0 / 1

33 4 0
                                    

Eran al rededor de las 05:00 a.m., Jang se encontraba en el baño de su dormitorio compartido con Sunghoon. Había tenido una pesadilla, había soñado con un hombre que iba directamente hacía ella con un arma de manos, apretaba el gatillo y oh no!

Debido a su sueño, despertó de golpe al lado de su novio, Park Sunghoon, el cual no despertó, parecía estar muy a gusto en su profundo sueño.

Desearía poder dormir como Sunghoon...

Pensó aquella chica.

Se levantó para ir al baño, y se miró en aquel espejo tan grande y elegante que tenían en su baño, WonYoung se miro y pudo notar que estaba sudada, habrío la llave de su lavamanos, puso sus manos bajo el agua que caía de aquella llave y en poco tiempo sus manos se llenaron de agua, las llevo a su rostro y lo hundió en ellas, después de hacerlo un par de veces, decidió que ya era suficiente, se secaría el rostro y volvería a la cama, ya estaba tranquila.

Después de abrir la puerta, dió un grito de susto, no esperaba a que su novio estuviera enfrente de la puerta.

— ¿Qué a caso te asusto mi yo recien despertado? — dijo en forma de broma, WonYoung lo miró con una sonrisa.— Se que me veo mal, pero no es para tanto. — su tono de voz era más ronco que de lo normal, se notaba que recien se había despertado. — No es eso, sabes que te ves aún mejor cuando te veo sin maquillaje o como siempre, ahora puedo ver tu piel al desnudo y recien despertado, es aún mejor! — WonYoung lo dijo mientras tomaba el rostro del chico y le daba un beso en su boca, un corto beso.— No te creo... Y bueno, por qué no estás en cama, cariño? — WonYoung se quedó un momento pensando si debía contestarle sobre su sueño, pero decidió no hacerlo, no le tomo importancia.  

Ambos se fueron a acostar, no sin antes escuchar a Wonyoung.

y tu por qué estás despierto? — pregunto Jang mientras se acostaba a su lado, mientras que por otra parte, el contrario hacía la misma acción que Jang.— Porque sentía que me faltaba algo, y cuando me desperté, eras tu.— Wonyoung lo miro, ¿Debía contarle? — Pues ya estoy aquí, ahora duerme cariño, mañana tienes entrenamiento.— Sunghoon asintió con la cabeza.

— Buenas noches Wony!— se acercó a Wonyoung para dejar un corto beso en sus labios y darse la vuelta.— Y no me vas a abrazar?— dijo mientras le tocaba en hombro a su novio . — Oh, claro que sí.— Sunghoon se dió la vuelta para mirar a la pelinegra, pensaba en como podía ser tan linda.— Ahora si, buenas noches Sunghoon! — repitió lo mismo y ambos se quedaron dormidos mientras estaban abrazados.

Una pregunta se quedó en la mente de Sunghoon, ¿Qué hacía Wonyoung levantada a esta hora de la madrugada?,  Sabía que era imposible que le diera por levantarse temprano, o porque no tenía sueño, la conocía muy bien , nunca le faltaba el sueño o la flojera para levantarme temprano, ¿Qué le pasaba?

Pero mientras pensaba todo eso, nunca se dió cuenta de que se había quedado dormido profundamente.

Al despertar pudo ver que Wonyoung ya no estaba a su lado, se había despertado para darse un baño, era lo más probable ya que se escuchaba el agua en la ducha.

Se levantó, miro la hora, eran las 07:24 a.m., su entrenamiento empezaba a las 08:00 a.m. de la mañana, había tiempo todavía.

— Wonyoung ya sale de tu baño! Me debo de bañar yo! — por más que gritaba no salía, así que decidió entrar a ver, pero cuando estaba a punto de abrir la puerta, Wonyoung la abrió. — es todo tuyo el baño.— la miro y pudo ver cómo traía una toalla envuelta en su cabello, se veía linda, como siempre, dijo entre sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Último Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora