Un rato más tarde ambos unen sus labios así formando un lindo y tierno beso mientras que se besaban la pelirosa toca los abdominales del pelinegro mientras que esté acaricia suavemente los pechos de su amada pelirosa.
Unas horas más tarde ambos jóvenes se separan al separace se formó un hilo de saliba.
Me estás sorprendiendo-dijo Aria.
Jeje-rio Eduardo-Lo mismo dijo de ti.
Ante el comentario del pelinegro a la pelirosa le sale un sonrojo.
Cuando descansaron un rato la pelirosa se pone en cuatro patas y el pelinegro se pone detrás de ella y empieza acariciar la hermosa espalda de su segunda amada y de la espalda paso a los pechos.
A la mañana siguiente nos encontramos en la oficina de Palermo en un salón en donde Aria se encuentra ensayando su presentación que tiene está tarde y al terminar hacer una reverencia.
Bien Aria-dijo Palermo-Se ve que si has practicado tu presentación.
Gracias palermo-dijo Aria.
Las horas pasaron y la pelirosa termino por hoy su ensayo hasta la noche ya que su presentación que mostrará en ciudad Loumise en un parque público organizado por el gobierno de kalos.
Llegó la noche el día de la presentación y el estadio se encuentra llenicimo entre la gente se encuentra Eduardo y Valerie esperando a que la presentación empieza en donde no se tardó y en eso salió el afrition de la presentación.Bienvenidos y Bienvenidas a todos a esta presentación me llamo Arturo y seré su afrition en esta presentación y como presentación principal denle un aplauso a nuestra reina Aria-dijo Arturo.
odos aplauden la cual aparece Aria junto a su Delphox y Vivillon la cual el público aplaude y empieza la presentación de la pelirosa.
Al terminar la presentación todos aplauden a Aria.
Al terminar la presentación Eduardo,Valerie y Aria se dirigen al hotel para descansar ya que mañana regresa a la región galar en la isla armadura para continuar con sus deberes de la orden.
A la mañana siguiente los tres se encuentran en el aeropuerto de Loumise abordando el avión.
Hola a todos los pasajeros/as les habla su capitán,dentro de una hora vamos a despegar porfavor permanezcan en sus lugares y hagan caso a las afasatas gracias-dijo el capitán.
El avión alcanzo la altura correcta y los pasajeros durante el camino los tres están leyendo un libro,el viaje de kalos a Galar fue tranquilo y al aterrizar Valerie, Eduardo y Aria se bajaron del avión se dirigen para agarra sus cosas y salen del aeropuerto para tomar un taxi y dirigirse al puerto que les estará esperando un bote para que los lleve a la isla armadura al llegar los habitantes de la isla saludaron a Aria, Valerie y a Eduardo al llegar a la mansión ninja fueron resividos y sobre todo con Eun-Yeorng la doctora de la orden al llegar a la puerta de la sala del consejero alguien estaba esperandolos.
Bienvenidos Eduardo,Valerie y Aria-dijo el guardia de la mansión.
Gracias-dijieron Eduardo, Valerie y Aria a la vez.
En eso la pelicafe los está esperando en el campo de entrenamiento.
Bienvenidos de nuevo-dijo Juniper- ¿Que tal estuvo la región kalos?
Kalos estuvo bien-responde valerie.
Me alegra oír eso-dijo Juniper.
La razón que fuimos a kalos fue que tuve una presentación allá ya que Palermo me necesitaba-comento Aria.
Los cuatro hicieron lo que les correspondía en la orden y la pelinegra se encuentra con su madre y padre junto a su abuela Anabell diciendole la noticia que está embarazada de Eduardo la cual su madre y su padre oncluyendo a Anabel su abuela se ponen felices por la noticia que su hija y nieta le dieron.
Toda la familia se encuentran felices por la noticia ahora solo falta que Aria y Juniper tengan la misma noticia que Valerie.
En ese instante suena la alarma de la mansión y en eso entra Eun-Yeorng a la sala del consejeros.Nos está atacando los pokedemonios junto a Darkceus-dijo Eun-Yeorng-y todos nuestros miembros se están enfrentando a ellos.
Yo me unire a la batalla-dijo Ricardo.
Yo iré contigo-dijo Valentina.
No tu irás con Valerie y con Eun-Yeorng-dijo Ricardo.
Bien-dijo Valentina.
Mientras tanto en el campo de entrenamiento los demás miembros se encuentran peleando con los pokedemonios incluyendo con Darkceus muchos pokedemonios y Delphoxis perdieron la vida por los pokedemonios.
Eduardo se encuentra peleando con su ex maestro Maxime ya que fue el traidor y que hizo un impacto con
Darkceus.Nunca pensé que te volvería a ver traidor-dijo Eduardo.
Tanto tiempo sin vernos Eduardo-dijo Maxime.
Te eliminare de una vez por todas-dijo Eduardo preparando su catana.
Soy diferente no soy el mismo desde que me fui-dijo Maxime-tengo más poder y gracias a Darkceus te matare, matare a Juniper a mi propias hijas y mi esposa junto a Anabel.
Desagradable, que clase de padre piensa ese tipo de cosas con su propia hija-dijo Eduardo molesto-No permitiré que les hagas daño a nadie.
Tch,Eso dices pero no estarás aquí para protegerlas-dijo Maxime.
El pelinegro y su ex maestro empiezan en tener un choque de catanas haciendo chispas entre ellos.
Darkceus conseguirá lo que está buscando la Flor hilo de spinarak-dijo Maxime.
La flor hilo de spinarak es una flor difícil de conseguirlo y además para que lo quiere-dijo Eduardo.
Eso no es e tu incumbrencia-dijo Maxime-Adios Eduardo técnica de sangre demonio 30,000 cuchilladas.
Las cuchillas de sangre empiezan atacar al pelinegro haciéndoles varias cortadas en su cuerpo sin poder defenderse entre ese ataque.
Tengo que hacer algo o si no moriré a este pasa-dijo Eduardo-Ya se concentración total sexta postura rueda de fuego.
El pelinegro empieza a girar así formando una rueda e fuego evitando todos los cortes de la táctica de sangre demoníaca de Maxime y cortándole la cabeza.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
(Valedushipping) pokemon: Delphoxis
FanfictionEn la región Galar en la isla armadura hay una orden que es secreta a todo publico,pero el gobierno de galar sabe de su existencia y operan en secreto casando pokedemonios para que no haga daño a ña sociedad y a los pokémon.