Futuro

399 16 28
                                    

Ésto es de recompensa por no subir nada 😸

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra A...

Se podían ver a un moreno caminar hacia su casa, corrección, correr hacia su casa; y la pregunta es... ¿Por qué?, Pues... Retrocedemos unas horas antes.

Unas horas atrás...

Darius: *suspira* Al fin terminé, podré ver a mis niños y a Ben, mí esposo... -sonrojado- Okey, ya solo me falta cuatro cuadras y- no pudo terminar de hablar porque su teléfono sonó- ¿Alo?... ¿¡Cómo qué mí casa se encendió!? ¡Voy para allá!...

Darius terminó la llamada lo más rápido que no dejó terminar de hablar el de la otra línea... Ahora, vamos al presente.

El presente...

Darius: ¡Niños! ¿¡Están bien!? ¿¡Ben, qué pasó!? *Mirando al mayor*

Ben: Pues... Emmm, Beatriz, digo, David...

Beatriz: El tiene toda la culpa mami *Mirando al moreno*

Darius: ¿Cómo qué tiene papi la culpa?

David: ¡Sí! El estaba cocinando, pero en un descuido, se le quemó el horno, luego; el se fue primero que nosotros, después se acordó de nosotros y nos llevó afuera, tranquila mami. Solo que nos ahogamos un poquito, por culpa de nuestro papito *lo último lo dijo sonriendo*

Darius: Ben, puedo hablar contigo... En privado *mirando al mayor con una sonrisa*

Ben: ¡David! ¡Beatriz! ¡Creí que éramos familia! ¡Es la traición! *Regañando a los más pequeños*

Darius: ¡Más encima quemas mí casa, te sales primero que los niños, los dejas que se ahoguen por culpa del humo provocado por el incendio!, ¿¡Por último los regañas!? *Gritando* ¿¡Sabes cuánto me mato para pagar la casa!? -enojado-

Ben: ... Sí... *Mirando abajo* P-perdón... -miedoso-

Darius: Desdé ahora en adelante, ¡Tú vas a trabajar! Y tú mismo vas a pagar los daños de la casa... Hasta entonces, ¡Vas a dormir en el sillón! ¡Y ni siquiera tenemos donde quedarnos!

Brooklyn: Pueden quedarse en mí casa, no hay ningún problema con eso, además; los niños van a estar felices por compartir con mis niños * intentando calmar al moreno* Por el mientras, cálmate, ¿Sí?, Respira... -nerviosa-

Darius: *Hace lo que le pidió la peli rosa* Okey, me calme... Muchas gracias Brooklyn, eres la mejor -calmado-

Brooklyn: De nada, ahora, calma a tus niños, que Sami y kenji están tratando de calmar a Ben, Yaz...

Yaz: Darius, tus hijos te necesitan, ve y... Controlarlos, porque están...

Darius: Sí, ya voy... *Va hacia los niños* Niños, vengan con mami -feliz-

Cuando se calman, Darius le agradece mucho a Brooklyn, la cual está feliz de tenerlos, Brooklyn aguantaba las ganas de reírse de Ben, ya que cuando llegaron, Darius lo ignoro por un día y medio, Ben hacia lo posible para que lo perdoné, nada... Hasta que al final lo consiguió. Pero, ahora tenía que comprar una nueva casa con sus ahorros... Los cuales los guardaba en casos de emergencia, pues... Le dolió mucho, pero valió la pena... Estuvieron un mes en la casa de Brooklyn y kenji, Beatriz y David estaban felices, además de que se rieron de su padre Ben, se la pasaron jugando con Brisa y Kevin, los hijos de Brooklyn y kenji. Darius estaba tranquilo, pues ya tenían su casita nueva, era más grande, por petición de el, con un jardín/patio hermoso y grande, junto con el interior y exterior de la casa lo era también... Aunque... Tenía sospechas de Ben, el ahora tarda en dormir, más que el, se va muy seguido a la calle, obviamente llevándose a los niños, los niños, sin decirle nada, se puso a pensar lo peor...

Darius: (Tal vez ya no soy lo suficiente para Ben... Me imaginaba, soy solo un estorbo e idiota para el...) *Aguantando llorar* Oh... Ya llegué... Mejor entró...

Se preocupó, al ver que la casa estaba sola, bueno, luego se tranquilizó, cerró la puerta, miró un a zapatero al lado de la puerta, se quitó los zapatos y se puso sus chanclas... Pero luego miró un camino de pétalos... Lo siguió, pues tenía curiosidad... Llegó hasta la puerta de su habitación, escuchaba una música romántica... Lo cual lo puso nervioso, eran las 4:47 pm.... Cuando entro, vió un traje, al lado del traje, había una carta. La leyó, se sonrojo y miró el traje...

En otro lugar...

Se podía ver a un Ben intranquilo y nervioso, con un traje. Lo cual se sentía muy apretado, hace rato quería recompensar lo de la casa, y aunque sabía que todo estaba bien y era perdonado, quería tener una tarde romántica con su esposo; en la noche, lo dejaría sin caderas obviamente. Hasta que escucho una puerta abrirse, miró, ahí estaba su amado...

Darius: Ben, wow... ¿Y eso? *Caminando hacia un asiento*

Ben: Bueno, yo quiero pasar el día... Contigo, espero que te guste -feliz-

Darius: No, me encanta *mirando todos los lados hasta llegar con la intensa pero amorosa, mirada de su amado* Por eso has estado así de raro los últimos días, yo creyendo que ya no me amarías... *Lo último lo dijo con la cabeza agachada*

Ben: Oye, no creas eso, yo jamás te dejaría de amar, y sí, perdón sí te hice pensar otra cosa *lo último lo dijo sonriendo*

Darius: Bueno, díme, ¿Cómo hiciste todo esto?

Ben: Bueno, tuve un poco de ayuda *se ríe al final*

Conversaban, reían, comieron, tomaron vino; pues ya eran mayores. Hasta que eran las 8:34 pm, Ben le pregunto algo que a Darius lo puso bien nervioso y rojo.

Ben: Oye Darius...

Darius: ¿Sí?

Ben: ¿No quieres tener otro... Niño?

Darius:...

Ben: ¡Perdón! So-solo decía, ¡No quería incomodarte!

Darius: No lo h-hiciste, m-me sorprendió, n-nada más... ¿Estás seguro?

Ben: Pues, sí pero, ¿Tú quieres?...

Darius: *sonríe de lado* Eso yo quiero... Pero no me atreví a decirte... Por miedo

Ben: No tengas miedo, bueno... A quien engaño, yo sí tenía miedo

Darius: Jajajaja, ¿Vamos?

Ben: Con todo gusto~

Así, tuvieron una noche de las que Darius, no pudo caminar e ir al trabajo; pero valió la pena, estaba feliz, en el fondo también sabía que su amado también lo estaba, al final, sí quedó embarazado, pero... No pudo dormir en toda la noche, después de eso, le contó a los demás de su embarazo, claro fue después de que le dieran los síntomas, cambios de humor y antojos; fueron al médico y casi se desmaya Darius, Ben solo saltó de alegría, pues iban a tener trillizos, no eran dos o uno, si no que tres... F por Darius, pero al final, se alegró, solo que se rió, porque a Ben lo amenazaron, Brooklyn y kenji; con una pistola y navaja, diciendo le que lo dejarían estéril, pobre Ben, bueno... Los niños estaban felices, pues Ben les pregunto al principio, que si querían un hermanito y termino siendo tres hermanitos, contentos, saltaban felices, eso le alegro mucho el día a Darius, pues Ben también lo hacía, parecía que no estaba cuidando a dos niños, si no a tres, pero feliz de hacerlo...



Fin~














Del capítulo especial de hoy, ¿Cómo les pareció? ¿Bueno o malo? A mí me gustó ^^ pobre Darius le toca cuidar más de dos niños, Ben, sí a tí no te dejan estéril ellos, yo sí lo haré, ¡jajajaja!

Palabras contando todo: 1196

🧡💙¿¡Cómo Recordarte!?💙🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora