¿Quien es ella?

2 0 0
                                    

Termino de arreglar mi cabellera y mi traje para salir y darle algunos avisos a mi secretaria que un par de veces había sido más que eso, solo cuando era algo demasiado urgente, después de darle los avisos salí de la empresa y me monté en mi Lamborghini y me dirigí a un restaurant.

Llego y lo primero que veo es a chicas muy lindas pero algo extrañas aún así me da igual y le dejo las llaves al empleado del restaurant y entro en busca de mi madre quien me había citado hoy a las 4:00 pm y yo estaba llegando a las 4:15 pm mi madre me querría asesinar por mi impuntualidad.

Después de mirar a mi madre y hablar con ella me percaté que sigue igual de hermosa
delgada, de ojos color miel, rubia y siempre elegante, después de todo me alegraba verla y hablar con ella, aunque dentro de mi existía prisa por ir a casa, así que me despedí de mi madre y pagué la cuenta entera y salí del lugar casi huyendo.

Llegue a casa muerto de cansancio así que entre a mi cuarto me di una ducha y dormí una siesta que para mi fue corta pero desperté hasta las 2:00 de la mañana, en el lapso que pasaba mientras el sol salía estuve pensando en que usaría para la fiesta de ese día.

A la mañana ya que salió el sol me duche y usé un traje un poco más fácil de poner y quitar porque no quería complicarle el trabajo a las chicas, para comenzar la reunión faltaban cuatro horas así que salí de casa y compre preservativos y estimulantes, regrese a casa una hora antes de que empezara la reunión así que busqué algo en que distraerme un rato.

Un rato más tarde bajé a recibir a todos los invitados y también a analizar quienes serían las nuevas chicas que conocerían mi cama, empezamos con la primer familia que era italiana, la familia Rizzo que tenía dos pequeños herederos bueno no tan pequeños en primer lugar estaba el chico Massimo que tenía un semblante un poco raro y serio al parecer de algunos escasos 17 años y por otra parte su linda hija Alessia una chica muy bella con un trasero firme e impresionante con 19 años solo que era una lástima que ya conocía mi cama.

Recibí a más familias con solo herederos hombres hasta que recibí a una familia que procedía de estados unidos la familia Miller, con solo una hija que era preciosa pero demasiado pequeña solo tenía 17 años y eso era demasiado para mi ya que yo contaba con 21 años seria un atropello aunque algunas veces trató de tener algo conmigo, después llego una familia mexicana con dos hijos y una hija la familia Beckman sus dos hijos eran idénticos ya que eran gemelos y su hija Cynthia que era bella bella con carácter fuerte pero nunca era difícil hacer caer a ninguna chica y era perfecta con 20 años.

Estando un rato más en la puerta yo crei que nadie más llegaría me retiré y
comenze a integrarme un poco, pero  20 minutos después llego otra familia pero era rusa también, la familia Golubev que en todas las ocasiones asistían pero siempre crei que no contaban con herederos entre ellos, pero cuando me avisaron y salí a recibirlos, Ohh sorpresa veo a la chica más linda que había visto desde que nací era sorprendente, ojos azules eléctricos, cabellera rubia casi como el oro, cintura pequeña, trasero firme  y de buen tamaño y su busto es todo lo que estaba bien era del tamaño perfecto para mis manos.

Los padres de esta chica pasaron a mi casa y ella se quedó ahí parada mientras yo la seguía observando, ella hizo un gesto, para luego decirme....

-¿Que pasa lindo?-. Me sonríe de forma divertida-Mi cara esta más arriba-Mientras me preguntaba se me acercaba más.

-Para mi cama sería un placer tenerte de invitada-. Sonrio de forma pícara -Aunque me gustaría que fuera más de una noche cariño-. Sonrio mientras le miro los pechos tratando de no hacerlo notar demasiado.

-Cariño terminarás con mis pechos si sigues mirándolos asi-. Sonrie y camina hacia dentro de mi casa.

Después de algunos minutos me introduzco en mi casa y me integró a las conversaciones sobre los negocios.

Aunque no puedo lograr concentrarme y dar ideas como siempre por estar pensando en esa chica de la familia Golubev que acabo de ver pero que  estaba seguro que era lo que estaba buscando en una chica y no solo era su físico era el carácter y todo de ella.
 
La noche siguió tranquila y la reunión terminó decidí por hoy que no metería a nadie más a mi cama hasta saber cual era el nombre de esa chica y hasta lograr meterla a mi cama y follar hasta que le tiemblen las piernas.

IniciativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora