La alarma de un despertador sonaba, indicando que era la hora de levantarse, un joven de 21 años se encontraba descansando plácidamente en un cuarto cuando esté sonó, perezosa mente extendió el brazo y apago la alarma, disponiéndose nuevamente a descansar, cosa que duraría poco ya que una joven entraría de una patada al cuarto despertando al joven.
- Buenos días Jack, es hora de levantarse - Dijo Miko en su clásico tono alegre.
Desde que conoció a Miko, ella siempre tubo esa actitud enérgica e hiperactiva, siento casi que el alma del equipo.
- Miko, aún es muy temprano - Se quejo el joven sin muchas intenciones de levantarse.
- Ok entonces me quedo con tus waffles - Le dijo la chica mientras salia corriendo del cuarto.
- No, Miko!! -
El joven se levantó y en tiempo record se cambió para luego salir de su cuarto dirigiéndose a la cocina, dónde Rafael y Miko se habían sentado a desayunar los panqueques mientras su madre se encargaba de preparar el jugo.
- Buenos días cariño, que tal dormiste? - Dijo June viendolo con una sonrisa amable mientras le servia el desayuno.
- Si mamá, gracias por el desayuno - Dijo el joven sentandose a desayunar.
- Niños, recuerde que hoy viene el agente Fowler junto con uno de los generales, debemos tenerlo todo arreglado - Dijo amablemente.
- Si señora - Respondiron los tres al mismo tiempo.
El tranquilo desayuno se vio interrumpido por una alarma seguida por la voz de rachet.
- Atención, el agente Fowler nos informó que se reportan ataques de una de las células de M.E.C.H, despliegue en 3 minutos -
- Uy, lo siento June, pero necesitan a esta Wrecker en otro lado - Miko se levanto rápidamente y salio de la cocina, seguida por Rafael.
- Ya escuchaste mamá, volveremos pronto - Dijo Jack dándole un beso en la mejilla y retirándose del lugar.
Base militar - ubicación clasificada
Los disparos volaban por los aires, los soldados de M.E.C.H, un grupo con tecnología de vanguardia y entrenamiento militar e intenciones muy ambiciosas, se encontraba tratando de entrar a una base ultra secreta del ejército donde se realizaba desarrollo de armamento militar avanzado. Las fuerzas de M.E.C.H, que tenían una preparación y armamentos superiores, estaban haciendo retroceder a los pocos soldados asignado a la base, que de manera desesperada abrían fuego contra los soldados en un intento de hacerlos retroceder.
- DONDE ESTAN LOS REFUERZOS!!?? - Pregunto un soldado gritándole a otro mientras se ponía a cubierto después de haber realizado múltiples disparos contra los invasores.
- Señor, el agente Fowler dijo que vienen en camino - Le respondió uno de los soldados.
Un sonido muy extraño sonó a sus espaldas, alertando s los soldados, que instintivamente se voltearon a apuntar a una especie de aro de luz de un color azul claro, que había aparecido tras ellos. En un parpadeo, tres figuras humanoides habían salido del mismo. Los tres extraños portaban unos trajes muy diferentes a los de M.E.C.H. y extremadamente distantes de la ropa militar que utilizaban, un color azul recorría una especie de trajes enterizos, acompañado de tintes rojos que resaltaban cada una de las placas que traía el traje para protección de los soldados. Su rostro estaba totalmente cubierto por una máscara lisa, cristalina y oscura, que no dejaba ver el rostro de la persona tras esta.
- Somos los refuerzos que envío el agente Fowler, ya estamos acá - Dijo el más alto del grupo, mientras los tres se ponían a cubierto con los soldado, el misterioso aro había desaparecido.
- ¿Quienes son ustedes? - Pregunto uno de los soldados muy confundido ante los hechos.
- Ya lo dijimos, somos los refuerzos - Respondió una de los soldados.
- Scout, que tenemos? - Dijo el más alto.
