4

2.9K 287 3
                                    

Se encontraban en receso de un pergamino saca su almuerzo está apartados de todos , comiensa a comer con cuidado.

A lo lejos Shikamaru ve al nuevo con interés nota que no a hablado con ninguno del curso ni siquiera a hecho el intentó.

En su casa Shikamaru toma una siestas un poco larga su padre llego en la noche, yoshino llama a su hijo pero este no baja con enojo va a la habitación de su hijo.

- vago despierta - yoshino nota que su hijo no despierta - mierda vago despierta - le da un golpe en la cabeza al Nara.

- mujer problemática que pasa? - el Nara se soba la cabeza y bostezo.

- tu padre llego y la cena está lista - yoshino sale de la habitación.

Shikamaru se para y baja, los tres comen en silencio Shikamaru mira a su padre - papá podemos bablar? - shikaku confirma a su hijo.

Media hora después los dos se encuentra en el patio de la casa - ¿ Que quieres hablar hijo ?-

- hoy llego un nuevo alumno a la academia nunca lo vi en la aldea..... Dice que se llama Naruto Uzumaki y se parece al cuarto  Hokage lo sé por vi las fotos que tienes en la oficina -

Shikaku estaba sorprendido tenía varios años buscándolo cuando se enteró que lo expulsaron del orfanato, mira a su hijo - ¿ Como es el ? -

Shikamaru mira a su padre - es bastante más pequeño que yo.... Un poco femenino, cabello rubio, es muy callado no interactúa con nadie.... Muy inteligente diría yo - Shikamaru le dijo sobre el ejercicio de química que hicieron en la academia como este lo soluciono si no puso atención en la clases.

Shikaku sonríe - ohh su padre era un prodigio al parecer el seguirá los pasos - el Nara mayor mira a su hijo - y que haras con el serás su amigo o no -

Shikamaru analisa lo que dijo su padre - me gustaría ser su amigo es interesante -

Shikaku acierta - bien has lo que te sientas mejor también el tiene una de las 9 bestia leíste el libro que de ti -

Shikama confirma no esperaba eso pero no importa, los dos se quedaron hablando de varios temas hasta que se fueron acostar.

Pasó un mes desde que se inició la academia, los maestro descubrieron que Naruto era un prodigio por más difícil que esté el examen o prueba el la pasa querían convertirlo en gennin pero Naruto se negó solo dijo.

- solo quiero seguir el transcurso del tiempo todo será a su tiempo necesario - sin más volvió a la aula.

Los maestro dejado de boicotea a Naruto al ver que este siempre sacaba nota increíblemente buenas con eso, rápidamente los estudiante lo supieron.

Shikamaru no se sorprendió el ya sabía de la inteligencia del Rubio , Sasuke miraba con interés al rubio no esperaba que fuera tan inteligente.

El nunca habla en la escuela , no dice nunca nada solo si es profesor le hace una repuesta, no se junta con nadie un día se sentó por curiosidad al lado de el , pero nada el estaba hay como si yo no existiera.

Desde hay comense a sentarme a su lado le gusta la tranquilidad que transmite y el silencio de este, eso a shikamaru no le gustaba que el Uchiha se sentará al lado del Rubio no le gusta había cambiado de asiento hizo que el rubio se sentará a su lado y el en la ventana Sasuke se sentaba al lado de el.

A Naruto le llegaban los recuerdos del el clon que manda a la escucha no entiende la actitud de ambos mas del Uchiha está vez no está siendo arrogante es extraño y ya veremos cuando crezca.

Shikaku siempre miraba al Uzumaki desde lejos era alguien solitario nunca esta en multitudes, no compraba comida como se alimenta después de una semana se animó hablar con el - Naruto Uzumaki -

Naruto mira al padre de Shikamaru siempre a apreciado el hombre y admirado por la inteligencia de este  - si señor -

- te gustaría un tazón de ramen y podemos hablar -

El rubio sonrió y asistió el sabe que el Nara mayor es bueno, los dos llegan al puesto de ramen y se sienta a los minutos llegan la comida y comienza a comer en silencio .

Cuando termina el Nara habla - Naruto como has estado ? -

- bien señor -

- no me diga señor ...... ¿ Donde vives ? ¿ Te he buscado sabes? - el rubio se sorprende - ¿ La ropa que usabas en el orfanato era yo y mi esposa que te mandábamos -

Naruto nunca sabía eso siempre en el orfanato resisvia ropa nunca supo de quién - gracias señor - Naruto hace una reverencia al mayor.

Shikaku soba la cabeza con cariño del Niño , Naruto se sonroja y se deja hacer - yo vivo en el bosque señor -

- ohhh mmm no te gustaría vivir en mi casa -

Naruto abre en grande sus ojos nunca espero eso - señor..... No quiero causar problemas usted tiene un hijo y esposa no quiero molestar - Naruto se para - muchas gracias aquí está el dinero por el razón se ramen - sin más se va.

Una lágrima baja por la mejilla del rubio obvio que quería aceptar pero no quiere incomodar al Nara  menor.

Shikaku suspira paga el ramen y se va al llegar la noche mira a su familia - hoy vi a Naruto - yoshino mira a su esposo una lágrima sale de ella es el hijo de su amigo su esposo le dijo sobre lo de su hijo - lo invite a vivir con nosotros -

Shikamaru abre en grande los ojos pero su padre sigui hablando - pero el se negó ..... Dijo que no quiere incomodarnos - shikaku mira a su hijo - se que es mucho pedir hijo pero habla con el ..... Se nota que su vida es solitarias -

El Nara confirma - yo quiero ser su amigo ya me siento a su lado pero ni siquiera se cómo hablarle es muy callado -

- encontrará la forma ya verás -

Naruto había llegado a su casa y se refugió en los brazos de su hermano Kurama , esa noche Kurama lo consoló su cachorro comenzó a recordar todo lo malo de su anterior vida recuerdo que aún le persigue.

Al siguiente día Naruto fue personalmente solo por qué quería ver a alguien en el receso lo vio y fue donde el , el siempre está solo se siente a su lado y toma su mano.

Neji siente como alguien toma su mano y la mira - ¿ Quien eres sueltame? - dice con enojo por el atrevimiento del chico .

- por favor - dice Naruto con voz rota - por favor déjame agarrar tu mano no haré nada malo -

A Neji se le encoje el corazón al ver el rubio llorar y confirma y sigue leyendo su libro siente la pequeña mano del contrario se siente cálida y agradable .

Naruto lloro en silencio con la mano agarrada del hyuga en el otro tiempo cuando se sentía desfallecer el hyuga era el primero en notarlo y lo ayudaba depende mucho del hyuga con sus descontrol en los momentos bajos.

Nunca quiso que el Nara se enterará de ello ya que cuando comenzaron el ya comenzado a enamorarse de Temari .

A lo lejos Shikamaru mira la escena con mucha molestia no le gustaba para nada no entendía por qué se ponía así.

Cuando llego la noche el Nara miraba el techo en su habitación, cuando pudo consiliar el sueño le ha pasado algo.

Esta vez serás mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora