ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕋/ℕ
Al despertar,lo hice en un lugar desconocido,no era mi habitación,ni la de mi madre,espera un momento...ni siquiera es mi casa!!
A ver que chinga'os pasó?!,recuerdo haberme ido a leer al parque,luego,cuando reaccioné era tarde por lo que caminé hacía afuera del parque esperando ver las luces de la cuidad o la salida,pero no las ví y luego?luego creo que me caí y me golpeé...¡algo,o mejor dicho,alguien me recojió del suelo!.𝕆𝕞𝕟𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖
Dijo la chica para luego abrir bien los ojos y ver que estaba en un hospital.
Se levantó arrastrando consigo el suero al que estaba conectada para luego caminar fuera de la habitación en donde estaba...-Que haces aquí?deberías estar en tu habitación,aún no te recuperas del todo.
Escuchó una voz,proveniente del pasillo al que acababa de salir por lo que volteó encontrandose con...una persona?o eso quería pensar,en realidad era un poco más alta que una persona normal,además su piel era algo rara;era completamente blaca excepto por un escudo que tenía en su cara.
Se dedicó a verla bien ya que la otra checaba la tabla de apuntes que tenía en sus manos.
La chica la miraba detenidamente,el escudo en su cara ya le parecía haberlo visto en algún lado,solo que no daba bien con el lugar,ni el escudo.
Hasta que la reconoció,a quien tenía frente a ella era la representación de la Organización Mundial de la Salud o mejor abreviado OMS.𝘛/𝘕:O-organización de la salud?.-Dijo nerviosa,eso era imposible no podía estar frente a ella la mismisima organización encargada de la salud mundial.
𝘖𝘔𝘚:así es.-Dijo para sonreirle a la chica que solo se quedó petrificada frente a ella.
𝘛/𝘕:no estoy en México^ cierto?.-Preguntó preocupada,en que jodid* momento pasó de su mundo al mundo al que siempre había soñado ir?
𝘖𝘔𝘚:eh de eso tengo que hablar contigo, pero primero,tengo que asegurarme que estes bien,el golpe que te diste en la cabeza no fue grave pero si podría dejarte consecuencias.-Dijo la joven organización mientras la llevaba a su cuarto y la revisaba tal como dijo que haría.
____________
^:Dije México pero si no eres de ahí puedes cambiarle el país
ESTÁS LEYENDO
Eres tu (urrs x lectora)
Romance𝕋/ℕ:Como pasó todo esto?yo solo fui a leer al parque...