𓏲࣪ ˚. ⸱៰❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙͘ ࣭⸰ 𖥔
Cintas policiales eran colocadas en las puertas de la institución mientras bomberos apagaban el fuego que provenía de una sala de practica de magia, un pequeño accidente pasó aquí, aún no se sabe bien el culpable, solo había un complice, el profesor Espresso.
-No veo cual es la necesidad de cerrar el lugar, ya dije que solo fue un accidente de una practica lo qie provocó el incendio, no hay algo que investigar aquí. - El profesor Protesto contra el investigador frente a el, manteniendo un ceño fruncido indicando su irritación ante la situación. Algo que llamó la atención al oficial que trataba de analizar sus matices.
-¿Es un accidente suyo? Entonces no veo problema si eso en verdad ocurrió, de todas formas esto pasa muy seguido.
-¿Pasar qué? ¿Que un montón de oficiales estén paranoicos inventándose que existe un "joven criminal" suelto?
-No, los accidentes en prácticas, le puede pasar hasta los mejores magos según veo, no se preocupe, solo podremos en la declaración que solo fue un accidente suyo en una de sus prácticas. -El tono del oficial sugería leve burla al profesor, pero muy bien disimulado en un tomo formal.
No obstante, esa declaración llego justo al ego del profesor, si, se equivocaba a veces, pero no al punto de incendios o algo de gran impacto, si fuera así, siempre lo mantenía en privado, no al público, debía de mostrar la cara buena, no la mala. Se mantuvo en silencio, a pesar que quieria proteger al alumno que había probócado eso no quería hacerlo a costa de sus reputación, ahora estaba entre la espada y la pared. Para el detective esto olía a gato encerrado, el profesor daba escusas largas y era insistente en que no era necesario hacer mas investigaciones, sabia algo del profesor espresso, era reconoció por varias investigaciones que había echo, a parte de que era un sospechoso de ser parte de una línea de magos problemáticos, todo fue descartado después de una pequeña investigación.
Y de algún modo trataba de apretar los botones correctos para hacer hablar al profesor, sabiendo por muy poco lo obsesionado que estaba con su reputación en el mundo de magos.-Si, fui yo quien provocó esto, no dejaría que algún alumno corra esta clase de peligros.
La idea le salio mal, aun que con lo último solo alimento la idea de que estaba encubriendo a algún alumno. Pero sin cuerpo, no hay crimen que pueda seguir.
-Igual debemos registrar el daño del lugar, vaya a dormir en paz, mañana se dará a conocer la información a los demas para calmar el pánico, no habrá alguna investigación ya que no hay un culpable suelto por ahí.
-La busca conocimiento nunca duerme, oficial. No queremos más accidentes.
-Supongo que no, espero que no recibir más noticias de usted incendiando algo.
-Oficial, ¿quien cree que soy? ¿un criminal? Todo el mundo sabe que no mataría ni a una mosca.
-Yo no soy todo el mundo.
De alguna u otra forma ambos sabían que ninguna se forma creerían aquella mentira del accidente o de que no se hará más investigaciones al respecto, solo estrecharon sus manos en forma de despedida y de alguna forma firmando el inicio de algún juego, uno buscaría si o si el culpable verdadero y el otro haría lo posible para ocultarlo, veremos luego quien terminará ganando y quien terminará perdiendo. Lo unico seguro es que ninguno planea perder.
𓏲࣪ ˚. ⸱៰❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙͘ ࣭⸰ 𖥔
Editado porque me daba vergüenza el anterior.
(Que no se note que me base en una canción)
ESTÁS LEYENDO
જ ࣪.Pasos flotantes𓏲!espressmond꒱
Fanfic˖࣪ 𖥔𓄹"Camina y se balancea en el aire como si tuviera alas que lo ayude, parece que su cuerpo es tan ligero y sus movimientos tan agraciados que forman una danza en el aire sin que se de cuenta, simplemente no paro de preguntarme como será bailar...