Ya me voy al trabajo dice el joven a su novia la cual aún se encontraba en la cama. El joven se acerca y deposita un beso en los labios de la chica y sale de su departamento.
Al salir nota que esta callando una gran tormenta, trata de buscar un taxi mientras habla por teléfono. Sin darse cuenta que una moto se acercaba a el.
*Un mes después*
Tiene 220 calorías pero esas no son tantas calorías si las comen de pie, se las pongo en un bolsa-dice la chica- para luego ir a atender a otra persona.Cliente:creo que no me lo puedo terminar.
T/N:le parece si los pongo para llevar para después.
*Unas horas después*En la tarde le dieron la noticia. Que el café cerraría, luego de eso regresó a casa.
*Narra T/N*
A la mañana siguiente fui a ver a mi novio.Novio:corre conmigo linda-dice cuando pasa frente a mi y jala de mis brazos haciéndome levantar.
Luego de eso fui al centro de empleo.
Luis :en los últimos dos semanas hemos probado en la fábrica de procesamiento de pollo.
T/N:no, todavía tengo pesadillas de mollejas.
Luis:salón de belleza.
T/N: resulta que la cera y yo no nos llevamos bien.
Luis: se me acaban las opciones para ti T/A.
T/N:Luis por favor aceptaré lo que sea.
Luis:aaa aquí ay uno nuevo y no esta lejos de tu casa pero tendrás que hacer algo con tu vestimenta para presentarte,
ESTÁS LEYENDO
Yo antes de ti ❤
RomanceEsta historia está basada en una película es algo triste (es una de mis películas favoritas) la historia es romance y tristeza espero que les guste