Bien, hago esto porque tengo un bloqueo EPICO, no tengo imaginación para escribir nada T.T y duele. Siento que esto no sea un capitulo, pero fue lo único que se me ocurrió para que supieran que no he abandonado este libro. Si tienen alguna idea o algo que les gustaría que pasara por favor díganla ;-;
1-No soy muy femenina
Visto pantalones y camisas (varias de TMNT, HTTYD, en fin, cosas de "niño"), uso tenis y no zapatos, no me pinto los labios ni me maquillo. Hasta mi cabello es un poco corto. Puedo llegar a parecer un chico.
2-Mi apariencia es de dos años menos
Soy algo bajita, delgada y no muy desarrollada. Lo normal, ni más ni menos... Pero varios dicen que parezco de dos años menos.
3-No se la diferencia de "gustar" y "amar"
Exacto, no se la diferencia. Ni siquiera sé cuándo una persona me gusta (o al menos no muy bien). Creo que no quieres salir con alguien que confundió sus sentimientos y te va a terminar porque no te ama.
4-Exijo mucho
Pido un chico listo (de promedio de 8 más o menos), que no de problemas en la escuela ni con sus padres, tierno, que no olvide fechas importantes, que dure un buen tiempo conmigo (yo no quiero una relación de 1 mes), que le guste lo mismo que a mí y que odie lo mismo que yo, que escriba o dibuje (XD) y si se puede fudanshi (pero no gay, si acaso bi).
5-Soy "nerd"
Para empezar, odio ese término, pero ya que. Uso lentes y soy de las más listas de mi clase (si no es que la más lista). Pero odio el termino nerd. Porque desde siempre nos han hecho bullying y ahora... lo siguen haciendo pero usan sus camisas de "I love nerds". ¿Enserio hacen eso solo por moda? ¡Váyanse al diablo!
Ads by LuckyCouponAd Options
6-No me gusta seguir modas
7-Soy muy maternal
Esto puede ser molesto porque hay quienes solo quieren alguien a quien besar, no alguien que los cuide.
8-Mis amigos son muy importantes, y no voy a ignorarlos por estar con mi novio.
9-Soy muy sensible
Según mis padres soy neurótica, pero no hay nada comprobado. Lo que sí, es que soy de llanto y golpe fácil. Hablando de eso...
10-Soy muy enojona
Cuidado si me haces enojar porque no te voy a dejar hablar de nada. Me puedo describir en tres palabras: enojona, nerviosa y miedosa.
11-Mi manera de comer es como la de un infante
Puedo comer mucho o poco, tengo modales básicos pero igual de alguna manera mágica hay ocasiones en que las migajas de la comida aparecen en mi cabello y cejas.
12-Tengo un humor tan negro, que lo vendí como esclavo XD
Es enserio, me dan risa los chistes crueles, racistas y más. No soy racista, pero los chistes me causan gracia. Me iré al infierno, lo sé.
13-Mis padres
Mi papá es algo celoso con sus hijas, y yo soy la menor de ellas así que... ¿qué crees que pasaría si me haces llorar? Y mi mamá no me daría muchos permisos porque es algo sobreprotectora.
14-Soy muy grosera
Digo groserías si entro en confianza, pero si no te gusta dímelo y me contendré.
15-Mis estudios son más importantes que mi vida amorosa
16-No me gusta que sean posesivos conmigo ni celosos. Da por terminada nuestra relación si me niegas salir con mis amigos.
17-Soy muy cursi
Mis escritos derraman miel >\\<
18-Pero soy muy fría a la vez
Veras, por escrito soy muy dulce pero cara a cara me da penita.
19-No voy a tener sexo contigo ni voy a dejar que me manosees.
No soy puta, cariño, si quieres algo primero nos casamos... y eso después de años de noviazgo. De hecho me tardare en decirte 'te amo' cara a cara.
20-No veo los sentimientos de los demás.
No me envíes indirectas porque no las entenderé. Hay una historia muy bonita que explica eso:
Ads by LuckyCouponAd Options
Cuando estaba en 3 de primaria (tenía 9 años) yo era súper fan de Naruto (ahora ya no XD ni siquiera la termine) y como la niña juguetona que era en ese entonces, todo el receso corría por la escuela al estilo ninja :v ¿Lo bueno? No estaba sola, tenía un amigo que corría conmigo y así hacíamos el ridículo juntos. Creo que pasaba más tiempo con el que con mi mejor amiga. En fin, cuando entramos al siguiente grado, él se volvió mas solitario y se cambió de escuela (parece que tuvo un problema con un maestro, la verdad no se). Tiempo después me entere por un amigo que yo le gustaba. Si era verdad no sé, pero como sea. Solo quería que entendieran este punto.
Aun con todo esto, ¿quieres enamorarte de mí? No lo creo: v
Posdata: desinstale Wattpad de mi cel., aun lo tengo en la Tablet de mi hermana pero no la puedo tomar tan seguido, así que disculpen si no leo a tiempo sus historias.
Posdata 2: ¿no les importaría si en lugar de continuar el one-shot continúo con la historia original? Solo por mientras
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia (Creepy yaoi)
Romance(Mi primera publicacion en Wattpad! :3) El dia a dia, en la familia Creepypasta Parejas: Masky x Toby (principal) Slenderman x L. Jack (que? Laughing no puede ser uke?) Liu X Jane y las otras aun no las pienso bien u.u pueden sugerir las que quieran...