Te estoy esperando.

25 2 1
                                    

- ¿Estas esperandome?...

Él la miraba con sorna, sus labios formaban una escalofriante sonrisa ladeada como esperando la repuesta de quien le preguntaba sin tener que decir nada. Pero ella si que era diferente y no se daba por vencida. Lo pudo ver reflejado en su mirada, una mirada con un fuego interno muy potente que a sabiendas no era bueno que se manifestara en ella.

- Te volvere a preguntar por última vez...¿estas esperandome?

Le preguntó el visitante que últimamente no dejaba de visitarla seguido.

Ella lo miro fijamente y sonrio con una calidez unica antes de la tormenta.

- La verdad es que no. No te estoy esperando.

Él la miro con recelo, y su sonrisa siniestra se ensancho más.

- ¿Cuando "princesa" desea volver conmigo ?

Ella acortó la distancia y se puso de puntillas para poder mirarlo mas de cerca.

Él también acortó la distancia agachándose a la altura de ella casi rosando su nariz.

-¿Cuándo?

Le preguntó nuevamente él. Impacientandoce.

La muchacha cerró los ojos y tomó una respiración profunda.
Lentamente abrió los ojos y lo miro con intensidad mientras una sonrisa de lado se le formaba en sus labios.

- Esperame un largo tiempo...yo decidire cuando tenga ganas de irme y acompañarte.

Él la miro enfadado y acomodo su postura nuevamente destacando todo lo que en él emanaba...poder sin igual, Y su metro noventa y cinco que al lado de ella era mas que suficiente para que quedara pequeña físicamente.
Pero a diferencia de lo que otros harían al destacar de esa forma, ella no se amedrento ni un poco.
Esa rudeza de ella era lo que a él le enojadaba y desafiaba constantemente su humor llevándolo a la ira constante.

- Me estas tentando mujer!!!

Ella volvio a sonreir pero esta vez casi como carcajada.

-Busca a otra u otro que te tiente, es hora que salgas de aqui. La próxima seguimos ..¿que te parece?

Mientras que ella le preguntaba se giró y lo dejo ahi parado sin esperar repuesta.

El profirió un grito espeluznante y desapareció.

Ella detuvo su andar, descanso su postura relajando sus hombros.
Definitivamente esto seria una guerra sin cuartel....

HOLAAA COMO ESTAN?? LES TRAIGO OTRA HISTORIA CORTA PERO ESPERO QUE LES GUSTE .
QUE OPINAN DEL COMIENZO?

Al final del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora