CAP 3: TENSION

214 23 1
                                    

Sentía un cansancio en la mañana horrible, últimamente he estado comiendo sano y bebiendo agua como todo deportista. Mi cansancio no tenía razón de existir. Entonces era mental. Sentía que no estaba bien. Quizá porque siento el dolor de Jennie. Enterarte que tus papás se engañaban mutuamente es doloroso.

Mi padre engaño a mi mamá, ella se enteró y le pidió el divorcio. Él no quería pelear así que le dio lo que le correspondía a mamá. Ella se fue por el mundo a buscar paz mental por lo que paso. Jin y yo no la vemos hace meses.

Que mi padre le diera lo que correspondía a mamá me traía alivio y por eso no discutía con el tanto. Me dolió que dejara de amar a mamá. La engaño. Y ahora yo hago lo mismo que mi padre. No sé si ese Kai lo merezca. Pero supongo que merece un poco de respeto por parte de Jennie y de parte mía.

Lo que sea que sea. Yo me hare cargo de lo que venga.

Estoy dispuesta a que las consecuencias de mis acciones lleguen.

Necesito vacaciones. Me siento mal con mis problemas como para atender otros de desconocidos. Así que por ahora VENDERE MI ALMA AL DIABLO.

-Hola padre

-Jisoo

-Dejare de trabajar pro bono

-¿En serio? SI MALDICION SI

-Pero tengo una condición

-Habla...

-Me tomare unas vacaciones indefinidamente.

-Lo que quieras. Prefiero a mi hija perdiendo el tiempo. A que este ayudando a tipos borrachos y drogadictos. Tomaste la decisión correcta hija.

Colgué. Necesitaba sanidad mental. Y la mejor sanidad mental es coger. Supongo.

Estuve haciendo ejercicio. Mi empleada, la señora Doris me preparo un pollo con espinaca. Odio la espinaca. Ella dijo que sería bueno para mi cuerpo. Me obligo a comerlo. Me dejo la boca seca con un sabor amargo. Pero lo pude quitar ya que me dio un postre. Torta de chocolate. No me importa cuántas calorías tenga. Solo quiero comer en paz.

Recibo la llamada de Jennie.

-Hey

-Mi casa ahora

Solo eso. Literalmente llevo un día de esta rutina y empieza a aburrirme. Saben lo que viene.

Carro-Casa-Habitación de Jennie. En ese orden. Esta vez no toco la puerta y entro

-Hey ¡Me estaba desvistiendo!

-Que novedad

Miro que se quitó un vestido negro. Viene del funeral de la madre de su novio. Directo a coger sin ningún remordimiento. Hice una rima. A eso llegue con esta locura. Hacer RIMAS de niños de kínder.

Me quito la polera y me tiro de espaldas a la cama.

-¿Hubo torta? ¿Me trajiste algo?

-Que chistosa. No te traje nada, todo el mundo estaba llorando y rezando. Me fui y deje a Kai solo. Me dijo que podía hacerlo porque le gusta lidiar con su dolor solo.

-¿No te dieron una bolsa de dulces?

-Deja de hacer tus bromas de fiestas de cumpleaños ¿Quieres? La señora era agradable. No la conocí pero en la foto se veía amable.

Estaba viéndose al espejo para arreglar su cabello. Me miro y sonrió.

-Me encanta ese abdomen

-Que bipolar. Me gritas y me coqueteas. Es raro. -Me levante también acomode mi cabello.

-Aja lo que digas.

Se acercó y se sentó sobre mí con algo de lentitud para hacerlo más provocativo. De alguna forma eso funciono. Por qué la tome con fuerza de la cintura acercándonos más.

-¿Estas horny o porque actúas así?

-¿Así como?

-Fuerte. Sexy. Me gusta.

-¿Te gusta?

-Si...

-Grítalo

-Hazme gritar.

Esas palabras me enloquecieron a un punto donde no pude más. En estos días no me acostumbraba a la idea de solo coger. Al fin con solo eso entendí el significado supremo. SOLO COGER. Sé que eso eventualmente me mataría. Pero por ahora adopto esto como mi religión. CALOR. Hermoso sentimiento de calor.

Nos besamos intensamente, me deje caer haciendo que nos uniéramos más. No sé si era mi imaginación pero su piel quemaba. Las dos ardíamos. Ella desabrochaba mi pantalón y yo le quitaba el sujetador.

-Cerraste-la-puerta-Pregunte besándola.

-Cállate...

Tomare eso como un sí.

Gire con fuerza y me puse encima de ella. Me quite los pantalones y besaba su pecho. Ella gemía. Me encantaba escucharla. Le quite la ropa interior comenzaba a dejar besos hasta llegar ahí. Gemía mucho más. Casi a punto de gritar. Mi boca seguía ahí. Saboreaba y mordía en ocasiones. Ella solo puso sus dos manos en mi cabeza para que no me alejara de ahí. Gemía mucho. Temía que los vecinos nos escucharan pero ya para este punto no importa UNA MIERDA que nos escuchen.

Me levante de ahí.

-Los dediles

...

-Jennie ¿Dónde están?

...

Ella apunto al cajón de debajo de su mesa de noche y saque una caja. Saque dos de su empaque y lo puse en mis dedos de en medio de la mano derecha. La primera vez que lo hicimos tuve que hacerlo sin protección. Estaba tan inconsciente que no me importo. Pero ahora no quiero que las dos corramos riesgos.

...

¿POR QUE TIENE DEDILES EN SU CASA?

-Jennie ¿Por qué tienes dediles aquí?

-¿Enserio me preguntaras eso?

-Responde

-Mierda...La primera vez lo hicimos sin protección. Los compre para eso. ¿Quieres que tengamos una puta ITS o qué?

-No me estas mintiendo

-Joder yo también leo. Te lo iba a decir pero estabas tan horny...

-Okey ya cállate

Comencé a tocar su centro con mis dedos. Comenzó a gemir otra vez. Los metí causando placer en ella. Me movía con cierta velocidad. Veía su cara. Sus gestos eran lo mejor.

Hasta que ambas llegamos. Soltó su gemido explosivo. Eso me llenaba de satisfacción por todo el cuerpo una sensación. Increíble.

-Eres-genial-en-esto-Dijo con la respiración agitada.

Me quite los dediles y me acosté a su lado. Bote los dediles en un basurero. Cuando recupere mi fuerza. Todo mi cuerpo se había calmado. Me levante y comencé a vestirme. Cerré el cierre de mi pantalón como finalizado todo.

-Eres increíble Jisoo-Dijo más tranquila.

-Esperare tu llamada

Abrí la puerta y me fui

CALOR

SeX aPpEaL - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora