Hola! Lamento la demora, pero no tenía mucha imaginación n.n de cualquier forma, yo quería terminar esto la siguiente semana, pero con aquello de que volvemos de clases... pues, intentare mínimo terminarlo este mes :/ En fin, gracias a todos por votar y comentar. Me alegro que les guste el video del aviso anterior :3
Recuerden, este es un one-shot sin relación con la historia, alguna duda háganmela saber, ¿sí?
Multimedia: así es como lucen Masky y Hoodie, pongo la imagen porque me dio flojera describirla XD
Slenderman POV:
Me levante del suelo, confundido, ¿cómo había terminado ahí? En cuanto recordé que el experimento había explotado, me asuste e intente teletransportarme a la sala para ver cómo estaban los demás. Pero no pude. Mire mis manos y descubrí... que no tenía manos, solo un brazo corto y regordete.
-¿¡Pero que!? - grite, pero entonces note que mi voz sonó... ¿chillona? Corrí hacia un espejo que estaba en la pared, la explosión lo había roto, pero por fortuna aun colgaba un trozo.
Y ahí contemple mi... nuevo yo. Mi cuerpo ya no era alto y delgado, sino bajísimo y regordete, mi no-rostro ahora poseía dos ojos completamente negros y una nariz amarilla, tenía orejas de gato en la cima de mi cabeza. Pero eso sí, mi traje, corbata y zapatos seguían ahí.
-¡esa no soy yo! ¿¡Qué demonios paso!? - grite. P-pero es no es posible, yo no ordene a mi cerebro decir eso. Escuche gritos arriba, lo mejor sería que corriera allá.
Jane POV:
Parpadeé un par de veces, hasta que logre enfocar a mí alrededor. Me levante del sillón en que estaba acostada, pero me agarre de él puesto que las piernas me temblaban. Un momento... ¿desde cuándo el techo esta tan arriba? Esto es raro, sin duda.
-¡guaiauu! - escuche un extraño sonido, era como una mezcla de ladrido y maullido. Lentamente me dirigí hacia el sonido, pero me encontré con algo que me hizo caer de sentón en el piso: Grinny y Smile estaban compartiendo un solo cuerpo, pero de una manera muy rara ya que ambos lados tenían su respectiva delantera (como CatDog :3).
Un poco asustada y asqueada lleve mis manos a mi boca como acto reflejo, pero me sorprendí al notar que ya no tenía los dedos igual de largos y delgados. Y no solo eso... ¿A dónde fueron mis zapatos y vestido? Ahora tenía un pantalón gris y unas botas cafés... llámenme loca pero esto no es normal. Corrí hasta el baño pero termine chocando con alguien. Grite lo más agudo y fuerte que pude sin lastimarme la garganta al ver con quien choque.
Tenía el cuerpo de Nina, pero la piel grisácea, los dientes afilados, carecía de ojos, su cabello era negro atado en una coleta, pero el mechón rosa ahora era azul. Vestía una falda negra, una sudadera azul y lo que parecía ser la máscara de Eyeless pero en antifaz.
-hey, duende, ¿Por qué traes puesta la máscara de Jane? ¿Y qué paso con tu ropa? - me pregunto.
-Yo no soy Ben, Nina
-Y yo no soy Nina... - nos vimos asustad@s y corrimos a vernos en el espejo.
Cuando vi mi reflejo, no lo pude creer.
Mi figura era la de Drowned, solo que la ropa y gorro ya no era verde, sino negra, aún tenía mi mascara, pero ahora chorreaba sangre, y mi peluca ahora era... ¿cabello de verdad? Volví a gritar, pero esta vez no sola. Nina me acompañaba... ¿o era Eyeless?
Rainbow POV:
Auuu, ¡mi pancita! Creo que no debo volver a comer tanto pastel T.T, pero, ¡ja! ¡Le gane la última rebanada a Laughing! Levanto mi cabeza de la mesa y llevo una mano a mi estómago adolorido, pero me detengo en seco, esa no era mi mano, era la garra de LJ. Gire la cabeza rápidamente hacia donde se suponía debería estar el, agitando mi roja cabellera en el proceso, pero nada, ni un rastro de él. Me puse de pie y revise mi cuerpo: toda mi ropa había perdido el color, ahora era de color gris, y mis manos ya no eran como las mías, sino como las de mi contraparte.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra familia (Creepy yaoi)
Romance(Mi primera publicacion en Wattpad! :3) El dia a dia, en la familia Creepypasta Parejas: Masky x Toby (principal) Slenderman x L. Jack (que? Laughing no puede ser uke?) Liu X Jane y las otras aun no las pienso bien u.u pueden sugerir las que quieran...