimientos van...