- Estamos rodeados por 2 unidades, en total 15 soldados - Respondio el más pequeño de ellos para luego señalar en diferentes direcciones indicando dónde habían objetivos
- Wrecker, encárgate de los que se aproximan por la izquierda, lleva a estos soldados. Scout, vienes conmigo, acabaremos con la otra unidad - Volvió a indicar el más alto mientras salia corriendo con Scout hacia un grupo de 7 soldados de M.E.C.H.
- Bien niños, síganme - Indicó la chica con una voz imponente mientras sacaba un arma extraña, similar a un rifle.
Los dos soldados se miraron entre si extrañados pero antes de que pudieran reaccionar vieron que la chica había desaparecido, voltearon a ver en dirección a un escuadrón de 8 soldados de M.E.C.H, y vieron algo que los dejo asombrados, la chica disparaba contra ellos mientras corría temerariamente, de dos disparos logro derribar a dos de los soldados, antes de que pudieran reaccionar la chica salto dándole una patada en el rostro a uno de los soldados, dejándolo fuera de combate, para luego disparar contra otro derribandolo. Los soldados no habían logrado procesar lo sucedido, cuando vieron algunas esferas cayendo debajo de ellos, estás desprendieron una carga eléctrica noqueando a dos soldados, los dos restantes asustados trataron de apuntarle, solo para escuchar como dos armas se cargaban tras de ellos, lentamente voltearon a ver para encontrarse con dos soldados apuntandoles con sus rifles, los soldados de M.E.C.H. impotentes soltaron sus armas y se rindieron.
- Ah, que buen ejercicio de madrugada - Fue lo único que dijo la chica estirándose - me preguntó cómo le estará llendo a los chicos
En otro lado de la base, una batalla se estaba desarrollando, Scout usaba un arma ultrasonica lanzando por los aires a tres soldados mientras su líder utilizaba un rifle similar al de Wrecker, con el que disparaba a dos soldados, los dos soldados restantes, sabiendo que sus armas serían inútiles trataron de atacarlos en un combate mano a mano, pero esto fue un grabe error.
El primer soldado trato de atacar al más pequeño, cuando intento golpear su rostro este rápidamente lo esquivo dando una patada giratoria tumbandolo para luego de un puño noquearlo, el otro soldado en vez trato de dar una patada, la cuál el líder del equipo logro esquivar dando un gran salto, seguido de una patada en el rostro dejandolo fuera de juego.- Si Wrecker se entera que nos tardamos tanto, seguramente será insoportable en los entrenamientos - Dijo el más alto mientras Scout simplemente se reía.
Unos minutos más tarde, los soldados de M.E.C.H. estaban siendo escoltados por los soldados de la base a un calabozo mientras los dos soldados se encontraban con el equipo de refuerzo.
- ¿Quienes son ustedes? - Pregunto uno de los soldados.
- Los refuerzos - Dijo Wrecker mientras otro aro de luz se abría tras de ellos.
Los soldados cegados por el brillo solo pudieron ver cómo los tres desconocidos entraban nuevamente al aro para luego desaparecer.
- Creo que necesito vacaciones - Dijo uno de los soldados para luego volver a sus labores.
Base Omega 2 - Posición desconocida
El portal terrestre estaba abierto y de el salían tres chicos, se habían quitado los cascos y estaban viendo cómo Miko contaba emocionada su batalla.
- Ash, que Buena forma de iniciar el día - Dijo Miko estirandose.
- Tranquila Miko, solo fue un combate, seguramente el resto del día será... - Dijo Jack cuando se encontró con el agente Fowler, a su madre y un general parado a su lado.
Inmediatamente los chicos se pararon en posición militar saludando a ambos
- Descansen niños, este es el general Brice, vino ha conocer al equipo - Dijo el agente Fowler.
Muchas gracias por ver, espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas especiales N.E.S.T
AcciónDesde la muerte de Megatron hace cinco años, la vida en Cybertron floreció y con ella nuevas ciudades, pero aún estando a miles de kilómetros de la tierra, sus historias permanecen entrelazadas, y aunque la paz reine en Cybertron, en la tierra aún s...