ᴶᴱᶠᶠᴿᴱʸ

156 14 4
                                    

꒷꒦ Narrado por Liu.  ꒦꒷ ( +18 )

La persona que parecía estar acostada en mi cama, se movía con bastante entusiasmo.
El viejo colchón sucio y mohoso, junto con los resortes oxidados, rechinaban cada vez que se movía, aunque fuera el más mínimo movimiento.

Sus gemidos no paraban de perderse en el aire, por su voz, excitada, jadeante y rasposa, no dejaba de sentir escalofríos helados en mi espalda, me hacían erizar junto con un sudor frío.
Y más, cuando le escuchaba gemir mi nombre.

No podría imaginar que clase de desequilibrado mental, se masturbaría en la cama de "un muerto" sabiendo todo lo qué pasó en este lugar... y en el nivel de mugre que debe estar ese puto colchón.

Sin embargo, cuando agudicé mi vista, al mismo tiempo... esa cosa... cambió de posición, y pude verlo.

Me quedé sin aire, mis pulmones se quedaron congelados por unos segundos, como si se me hubiera olvidado como respirar, lo único que podía sentir era mi corazón golpear con fuerza mi pecho.
Mis piernas temblaban, del horror y del asco.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ംംം

   ...Jeff se estaba masturbando en mi cama...

No sé qué es peor, si el hecho de que mi propio hermano psicótico se estuviera masturbando y fantaseando conmigo en mi cama, o...
que estuviera usando como dildo el mango de su cuchillo.

Con esto no queda duda... eres repugnante Jeff.

Mi enojo empezó a brotar de mi estómago, cuando volví a respirar, sentí un fuerte mareo en mi cabeza, creí que iba a desmayarme, o quizás solo se me bajó la presión.

Tenía miedo, rabia, culpa, frustración, incomodidad.

No sabía cómo sentirme con esa situación, sentía muchas cosas y mi mente estaba hecha un lío.
Creo que... no fue hasta que mi vista se puso borrosa, que no me dí cuenta que estaba lagrimeando, por supuesto que quería matar a Jeff, es el ser que más detesto... pero no conté, con que mi cuerpo reaccionaría justo igual cómo esa sangrienta noche.

Me siento vulnerable, él es más chico que yo, y yo podría cagarlo a trompadas si quiero,
pero aún así siento miedo, miedo de que pueda matarme, y acabe lo que no pudo terminar esa noche.
Después de todo, ese tipo No es normal, y podría hacer cualquier cosa.

Aún así no puedo dejar de temblar y llorar.
Cerré mis ojos por un momento, llevándome una mano a mi boca para evitar hacer algún sonido delatador.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

* sniff *

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Inhalé, pero como estaba moqueando un poco, hice un sonido húmedo con la nariz.
Los rechinidos y gemidos cesaron a los pocos segundos después.

Me dí cuenta tarde, y cuando subí la mirada...

Jeff estaba mirándome fijamente, su cabeza estaba ladeada totalmente a mi dirección, sus ojos rojos por no poder hidratarlos parecían arder, sus iris celestes brillaban por la luna, y sus pupilas negras diminutas estaban clavadas en mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑𝐄𝐑𝐒 ം 🔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora