CAP 4: RUTINA

219 22 0
                                    

ESTOY LOCA por tocarla, han pasado unas dos semanas de esto. Mis hábitos cambiaron mucho. Todo por esto. Jennie todo gira alrededor de ella tanto que me asusta. Hago ejercicio mas de lo normal. Pienso que así mantengo el atractivo para ella. Como irregularmente por estar atenta a que me llame.

Doris me prepara platillos extremadamente sanos y deje de beber gaseosas para solo tomar agua con gas. Solo cosas que un niño detestaría con el alma esta en mi refrigerador. Compre mas dediles impulsivamente. Por que solo pienso en eso. Parezco un adolescente que en vez de ocuparse de sus tareas piensa en lo genial que seria coger, la tarea de matemáticas sigue esperando ser entregada como "Hice la mitad". Tres días de estas dos semanas Jennie me ha llamado. Los demás se las pasa con Kai y yo la extraño en mi casa. ESTOY LOCA.

Cuando llego a su casa y cogemos, trato de aplicar el after care aunque me vaya en ocasiones como ella me pide que haga. En otras pregunto que tal y trato de besarla. Nada cambia siempre su respuesta es la misma. "Hey basta no hagas eso. VETE" No entiendo su negativa del after care. Quisiera que se abriera con ese tema ¿Por qué no le gusta el amor? Puedo suponer que paso para que pensara así pero quiero que me lo diga. Pero para lo única que esta dispuesta por ahora es que le abra las piernas mas que el tema. ESTOY LOCA. Nunca digo este tipo de cosas pero Jennie cambio mi vocabulario. El diccionario se caga en mis muertos.

Investigue sobre Kai en el desayuno, es un deportista nato. Un jugador de futbol a punto de ser fichado por nuestro equipo nacional. Es obvio que los padres de Jennie aceptarían al jugador prodigio mas que a la abogada pro bono. O que trabajaba pro bono. Lo se que sea que sea. El idiota me perjudicaba.

Su Instagram estaba lleno de fotos de Jennie y el. En algunas ocasiones etiquetaba a Jennie en sus historias, siempre con la misma frase "Te ves bien". El jugador "Pierna de oro" tiene el cerebro del tamaño de una nuez. En todas las historias la misma frase. Y ella agradecía en sus historias con emojis. Apuesto que rodaba los ojos y ponía el emoji que más convenia para no ser repetitiva como el.

Doris me saco de mi trance diciendo que se enfriaban mis huevos fritos. Me reí. Eso es justo lo que me pasaba. Literal y figurativamente.

ESTOY LOCA esto es justo que temía que pasara los CELOS. Los detesto. Una sensación para nada saludable que me resignaba a ocultar porque si apenas lo mencionó con Jennie ella se alejaría de mi. Y no quiero perderla. CELOS odiosos CELOS.

Recibí una llamada, pensé que era Jennie con su irónica y repetitiva frase "A mi casa ahora". Supongo que eso es lo que mas tiene en común con Kai.

Era Jin.

-¿Qué?

-¿Y ese humor niña?

-Solo dime que pasa

-Papá tiene una fiesta de viejos ricos otra vez y quiere que vengas. Esta vez no puedes negarte. Quiere presumir a sus hijos a los viejos esos.

-¿Es en serio?

-Si...Y quiero hablar contigo de algo que vi en Instagram.

-¿Qué?

-Mande al chofer, alístate y llega rápido. Papá esta empezando a desesperarme.

¿A que se refería con que vio algo en Instagram? Vi el perfil de Jennie. Aclaro públicamente que estaba en una relación formal con Kai. MALDITA SEA. Eso joderia un montón de cosas. Elabore una mentira tanto para Jin como para mis amigas. Y tal como pensé me llamaron. Era una videollamada grupal. Para que me griten mas a gusto.

-Hola...

-¿QUE PASO?-Dijeron

-Una por una

-Empiezo yo-Dijo Jihyo- ¿Terminaste con Jennie? ¿Te termino? ¿Cuándo se vieron? Si nunca se hablan no tiene sentido

SeX aPpEaL - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora