6

2.8K 267 0
                                    

El Hokage se había enterado que el Uzumaki era un prodigio nunca encontró donde vive este se desaparecía desde que sale de la academia.

Había hecho una reunión con los profesores esto le contaron la verdad de cómo descubrieron que era inteligente de cómo trataron de boicotear su aprendizaje con clases más difícil pero este como si nada lo pasaban.

Iruka le dijo que deja que Naruto leyera libros en el curso le había hecho una evaluación Naruto se sabía absolutamente todo de la academia, tenía su propio estilo de pelear todo lo que se daba en la academia se lo sabe.

Eso puso a Hokage nervioso Naruto no está formando lazos con nadie , si hacia lazo puede encariñarse con alguien así poder atalo en algo

El consejo civil le exige que el no sea Shinobi pero hiruzen no hizo caso ya que si quiere que lo sea también supo que este rechazo ser un gennin a temprana edad, Naruto nunca lo volvió a buscar para nada.

La única que pregunta por el niño de sus dos alumno es tsunade el sabe que Jiraiya no quiere la responsabilidad de hacerse cargo del niño a tenido que mentirle a la mujer diciendo que está bien.

El tiempo pasó ahora Naruto tiene 12 años en dos dia se gradúa y si el hubiera querido ya el fuera un gennin hace tiempo.

Había liberado a sus padres del sello para que estos descanse bien ,  hablo con sus padres sobre de donde viene y sobre la verdad de Jiraiya había investigado que en este mundo también era igual.

Minato se sintió desepcionados pensó en ponerlo como el padrino de su hijo gracias a Kami su esposa lo convenció de poner a shikaku Nara , por lo que le dijo la verdad a su hijo, jura había manipulado haciéndole creer que el era el padrino cuando es el Nara.

Con razón el Nara siempre lo busca para hablar o jugar shogi Naruto le había gustado así que siempre juega los dos siempre se siento bien con el Nara.

Yoshino se convirtió otra vez en una madre para el , se volvió muy unido a Shikamaru como en sus tiempo solo que esta vez lo son más, algo que le sorprendió bastante fue la sercania de Sasuke al principio se sintió incómodo pero leyó sus intenciones eran bueno también su hermano Kurama le dijo lo de jiji.

Se hizo amigo de chouji ahora los 3 se sientan serca del rubio , Naruto vio que Sakura e ino intentaron ser parte de ellos pero Naruto vio que los chicos no se sentía cómodo con ellas.

Kiba siempre lo molestaba y este lo ignora esta celoso del Uzumaki, Shino solo lo miraba sin darle importancia, Hinata ni lo miraba al parecer si funcionó su plan .

Sakura tenía bastante coraje con el siempre trataba de insultarlo pero los chicos le ponían en sus sitio la paciencia de Naruto se estaba acabando con la chica .

El día de la graduación todo fue normal los grupos fueron lo mismo que en su tiempo, el y Sasuke se enojaron de la chica .

Naruto no quería que Kakashi sea su sensei su traición fue uno de la que más le dolió , se había presentado al sensei .

Kakashi mira al equipo el Hokage le dijo sobre naruto había dicho que era muy inteligente y que lo vigilará también le ordenaron que entrene al Uchiha para que pueda controlar a la bestia si se sale de control el rubio .

Y así fue Naruto no se sorprendió que kakashi elijiera a Sasuke como su alumno estrella eso ni le molestó , Kakashi mando a Sakura al hospital, y a el lo mandaron con ibiki .

Todo eso a Sasuke le molestaba que no incluyera a su amigo en las prácticas con la chica no le importaba .

- por qué no entrena también a Naruto es su alumno - pregunta con molestia.

Kakashi lo ve y con fastidio dijo - tu eres más importante que el tu perteneces a un clan importante el no - dijo con mentiras el sabe al igual que todos los Shinobi el clan Uzumaki era el más fuerte de todos.

Sasuke se enojó - para mí usted no es un maestro se puede ir a la mierda - Sasuke se va.

Naruto había escuchado todo le duele  las palabras de Kakashi una pequeña lágrima sale de el , esa vez que liberó a sus padre le dijo de la actitud de kakashi su padre había llorado de depcion por el peliblanco lo consideraba un hijo.

Sasuke había hablado con su madre y su hermano sobre lo ocurrido su madre estaba de acuerdo con kakashi.

Sasuke miraba con odio a su madre - no puedo creer que seas mi madre te ponían en lo más alto por que pensaba que eras una mujer amable que equivocado estaba solo juzga si sabe nada - grita con enojo Sasuke , itachi solo escuchaba estaba de acuerdo con su hermano - no sabes nada de Naruto es un persona muy inteligente es considera un prodigio solo quieren opacarlo, personas como ustedes de mente cerrada es que la humanidad se acaba entre ella misma -

Mikoto mira a su hijo con sorpresar- como te atreves soy tu madre -

- ahora mismo solo veo una mujer criticando sin conocer a nadie esta mujer no la conozco ahora entiendo todo aniki - itachi lo mira - entiendo por qué no querías pasar tiempo en casa ahora entiendo por qué siempre quieres estar en misiones.... Nuestro padres no son lo que aparente solo son personas ambiciosa -

Itachi sonríe internamente no se había marchado de esta casa por su hermano de pronto ve como su madre se pone de pie con cara muy enojada.

- como te atreves soy tu madre yo soy la que te cuida -

Tanto itachi como Sasuke se ríe haciendo que Mikoto se moleste, Sasuke la mira y dice- tu nunca me cuidaste siempre fue aniki , el único que veía a mi lado era aniki cambiándome , dándome de comida , enseñándome cualquier cosas .... Ahora donde estabas tú ? -

Mikoto retrocede sin poder creerlo itachi se para y la mira - me iré de la casa me llevaré a Sasuke a vivir conmigo-

- no puedes - grita Mikoto asustada.

- el legalmente es un adulto al ser un Shinobi - sin más los dos joven buscan su ropa y se van .

Mikoto cae en el sillo sin poder creer lo que pasó .

Esta vez serás mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora