Hola mis gatitos <3 sí, ya se. No he actualizado por... Mucho tiempo, pero tengo hartas tareas y pues está es la última semana de clases. Ah! Y ¡Feliz Navidad! :D ya se que todavía no es Navidad, pero igual. Bueno quiero decirles que está semana no podré hacer otro capítulo. Pero después de está semana y última de clases, me pondré las pilas con esta historia y haré más capítulos largos y seguidos. Bueno, trataré, ahora sí. ¡Vamos con la historia!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Autora
Una tarde, eran las 3:37 pm, Darius se encontraba con el señor Kon, para preguntarle a que hora era la reunión. Después de que conversarán, Darius le quedó las palabras que Kon dijo...
Ko: Nos vemos "Hijo Mío"......
A Darius se le puso la piel de gallina, tenía una idea de que sería su plan, pero tenía dudas... Entonces le pidió a los chicos que estuvieran ahí en la reunión, pero escondidos para que no los vean, y sepan que le va a pasar. Todos aceptaron, pero Kon estaba manipulando a Kenji, haciéndose enemigo de los chicos, menos de Darius. Kenji de por sí sabía de que era el plan, pero no le dijo eso a los chicos por miedo y deshonor hacía su padre, haci que en esa reunión de Darius y los chicos, no estaba Kenji con ellos. Darius y Brooklyn por lo de Kenji se sentían de la mierda, pero no se dejaron llevar por la tristeza, no, siguieron con el plan que les dijo Darius. Dejó a cargo a Brooklyn, ya que si a él le pasaba algo pues Brooklyn será la que sigue de líder. Ya eran las 6:30 ya era de noche, Darius se puso un traje, se arregló de lo mejor, pero no sé sentía cómodo, Ben por su lado, se sentía nervioso y angustiado por Darius, se preguntaba, "¿¡Qué le van hacer a mí Darius!?", "¿¡Y sí no lo volveré a ver jamás en la vida!?" Así se sentía él, pero Darius lo tranquilizó, Ben se calmó, pero aún así no se sentía muy confiado que digamos. Ya estaba en la sala principal, Kon se encontraba con su mejor traje y se veía calmado, Darius por su lado estaba nervioso que no sabía que decir o que tema de conversación hablarían.
Ko: Y, dime, ¿A tí te gusta algo en particular?
D: ¿¡Ah!? Perdón, pues... En particular son los dinosaurios
Ko: Ya veo, ¿Alguna vez has pensado en... Cambiar a tú padre?
D:... ¿Perdona? Jamás en mí vida lo cambiaría, el dió su último respiró para hablarme, dió su vida... ¡Y no pienso olvidarlo o cambiarlo!
Ko: Entiendo... Dime, ¿Era necesario subir tú voz?
D:... No... Lo siento
Ko: Tranquilo, solo quiero llevarme bien contigo, y pues yo no quiero reemplazar a tú difunto padre. Pero quiero que nos llevemos bien, espero que no te incomode que te llame hijo o haga excepciones contigo con el trató que te doy, quiero que me veas cómo alguien de tú familia, así sea al menos que seamos amigos... Sí es que tú me lo permites
D:... Señor Kon, yo... Podemos ser amigos, pero quiero tener condiciones, sí es que me lo permites
Ko: ¡Por supuesto! Y, ¿Cuáles son?
D: Tengo unas cuantas condiciones, sí es que quiero que seamos amigos o quiere que sea su "hijo" con comillas, porque no tenemos la misma sangre
Ko: Veo que sabes mis intenciones, eres listo, por esa razón eres el líder de tú grupo
D: Sí, bueno no, no por ser listo lo soy, en mi grupo hay más listos que yo. Bueno, las condiciones que te quiero dar son:
1. Quiero que trates a Kenji y a mí como tus hijos, porque quieres que sea tú hijo, sería justo que Kenji tenga mis mismos tratos.
ESTÁS LEYENDO
🧡💙¿¡Cómo Recordarte!?💙🧡
RomanceAntes que nada acá verán algo que no sucedió en la serie, todo es de la imaginación de la autora. Darius perdió la memoria? No! Alguien se la quitó? Sí! pero... ¿Quién será? Alguien conocido? o desconocido?... Aliado? o enemigo?... No recuerda a n...