✦ [ 1 ] ✦

438 46 2
                                    

『C』 『a』 『p』 『i』 『t』 『u』 『l』 『o』 『1』

[ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ʀᴏᴛᴏs ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

― No puede ser verdad, es mentira ― repetía sin cesar un joven de cabello negro hasta los hombros en la mesa de Gryffindor ―

― Es verdad, así que espero que te quedes quieto como perro obediente sin hacer un escándalo.

― !James¡ ― reprendió Remus a Potter por su falta de tacto mientras veía a Sirius a nada de tener un colapso nervioso ― ¿Cómo te sentirías si estuvieras en el lugar de Padfoot? Estarías llorando en el piso por Lily, así que calla.

― Yo dudaría un poco, quizás solo son amigos muy, pero muy cercanos, ¿no? ― menciono un esperanzado y asustado Peter, temiendo que Sirius se levantara de la mesa para ir a arrancarle mecha por mecha de pelo a Lucius Malfoy ― siempre supimos que eran amigos.

― Yo no me beso con ninguno de ustedes tres y Malfoy se lo comió como un caramelo pequeño a Snivellus

― James... se está rifando un puñetazo y vos te estás comprando todos los numeritos ― contesto el licántropo ya exasperado por la actitud del de lentes ― es solo un rumor, una chica de Slytherin los vio supuestamente y lo difundió, no es seguro.

― ¿Quién fue la chica que lo vio? ― pregunto Sirius mirando directamente a los ojos a Remus ―

― Hannah Grengass, esa chica es toda una chismosa de cuarta, sigo pensando que es solo un estúpido rumor para ensuciar a Snape y Malfoy, nada más ― contesto el castaño contemplando con paciencia a su amigo ―

Sirius solo se levantó de la mesa tirando su plato de comida de manera violenta al piso, llamando la atención de todos, por más que los profesores lo llamarán de manera insistente, no volteo a ver atrás al salir del gran comedor. Por otra parte, sus amigos no fueron detrás de él por orden de Remus, alegando que un tiempo a solas le haría bien al pelinegro. En la mesa de Slytherin como en las otras se cuchicheaba por la actitud del mayor de los Black, el único que no decía nada al respecto era Severus que miraba la puerta del comedor como si esta tuviera vida.

En el fondo estaba enamorado perdidamente de su verdugo Sirius, a pesar de que ese año las bromas hacia él cesaron por fin, no podía olvidar todo el daño que le había causado ese demonio de ojos grises, podía amarlo tanto o más como estuvo enamorado de Lily en el pasado, pero eso no quitaba que el mayor convirtió sus primeros cuatro años de Hogwarts en una completa pesadilla, día tras día. Ese tipo de amor era el que solo te llevaba a sentir vació y soledad, no valía la pena, por eso aceptaba el pequeño no significativo romance con su amigo Lucius Malfoy.

Aquel rubio era todo un sueño, ambos eran conscientes de que no se amaban entre ellos, pero si a otras personas, jugaban a ser novios y era divertido... lo fue hasta que la estúpida de Hannah Greengass abrió la boca cuando los vio besarse, ahora Severus y Lucius eran la comidilla de todo el colegio.

Sirius caminaba como si el diablo hubiera tomado posesión de él, no estaba de humor, quería gritar de enojo y llorar por saber que la persona que amaba estaba con alguien más, quería convencerse de que no era verdad de que Severus había besado a Malfoy. Sentía que en ese mismo instante podría morir, se tragaba que por imbécil lo había molestado durante los últimos cuatro años y que cuando se dio cuenta de que lo amaba profundamente era demasiado tarde, ya que su amado de ojos negros no lo quería ver ni en pintura, pero aquello era el límite, odiaba pensar que el Slytherin estaba con otro que no fuera él.

Mientras caminaba se dio cuenta de que no era el único afectado, porque se chocó con un diminuto cuerpo de melena larga y rubia, delicadamente peinado con un prendedor verde esmeralda más brillante que una estrella, reconocería ese cabello en cualquier parte.

― Narcissa... ― dijo Sirius sorprendido al ver los ojos irritados de su prima como si hubiera llorado un mar entero ― ¿qué te sucede?

― No hables Sirius ― contesto la rubia rápidamente al abrazarlo buscando un consuelo que no lograba encontrar ―

El peligro, a pesar de renunciar a su familia, seguía hablando con dos de sus primas, Andromeda era genial y no tenía problema al hablar abiertamente con ella, aunque con Narcissa era distinto, ya que sus charlas a menudo eran a escondidas de Bellatrix que estaba en su penúltimo año. Esta última lo odiaba y él, un poco igual a ella, era idéntica al resto de su estirpe.

Cuando Cissy hablaba con él, ella tendía a querer alejarla amenazando que iba a decirle a toda la familia que hablaba con el último gran traidor de los Black. Obviamente, Bella jamás decía nada, amaba demasiado a Narcissa como para tirarle directo a la hoguera, primero era capaz de arrancarse el alma antes de decirle traidora a su pequeña hermana, pero con Andromeda era distinto, no decía absolutamente nada aunque tampoco le preocupaba cuidarla de que alguien la viera con Sirius.

― No sos el único que sufre por amor. ― Narcissa hablo rompiendo el silencio en el abrazo mutuo de ambos Black, sorprendiendo a Sirius por estar enterada de sus sentimientos hacia Severus ― actuaste muy mal con él... ahora te estás quemando por dentro, porque sabes que jamás sera tuyo, como yo ardo por Lucius, te entiendo.

Sirius abrazo más fuerte a Narcissa, tratando de arreglar su corazón roto, pero ambos primos sabían que sus almas no volverían a ser las mismas después de aquel beso entre Severus y Lucius.

Sirius abrazo más fuerte a Narcissa, tratando de arreglar su corazón roto, pero ambos primos sabían que sus almas no volverían a ser las mismas después de aquel beso entre Severus y Lucius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Yyyyy un día decidí volver con este proyecto bastante antiguo, pero que le guardo un cariño muy importante al haber sido mi primer fic de Harry Potter publicado de manera oficial en wattpad, espero que les guste volver a recordar esta bella historia y a los que son nuevos, que puedan disfrutar la experiencia <3 gracias por leer 

Somebody Else [ Sirius x Severus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora